La selección Argentina fue amenazada?

Jajaja que burro que sos hijo de puta. Burrooooooo

2 Me gusta

Me llego de una fuente muy respectada que lo que paso en el vestuario fue que entro Trump con una jeringa y un NN que le inyecto el liquido en el su cuerpo y se convirtio en un muerto vivo. Eso asusto a Messi y Nico Paz pero no a jugadores como Montiel, Tagliafico, etc quienes dijieron que te no pasa nada porque es habitual encontarse esa clase de especimenes en Argentina por que lo iban a salir a ganar igual la final. A lo que al naranjete no le quedo otra que sacar el ultimo recurso y dijo que si no perdian ponian el impuesto más caro a los caramelos e iban a ser impagables incluso para billonarios y ahi recularon y salieron a perder.

1 me gusta

Para los gordos conspiración,la final fue similar a Argentina vs Suiza,hicimos un gol de pedo como unica llegada y depsues nos manejaron la pelota asu antojo hasta que el negro boludo se hizo echar. La mala suerte es que España es infinitamente superior a Suiza,le tomabas a Rodri y te salían conduciendo los centrales,los presionabas un poco las arriba y con dos toques te desarmaban todo. Obviamente influyo el cansancio por los alargues y los partidos agotadores de Egipto e Inglaterra,mas el bajisimo nivel fisico y futbolístico de los volantes que el mundial pasado eran los “aviones”. Que podia salir mal?

9 Me gusta

Si bien corrio fuerte este rumor ya lo desmintio guido suller

Acá está el posible sospechoso de amenazar a la Selección Argentina, @sirgallardiola

9 Me gusta

3 Me gusta
1 me gusta

1 me gusta

Está forra hdp encima que va a venir hacer recitales acá, conchuda

2 Me gusta

Che hasta congresistas demócratas están hablando pestes del país , si la afa va a denunciar k se apuren pue

1 me gusta

“Pero el domingo no perdimos, el domingo para mi fuimos campeones igual” dicen miles de hijas de putas que ven futbol cada 4 años en todo el pais.

5 Me gusta

2 Me gusta

Y da la casualidad que el gobierno local no dice ni hace nada con esto, siendo que viven en las redes sociales subiendo boludeces. Cómplices? Dónde?

Esto explotó en 2024 con lo de Corran la bola, en 2022 la mayoría estaba con Argentina (salvo los marrones latinos de siempre) pero ya empezaban a mirar de reojo por la bajeza de la gente y los jugadores en los festejos. Si le sumás una campaña sistemática de desprestigio actual, entonces cartón lleno.

3 Me gusta

Lo están fletando al amigo infantino

2 Me gusta

Esto de las teorías conspirativas se salió de control. Un control de daños a fin de cuentas.

1 me gusta

123456

Hay que lincharla y recibirla con epitetos impronunciables

Una ridiculez tu comentario, eso que decís, no existe. En cambio conspiraciones, aprietes, amenazas, idas para atras en deportes, etc, son cosas reales que han pasado muchas veces.

Mi pésame. Naturalmente destinados a comerse una BBC

2 Me gusta

Lindo sopapo se comio el colorado de mierda ese

7 Me gusta