la seleccion de boca

hola gente no podia creer cuando lo escuche, el viejo canoso y el relator fracasado que lo acompaña empezaron a decir apenas termino el mediocre partido de la seleccion arg. q la seleccion para jugar en brasil tiene q yevar toda la base d boca porque ellos saben jugar en brasil.
yo quisiera saber si ustedes estan de acuerdo conmigo, si argentina juega de esta forma tan mediocre es por la culpa de los jugadores de boca y el tecnico bostero.
la seleccion con aimar crespo saviola cavenaghi y otros a este equipo ecuatoriano lo abasayaba sin dudarlo.
riquelme veron busdiso palacio gago y los demas bostas no le da el cuerpo para jugar en la seleccion.
que vuelva el buen futbol que generaban los jugadores de river ortega, aimar, gallardo, saviola, etc.
OPINEN

hola gente no podia creer cuando lo escuche, el viejo canoso y el relator fracasado que lo acompaña empezaron a decir apenas termino el mediocre partido de la seleccion arg. q la seleccion para jugar en brasil tiene q yevar toda la base d boca porque ellos saben jugar en brasil.
yo quisiera saber si ustedes estan de acuerdo conmigo, si argentina juega de esta forma tan mediocre es por la culpa de los jugadores de boca y el tecnico bostero.
la seleccion con aimar crespo saviola cavenaghi y otros a este equipo ecuatoriano lo abasayaba sin dudarlo.
riquelme veron busdiso palacio gago y los demas bostas no le da el cuerpo para jugar en la seleccion.
que vuelva el buen futbol que generaban los jugadores de river ortega, aimar, gallardo, saviola, etc.
OPINEN

no lo escuche, pero si es asi tiene razon palacio, palermo, TRIstelme, ibarra, catalina diaz… SON LOS MEJORES JUGADORES DE ARGENTINA LEJOSSSS8| CABE ALGUNA DUDA…???

la sleccion de boca juega a las 21 hs.creo que contra chile.

ponele q hagan eso…me imagino cuando pierdan los bolis, estos mismos periodistas van a decir:" porq no lo puso a messi??? a masche???a heinze???..nosotros nos referiamos a un boca reforzado, no a esto" …son cualquiera esos dos…

sii la puta madre…cambio canal 13 porque no los soportaba a los otros y ni bien pongo fox empieza a hablar de eso!!! q asco me dan…por lo menos q disimulen un poco…

ademas con la seriedad y la conviccion q lo decia el forro de niembraaa

Por que los equipos de Brasil, contra los que supuestamente saben jugar Boca, no tienen los titulares de la Seleccion…No hay que ser un genio, ni un virtuoso para darse cuenta…

pato,burdisso,riquelme,veron = un papelon todos.
demichelis,mascherano = de lo mejor de la seleccion.

Ahi tienen la diferencia.

:lol::lol::lol:

SON 2 HIJOS DE PUTA LOS 2!!!.. EL VIEJO CANOSO QUE ME DAN GANAS DE CAGARLO A PALAZOS Y EL OTRO IDIOTA QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA QUE NO SE QUEDA ATRAS. YO LE BAJO EL VOLUMEN A LA TELE Y ESCUCHO A VICTOR HUGO Y A ROMAN IUCHT… UN RELATOR Y UN COMENTARISTA DE VERDAD

Mira, Gago es un muy buen jugador de futbol, al lado de Mascherano, hacen un muy buen doble 5, es muy facil armar la seleccion, Basile y todo el mundo complican todo…
Es por eso que hasta me rio de la Seleccion, es muy mediocre como se prueban jugadores todo el tiempo, como se apuesta al juego de andar toquecito y toquecito aburrido en la defensa, que se yo…
Abbondanzieri no va mas, el tipo ya cumplio su ciclo, el gol se lo come el, fue al medio, Carrizo la agarraba con una mano esa…

Nada mas voy a tirar mi Seleccion, aunque reitero que la misma no me interesa por varios motivos que no vienen al caso:

--------------------------Carrizo---------------------------

–Zanetti---------Burdisso--------Demichelis------Heinze----

------------------------Mascherano------------------------

------------------Veron-------------Gago-------------------

-------------------------Riquelme---------------------------

-----------------Messi------------Higuain-------------------

Para mi, ESA es la seleccion, los tenes como variantes a Tevez y a Aguero como delanteros, y en el mediocampo hay un mediocampo de enserio, 4 tipos que FUNCIONAN, Mascherano la recupera, se la da a Gago o a Veron, abren con los laterales, la juegan con Riquelme, y estos se la dan a los 2 delanteros que tenemos arriba, uno mas ‘‘Goleador’’ que es Higuain, y Messi que arranca un poco mas de atras…

EL futbol es simple, no lo compliquemos…

Una variante es jugar sin Riquelme, y que el juego lo armen Gago y Veron solos, y poner 3 delanteros, que serian Messi y Tevez por los costados, e Higuain de 9…

Higuain es el delantero que necesita la seleccion para mi…

Chau, a ver que opinan

Totalmente de acuerdo… estos desgraciados no tienen ni dos dedos de frente… los jugadores de Seleccion de Brasil juegn afuera, bah salvo alguna excepcion… si jugaran contra boca ayyy mamita miaaaa golearian los brazucas… Niembre no tiene idea de la vida… no lo soporto a este tipo… no es justo que tengamos que escuchar tantas ganzadass

Pierde 1a0 jejeje…

Gol de chile, pierde boca 2 a 0

Equipo Argentina Sudafrica 2010

Caranta

Ibarra
Maidana
Paletta
Monzon

Ledesma
Battaglia
Datolo

Tristelme

Palacio
Palermo

:twisted:

Me gusta mas con Migliore.

Como usted mande señor :twisted:

ya es lo bastante bostera la seleccion y el tecnico…
y el que dice que bosta sabe jugar en brasil y demas, perdio con fluminense la ultima,a siq ue no jodan…
prometo que el dia que palermo vuelva a jugar en la seleccion trato de tramitar la nacionalidad francesa…

Una pequeña chicana muchachos, no es para enojarse.

Me sorprendió el tan bajo nivel de Riquelme.

Haber haber, squemonos la camiseta, yo creo que con una base podemos sacarlo adelante claro esta, pero por que no del actual campeon del futbol argentino. Mira que Gago muy buen trato del balo tendra pero hay varios equipos que han crecido enormemente y nso han basilado, por que no Bataglia y Ahumada a la seleccion?, recuerden que falto Milito, Villagra si sigue jugando asi esta pintado, Ferrari con continuidad se las gana a Zanetti, el enano, D alessandro, arriba la verdad es que me conformo, saben que Cruz en el Inter mete lo que toca, Aguro y Messi no podemos dudar de ellos, falto Tevez y ya esta. Hay jugadores que no estan para la seleccion, Aimar no jugo nada, Saviola tampoco, Crespo casi nada,

EN RESUMEN PARA MI EL UNICO QUE DEBERIA JUGAR DE LA BOSTA ES BATAGLIA :mrgreen: