La selección Argentina fue amenazada?

A estas alturas me gustaría que las teorías sean reales y salga todo a la luz. No porque me importe la copa, sinceramente, me dolió muchísimo más perder la final con belgrano y con aldosivi el otro día. Pero si me gustaría que se pudra todo y se arme un bardo internacional.

Y sobre todo para que los europeos se traguen su discurso berreta de que ellos son la civilización y nosotros la barbarie.

8 Me gusta

Se me reventarían los huevos en leche de la risa que me daría que se cayera la máscara mefistofélica de la mentira del soccer, un golazo a la Matrix en toda regla.

3 Me gusta

Cambien el nombre de este Thread a: “El Rincón de Eduardo Feinman”.

10 Me gusta

Que no es lo mismo que demostrar que pasó algo. No hay manera de demostrar que no tengo un dragón miniatura invisible e intangible en el placard, es igual de infalsificable e igual de inútil como postulado.

Ustedes todavia no escucharon… “La teoria del chip”

3 Me gusta

Yo lei que la de Senesi no entró porque manejaron la pelota con un joystick

2 Me gusta

tuRiver epistemología

3 Me gusta

Es un derivado de la teoria del chip. El unico q se dio cuenta es Mbappe. De alguna forman controlan direccion y peso de la pelota por eso Argentina no podia dar bien 2 pases seguidos

1 me gusta

Buenas noches

3 Me gusta

Y al final encontraron las fotos de juanita??

1 me gusta

ay no c

como que a dross le cabe el cebita?

2 Me gusta

Racing puso más huevos contra Quilmes que estos tipos el domingo

1 me gusta

Dale ríanse del chip-pelota, pero el frachute de las conspiraciones se mando video informe carpetazo en donde demostraba con pruebas y planos que es posta y se ha usado en muchísimos partidos de alto vuelo.

Dale una selección que se tira atras con Mexico, Noruega y Argentina; que pudo irse 0-2 contra Congo en el primer tiempo nunca puede ser mejor que España.

Son muchas finales perdidas

8 Me gusta

Mbappe es un novato, este Chad ya lo sabía desde hace años

13 Me gusta

Argentina es el mejor equipo que despliega el futbol pero esta arruinado politicamente por la derecha rancia que manejo siempre al pais y entonces tiene 0 peso y nos cagan en todas las finales

1 me gusta

Che muchachos, les quedo ún poco de aluminio para hacerme el gorrito? En serio, la carita que puso Scaloni cuando le insinuaron si hubo alguna presión externa jajaja…queria disimular y se vendía mas

6 Me gusta

Coincido con FEDECONFE1, se deschavo scabobi

3 Me gusta