La selecciòn es una mierda

Eso además es un mensaje hacia el equipo. Ojo que lo podemos perder. Así no les das confianza a este tipo de jugadores que encima parecen tener un alma de papel. Los únicos con sangre son Masche y Palermo (merecemos ir al Mundial solo para que él lo juegue).
Acabo de escuchar en TyC al Chorri Palacios diciendo que algunos jugadores le pedían que bajara el ritmo…

Ojala me equivoque, pero la verdad es que así no vamos a ningún lado

lo mismo que con bolivia… como motiva maradona a los jugadores eh? :roll:

Mal…con Uruguay aspiro a un empate…

Eso nos desfavorece ya que el gordo va a ir a buscar el empate, con 10 defendiendo y Palermo bajandole bochas a nadie.

Nos van a romper todo los uruguayos. :evil:

uruguay nos coge…lo q ponen forlan y suarez…es increible… a parte de q juegan bien!..meten mucho…

Uruguay quedo afuera en el ultimo repechaje. Vos te pensas q van a ‘‘regalar’’ la posibilidad de clasificacion directa ?

“Me pidieron que baje los brazos”
Roberto Palacios aseguró que Mascherano y otros jugadores le rogaban para que dejasen de luchar… El volante le habría respondido, según informó el diario peruano El Bocón, que “nosotros tenemos que jugar por la dignidad y el honor”.
El triunfo de Argentina por 2 a 1 ante Perú, generó polémicas en los medios. Según El Bocon, el jugador Roberto Palacios, de la selección de José ‘Chemo’ Del Solar, aseguró que Javier Mascherano y otros futbolistas de Argentina, le pidieron que dejaran de luchar, para así hacer más accesible la clasificación al Mundial.

“Mascherano me decía que su situación era complicada y que bajemos los brazos, pedía que se acabe el partido. No sabía como controlarnos. Lo único que le dije es que me encantaría dejarlos ganar, pero que no podíamos regalar nada, porque habíamos hecho una mala Eliminatoria”, aseguró.

Pero el ‘Chorri’ no sólo se refirió a los supuestos dichos de Mascherano y cia. sino que también cuestionó la actuación del árbitro boliviano René Ortubé: “Es triste perder de esa manera. Teníamos el equipo metido, nos pedían bajar los brazos, que no juguemos más, pero cuando el árbitro ayuda al rival y te comienza a meter en tu área, no se puede hacer nada más”, manifestó el volante, que con sus declaraciones ya genera polémica.

Con el nombre del diario dudo mucho que sea cierto…

Esperemos que le den un par de mamporros a Messi a ver si se le acomodan las ideas

Quizás con empezar a LABURAR la cosa mejore
Quizás con entrenar a la MAÑANA la cosa mejore
Quizás con no decir “El Barba pasó por el Monumental” y admitir q ganamos de OGT la cosa mejore
Quizás con dejar de pensar en Gianinna, Dalma, Benja yla madre que lo parió la cosa mejore.

¿Se entendió?

La seleccion sigue jugando horrible, si entramos va a tener que haber mucho laburo para no volvernos en primera ronda

No me quiero imaginar el partido contra Uruguay y más sabiendo q ellos tienen q ganar para zafar de todo, va a estar muuy dificil

LABURAR, para que con la ayuda del barba basta.
entrenar a la tarde es mejor, por la MAÑANA con el escabio y la partuzza del dia anterior la cabeza te da vueltas.
se cayo en rendimiento porque el grupo no esta integrado, como en mandiyu hay que recurrir al servicio del asador don coco villafañe y algunos gatos que traiga guillote.
lo mejor es la familia, a la merda con mancusso y lemme, ayudantes el hugo y el lalo.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ya esta, la afa juega a la demagogia y al boludismo. ta bien, que se hagan cargo ahora. pero cuando se vaya el drogon que deje la puerta abierta, hay mucho para cambiar en afa y ya es hora. la situacion de la seleccion tiene un paralelismo con river, si todo se ha hecho para la mierda y le entregas la direccion a un payaso, los resultados estan a la vista.

Tenemos tanta mala suerte que el sorete del drogon llega a cuartos del mundial(lo normal para Argentina)y Don Corleone le renueva 4 años mas.Por eso prefiero quedar eliminado ahora asi el inutil este no habla mas.

:cry: