La selecciòn es una mierda

[b]Solo eso, estoy avergonzado que esta selecciòn de muertos me represente. A pensar en el 2014. Ganamos pero esto es desastrozo. Verguenza nacional.

[/b]

[b]Solo eso, estoy avergonzado que esta selecciòn de muertos me represente. A pensar en el 2014. Ganamos pero esto es desastrozo. Verguenza nacional.

[/b]

Jaja, tuviste que editar. :mrgreen:

Si, editè, me apresurè, pero eso no borra lo que pienso sobre esta selecciòn. Le ganamos cagando de local a Perù, ùltimo còmodo de la Eliminatoria. Asì le vamos a hacer partido a Uruguay en Montevideo?

argentina jugando asi no pasa la primera ronda
un desastre
ganarle en la ultima pelota al utlimo ekipo de sudamerica .
maradona das asco , sos un hijo ed puta. ojala q nos kedemos afuera contra uruguay hijo de puta .
conchudo de mierda lo q mas bronca me da es q lo metio el jhijo de remil puta con mas culo q todas las putas del mundo

Bueno che, pero tranquilamente podrías haberlo opinado en alguno de los tantos threads de la selección. :stuck_out_tongue:

ya hay un tema que trata de lo mismo

Puta madre, paren de crear threads para decir que Argentina es un desastre, ya se sabe!
Opiná en alguno de los 544 que hay sobre la selección che. Vamos a parecer LPM sino. :stuck_out_tongue:

Tecnico inoperante cagon, jugo contra un Peru disminuido en su plantel y no merecio ganar.
Bastardeaste a la seleccion GORDO INMUNDO

No se puede jugar tan mal, realmente no merecimos ganar ni ahi.

PD: EL que tiro el taquito en el area la mejor estilo Ahumada fue MASCHE???8|8|8|

fran moderador

q pancho q es maradon q se tira al pasto

si perdemos contra uruguay nos kedamos arefue no?

La mediocridad en ésos festejos es impresionante.

Un papelon. Jugando así facil… 0-5 con Uruguay.

Al selección es un asco. No se puede tirar atrás ¡jugando contra Perú!

[b]No te queden dudas, Uruguay nos pinta la cara. Y si clasificamos al Mundial, vamos a tener que jugar 32145235436 amistosos para intentar mejorar esto.
Que indignaciòn, por Dios…

[/b]

Coincido esta vez con palu, me dio mucho asco la seleccion, lo saca a Higuain que estaba jugando realmente bien, Messi un desastre, Heinze otro desastre, y Maradona festejando asi me dio mucha verguenza.

No tengo duda de que pierden por goleada contra Uruguay

Es verdad que esta Selección da asco, pero hay que esperar que saquemos un empate en Montevideo e inmediatamente después haya un cambio de timón. Hay jugadores como para jugar mucho mejor.

gano argeentina? se me corto el cable :expressionless: