la seleccion de boca

… Gago no se a que juega…
Todavia no logro entender porque tiene el numero 5 en la espalda, y mascherano el 14 o el diez y algo n ome acuerdo.
No se a que juega, juega a pasar la pelota? no recupera, no ataca, no defiende…
ah! se acomoda el pelo como el mejor.

… Riquelme, parrafo aparte para este personaje que ya no se en que idioma putearlo.
… Veron, un mediocre total, ya no tiene nivel para el seleccionado realmente.

… Abbondanzieri, es un gran arquero, hoy no fue exigido, pero quiero a carrizo ahi dentro.

… Palacio… Pa-La-Cio, si señor escucho bien, rodrigo palacio esta jugando en la seleccion, gran jugador con trayectoria mundial… emm perdon jugo en h.de t.arroyos, banfield y boca, y vale 20 millones de dolares… :roll:

nose a esta seleccion le falta huevo, solo unos pocos pueden destacarse que sacandome la camiseta digo que son mayoria ex jugadores de river, demichelis, mascherano, bueno messi tmb…
Cruz, sory jardinero pero no estas para el seleccionado papa!
nose Buonanotte pide seleccion a gritos (si esta palacios porque el enano no?), Ahumada, el pitu abelairas…
nose hay tantos jugadores que piden seleccion a gritos…
Para mi la seleccion de pekerman era una cosa, quie ppor lo menos daba un aspecto con mas seguridad, sinceramente ver a estos muertos, incluyendo al fiestero de basile me demuestran mediocridad, paja, nose…
Por dios que esto cambie ya!

Saludos

ah otra cosa…
Que hacia messi tirandole pelotazos a zanetti?
o yo no se nada de futbol o el habilidoso encara y el lateral defiende…
Que hacia riquelme hacinedo saques de banda a heinze…
Tamos todos locos???

El q me esta empezando a dar bronca es Messi. Para mi le va a pasar lo mismo q a ronaldinho y despues de tanta publicidad va a ir perdiendo el juego y va a terminar en la nada.

Eso se llama “LA SELECCIÓN DE BASILE”, el gran técnico táctico!!!:roll: (segun la prensa)

…la verdad ke esos 2 tipos SON INBANCABLES!yo cambie al 13 porke no los puedo NI VER NI escuchar…
y con respecto ala seleccion…me dio lastima…me hubiese gustado ver a los de RIVER…sabiolita,crespo…aimar…carrizo(el pato ya esta viejo…ni se mueve!)
AGUANTE RIVER…SIEMPRE!!!

si, hace mucho habia escuchado esa tremenda pelotudes, como si Fluminense, San Pablo o Gremio tuvieran algo q ver con las bestias Ronaldinho, Kaká, Robinho, Baptista…

qe grande don niembraaa…te tira la posta.

el problema no creo que sea que es bostera
ibarra jugo en boca y no aparecio nunca en la seleccion
osea el mejor 4 de argentina hace rato y no aparecio

me parece que basile se esta fijando mucho en los nombres y en la fama que tienen los jugadores, como riquelme, como crespo

por ej
digamos porque cruz salga campeon con el inter, no quiere decir que tenga que jugar en la seleccion… porque??? es una obligacion… tiene que ser una obligacion despues de todos los mano a mano que se erro cotra eeuu, hace cuanto que no mete un gol cruz

Pero si juega la base de bosta por eso nos va como nos va
Abondanzieri, Burdiso, Ibarra, choto Diaz, Gago, Veron, “Caquita” Riquielme, Veron, Tevez, Palacio.

son todos jugadores q salieron campeones con los mierdas.
como no se da cuenta q Cavenaghi tiene q jugar??? ah cierto, el equipo lo arma humbertito

el problema de esta seleccion es claramente basile que entiende poco y nada de tactica y futbol… Como pretendes jugar con verticalistas como veron y messi y ponerles en el medio al lateralista de tristelme?? cuando juega este amargo, la seleccion juega para el costado, pierde sorpresa y ABURRE… ya es hora de que se deje de romper las pelotas…
despues, es mas que claro que ne los pocos entrenamientos que tiene la seleccion, basile lo unico que hace es tirar la pelota y elegir 11… y que jueguen… sino no se explica como para salir a presionar a la defensa sale 1 y despues otro y todo descoordinado… y ni hablar de volver marcando… no tiene ni idea la seleccion… en fin… basile es el problema… y de la mano de basile se tiene que ir tristelme=)…
y zafamos que no jugo cambiasso porque es otro que no me banco…jeje

No se le había pasado la diarrea a Riquelme? Hoy no se notó.

