La selecciòn es una mierda

No, fue Pablito Aimar.
Edito: Leo en otro post acerca de un taquito de Masche. La verdad no lo ví.
Pensé que te referías al de Pablo en el 1º tiempo.

merecemos quedar afuera.

NO, Maradona merece dejar de ser el tecnico.

con ese avionsito q se mando maradroga se aspiro toda la linea

:lol: :lol:

Hay que rajar al tecnico YA, es insoportable verlo, no sabe nada de DT, si clasificamos es gracias a los jugadores porque el hizo todo para quedar afuera.

uhhh, ahora nos comemos 5 contra uruguay, que hace 3 partidos estaban viendo el mundial por la tele…

a mi no me gusta para nada la seleccion, pero quiero que clasifique. no entiendo lo que opinan que no clasifiquemos.

aparte ahora vienen, entrenan 3 dias y ya juegan, en el mundial tenes mas tiempo!!

Mamita lo que van a pegar los Uruguayos …
Me encantaria dejarlos afuera en el Centenario por desagradecidos. Igual jugando asi …

Argentina va a clasificar. En Montevideo la historia va a ser distinta, además con los uruguayos van a manejar el resultado de acuerdo a lo que pase en Santiago.

Naa, lo Uruguayos van a salir a matar, si nos odian, solo estaba todo bien cuando les “regalamos” el pasaje al mundial…

Verguenza internacional mas que nacional, diria yo

Argentina puede clasificar gracias a Chile, que de local, espero, le va a ganar a Ecuador

La verdad que es así. Ganamos con un gol del mejor delantero argentino del momento, pero la verdad la Selección no juega a nada, ni siquiera contra otro equipo que tampoco juega a nada, que si bien históricamente siempre nos costó, este no es el Perú que nos dejó afuera en el '69, o la del '78 o el '85, donde eran realmente un gran equipo lleno de grandes jugadores. Este era un Perú que, además de haber perdido todo lo que jugó de visitante, metiendo dos goles nomás y estar último en las Eliminatorias, está futbolísticamente disminuido por las inexplicables ausencias de Farfán y Pizarro. Y así y todo nos costó un Perú, valga la redundancia.
Heinze sigue demostrando que juega por ser amigo de Maradona, que sigue pifiando cada vez que toma una decisión como DT (salvo la lógica de meter a Palermo cuando el partido estaba 0-0), como por ejemplo mandar a la cancha a los 25 (no a 5 del final) a Demichelis, casi salido del hospital, y sacar a ¡Higuaín!. Y contra Perú de local!!. Messi. una vez más, se borró, y le da la razón a Caruso de que debe ir al banco (aunque no debe entrar nunca más).
Con este panorama, y lejos del exitismo que da una victoria tan agónica como lamentable, tendremos que prenderle velas a la ya clasificada Chile de Bielsa para que le gane a Ecuador, porque Uruguay allá nos pasa por arriba.

Coincido la seleccion es un asco,no pueden jugar tan mal,con todos los jugadores que tenemos

Si es un desastre,pero s verdad lo que dicen,ya hay 10 millones de threads abiertos

El cambio Higuaín por Demichelis de local contra el último de la eliminatoria que nunca siquiera empató de visitante…

Por suerte en el 2014 se libera una plaza más porque Brasil es local no? :twisted:

Si,me sorprende el pobre nivel de Masche, no solo se equivoco en esa jugada donde es imperdonable hacer eso adentro del area,sino tambien que ya se habia equivocado antes en varias jugadas.

preguntè en otro thread: porque no jugaron Pizarro, la foquita farfan y paolo guerrero?

Podran ir al mundial, pero como estan jugando NO pasan ni de la 1.ra ronda, si es que van al Mundial… Y de bono tienen un D.T que NO es D.T , para completar el pastel .

bielsa nos clasifica otra ves al mundial

saludos