la seleccion de boca

Con el mismo criterio de niembro y closs Argentina aca en el monumental debería jugar con el equipo de river que no perdio ni un partido (gano todos y empato uno), pero como son todos unos bosteros ni da decirlo.
La verda que creo que el gran problema de esta seleccion es el juego en equipo. Ayer se vio que eran todos pelotasos para los delanteros. Me parece que tambien algunos jugadores deberían poner un poquito mas de huevo, caso Riquelme, aguero, etc…Para mi palacio debería jugar de titular contra brasil, me parece que despues de messi, para jugar como extremo, es el mejor que hay; y la verdad que para ponerlo a aguero de 9 de area hay que ser un estupido como tecnico… nada más

No vi el partido, no me interesaba. No quiero pecar de sobervia, pero ya sabia que pasaria esto. Es mas de lo mismo. No entiendo como todavia hay gente que se ilusiona con una seleccion que tiene a Riquelme, Veron o Abondancieri, tipos que se cansaron de fracasar. Cuantas lecciones mas necesitan?

Yo todavia me acuerdo del 0-5 con Colombia. La mayoria de los chiquilines de aca, estaban en la cuna. Tal vez ni sepan quien dirigia esa seleccion.

Esta claro que Messi y Riquelme son incompatibles. El unico responsable de que la seleccion juegue asi es BOSTILE, por armar un sistema que no funciona con personajes del pasado que ya no pueden estar mas. Quien puso a BOSTILE en la seleccion? Grondona. El mismo Grondona dijo: “Elegi a Basile para la seleccion porque le debia un favor”.

Ojala que el miercoles gane Brasil 5 a 0, ese es mi deseo.

dejema de joder el festejo de palacio fue demasiado amargo,para mi que el frio de freezelme se contagia

No está mal, pensá que salieron “segundos” en el Campeonato Local y “casi” llegan a la final de la Copa.- jajajjajajajajaja

Con ese equipo no le ganamos ni a los suplentes, espera, si perdimos contra los suplentes en la final de la copa América.

sabes que cambiasso me gusta, va no se porque
pero hay que reconocer que el tipo pone huevo
y cuando tiene que hacer el trabajo sucio y lo hace

y ayer quedo demostrado que riquelme no sirve para la seleccion
y vamo a ser sinceros, por mas que no nos banquemos a veron, fue el que puso mas asistencias, lo que pasa es que me parece que la gente no lo resalta, por el hecho de que estan esperando que messi haga todo y no es asi
pero entre los jugadores que tenian que armar juego, me parece que fue el mas derechito

por lo menos asi lo veo yo

saludos

Basile se tiene ke ir!!!

ke vaya el cholo! ke gano en casi todos los ekipos ke dirigio!

y LA SELECCION AYER NO JUGO! hicieron jugar a la bosta! x favor ke

alguien haga razonar a basile,no puede seguir convocando a los jugadores ke estan

viejosy volvieron a la argentina xke ya en europa no servian!

afuera veron,riquelme,el pato…

y palacio! dios mio! con una rco de 7 metros se la tiro a donde estaba el arquero,

agradezcamos ke el arquero no era carrizo,xke si no la atajaba!

ke hace gago en la seleccion? teniendo a tantos jugadores buenos en el medio…

yo ya lo dije,contra brasil no lo voy a ver,me voy a amargar…ademas,no me

gusta ver los partidos de boca

Salu2

A mi tmb me gusto Veron
lo odio
pero hay que reconoser que fue el que mas asistencias tiiro

No vaya a ser cosa que Brasil le ponga la base del Fluminense:mrgreen:

mira vos… asi que veron jugo un partidazo para vos? que bien eh…

che como salimos?

creo que empatamos de suerte, con ecuador de locales, puede ser?

menos mal que el fracasado de veron jugo bien

Nose igual me parece que vos dijiste que no miraste el partido , Veron te guste o no fue de lo mejor , No le pidas que te juege solo un partido y que te lo gane , porque no lo va a hacer , estoy segura de que si en lugar del kun de 9 , estaba algun 9 de verdad , las asistencias de Veron , hubiesen llegado a buen fin , que jugamos mal , de acuerdo , pero que el culpable fue veron mmm no creo

Ah bueno!, no me sorprendería q dijeran q tiene q jugar Caniggia y Maradona, xq en el 90 los dejaron afuera…se escucha cada cosa x ahí…8|

prefiero que me guste un jugador que por lo menos dio 2 asistencias
y no desear que argentina pierda 5 a o contra brazil
que boca pierda en brazil, bueno somos de river, es ovbio:P

ahora que pierda la seleccion nacional con tanto que nos cargan contra la los brazuca
en que estas pensando??`

PARA EL CATA LA SELECCION :twisted:

A Argentina le puede mejorarse y se mejorara :wink:

Seguramente estara pensando en el futuro… unas derrotas a la seleccion mas que hacerle mal, esperemos que le haga bien, y que Basile y sus fracasados se vayan. Es en este momento lo mas saludable para el equipo. Ayer mientras veia el partido me dio mucha lastima ver como no se jugaba a nada, es hora del cambio, YA, y si no es por las buenas… bueno, que sea por las malas y perdiendo.

Ojo yo amo a la seleccion pero asi como esta no puede seguir.

asd doble post .____.

ya lo habia escuchado cuando le ganaron los bostas a cruzeiro

se ve q los q mas miran tv son los bosteros

porq quieren qdar bien…

da asco q tengan q llegar a eso para ganar plata!

jajaj voka sabe jugar en brazil???, hace un par de años podia ser pero ahora…

ademas la seleccion de brazil no es palmeiras , todos juegan en europa, estaria bueno que lleven todos bosteros asi nos comemos 8 y a ver que dicen los que lo pedian

yo si fuera técnico convoco a todo el plantel de boca, reemplazo a los que son extranjeros claro, los pongo a jugar y veo cómo BRASIL LOS HACE MIERDA. estaría bueno hacerlo para evidenciar la mentira que es boca.

ahora, estoy de acuerdo en que se podría poner jugadores que ya tengan algo de historia jugando juntos, eso así. respetar una base y poner a los centrales, algun volante y delantero del mismo equipo no sería mala idea. si justo da la casualidad de que hay mas jugadores de boca hoy en dia, se puede ver qué sale. yo quiero que se arme una selección rendidora, aunque la columna que se tenga que usar sea esa (igual obvio que al manco octagenario de abbondanzieri lo reemplazo por carrizo) y que sea vea cómo sale. De todas formas se tendría que firmar un decreto que le impida a los bosteros festejar si la selección gana algo… total no era que ellos son del país boca?