Que juegue como quiera esta seleccion de mierda, la verdad que no me importa, con Basile en el banco ponga a todos de Boca, de River, del Real Madrid, el equipo de las estrellas, y van a dar lastima igual.
Que vaya a Brasil como quiera y se coma 6, nada mas.

La verdad qe si, una bestia el masche… los huevos qe pone ese hdp !!!
Y demichelis de lo mejorcito, el 2do mas importante.

El único bostero que merece un lugar entre los 11, es Tevez… a ese lo quiero ver siempre en la selección.

El resto, intrascendentes, siempre.

Lo de Masche no me soprende, siempre rinde de forma espectacular… y los enanos de adelante, hayq ue hacerlos madurar y desinflarlos un poco, que no se crean que ya ganaron algo…

Material hay, mucho, pero así como para el equipo Basile, cambiandole la posición original a la gran mayoría de los jugadores, vamos para atrás, y hoy eso se notó.

¿?¿??¿?¿?8|8|8|8|…chan…

dentre esos el mejor es palacio…los otros no existen son muertos…y para decir que palacio es el mejor la verdad los otros deben ser un asco…por que no vuelve aimar y crespo, que juegue cavenaghi…que convoque a buonanotte…ese si que sabe jugar…

BASTA DE JUGADORES QUE NO RINDEN EN LA SELLECCION!!!JUGADORES MEDIOCRES COMO FREEZELME PALERMO Y TANTOS OTROS!!!QUE VUELVAN AIMAR Y CRESPO CARAJO!!!

Cuando hablamos de la seleccion, todos los jugadores son argentinos, no son de ningun club.

Por eso ningun bostero puede decir “Mascherano no puede jugar en la seleccion Argentina”; asi como tampoco nosotros podemos negar que Tevez es un crack con mucho huevo y merece tener un rol importante en Argentina.

Argentina es Argentina, ni River, ni boca, ni nadie.

palermo en esa epoca esta en un sarcofago :twisted:

Hoy escuchando la conferencia luego del partido, los comentaristas de La Red se preguntaban que partido vio Basile? no se explicaban lo que queria inventar el borracho, hablaban de lo ciego que fue con sus comentarios, que no vio el partido de hoy…

La verdad, es increible, pero yo no me explico para que convoca a jugadores que no van a estar en el mundial, por edad, ya no son jugadores que deberian ser convocados, ni siquiera van a llegar a un 100% de lo que se requiere de un jugador de seleccion en un mundial. Ej. son Ibarra, Cruz, Veron, Tristelme, Zanetti, Abostancieri, etc, esos son jugadores que ya no van a estar a un nivel de mundial, es inexplicable esto…

Se nota que se acuerda de su paso por la bosta cuando pone a Cago, Pajacio, Ibarra, Bataglia y Abostancieri, arriba de todos convoca a Tristelme, este borracho de mierda si no cambia, no vamos a clasificar, las demas selecciones en las eliminatorias saben como jugarle a esta seleccion Argentina, mas si es dirigida por el Borracho y su memorable humillada en el 93, con Colombia…

Ni ganas de seguir a esta seleccion… muy bosterisada esta, los bostis nunca tuvieron la jerarquia que se necesita para vestir la camiseta de la seleccion…

Eh niembro puto, por qué todo el periodismo es bostero?

a mi no me engancha mas la seleccion ni me ilusiono mas mientras este basile o grondona es mas de lo mismo