La segunda lista de Sabella - Arafue Player of the people

Además de los nombres que citó para la selección local, Sabella dio a conocer los 26 nombres que viajarán a la India para enfrentar a Venezuela y Nigeria, sin el Apache; Ricky Alvarez, uno de los nuevos, y Esteban Andrada el único del medio local

FotosLeo siempre está - AFP
Alejandro Sabella dio a conocer la lista de los 26 jugadores que viajarán a la India para enfrentar a Venezuela y Nigeria, el 2 y 6 de septiembre, con la novedad de que Carlos Tevez no fue citado.
El Apache no iba a ser tenido en cuenta por Batista en su momento, pero finalmente el Checho lo llamó a la Copa América. Sin embargo, en su primera convocatoria, Sabella lo dejó afuera.
Uno de los que fue citado por primera vez es Ricky Alvarez, el ex Vélez, ahora jugador de Inter. Además vuelven Lucho González, Martín Demichelis, Jonás Gutiérrez y Lisandro López, entre otros.
La novedad es que el tercer arquero es Esteban Andrada, el único del medio local. El jugador de Lanús viajará a la gira tras disputar el Mundial Sub-20 en Colombia.
El resto de la lista lo integran:
Di María, Ángel (Real Madrid - España)
Higuaín, Gonzalo (Real Madrid - España)
Messi, Lionel (Barcelona - España)
Mascherano, Javier (Barcelona - España)
Banega, Ever (Valencia - España)
Salvio, Eduardo (Atlético Madrid - España)
Demichelis, Martín (Málaga - España)
Fernández, Federico (Nápoli - Italia)
Álvarez, Ricardo (Inter - Italia)
Burdisso, Nicolás (Roma - Italia)
Andujar, Mariano (Catania - Italia)
Romero, Sergio (Sampdoria - Italia)
Garay, Ezequiel (Benfica - Portugal)
Rinaudo, Fabián (Sporting de Lisboa - Portugal)
Otamendi, Nicolás (Porto - Portugal)
Agüero, Sergio (Manchester City - Inglaterra)
Zabaleta, Pablo (Manchester City - Inglaterra)
Gutiérrez, Jonás (Newcastle - Inglaterra)
Pastore, Javier (Paris Saint Germain - Francia)
González, Luis (Olimpyque de Marsella - Francia)
López, Lisandro (Lyon -Francia)
Ansaldi, Cristian (Rubín Kazan - Rusia)
Pareja, Nicolás (Spartak Moscú - Rusia)
Rojo, Marcos (Spartak Moscú - Rusia)
Sosa, José (Metalist - Ucrania)
Andrada, Esteban (Lanús)

fuente: canchallena

Además de los nombres que citó para la selección local, Sabella dio a conocer los 26 nombres que viajarán a la India para enfrentar a Venezuela y Nigeria, sin el Apache; Ricky Alvarez, uno de los nuevos, y Esteban Andrada el único del medio local

FotosLeo siempre está - AFP
Alejandro Sabella dio a conocer la lista de los 26 jugadores que viajarán a la India para enfrentar a Venezuela y Nigeria, el 2 y 6 de septiembre, con la novedad de que Carlos Tevez no fue citado.
El Apache no iba a ser tenido en cuenta por Batista en su momento, pero finalmente el Checho lo llamó a la Copa América. Sin embargo, en su primera convocatoria, Sabella lo dejó afuera.
Uno de los que fue citado por primera vez es Ricky Alvarez, el ex Vélez, ahora jugador de Inter. Además vuelven Lucho González, Martín Demichelis, Jonás Gutiérrez y Lisandro López, entre otros.
La novedad es que el tercer arquero es Esteban Andrada, el único del medio local. El jugador de Lanús viajará a la gira tras disputar el Mundial Sub-20 en Colombia.
El resto de la lista lo integran:
Di María, Ángel (Real Madrid - España)
Higuaín, Gonzalo (Real Madrid - España)
Messi, Lionel (Barcelona - España)
Mascherano, Javier (Barcelona - España)
Banega, Ever (Valencia - España)
Salvio, Eduardo (Atlético Madrid - España)
Demichelis, Martín (Málaga - España)
Fernández, Federico (Nápoli - Italia)
Álvarez, Ricardo (Inter - Italia)
Burdisso, Nicolás (Roma - Italia)
Andujar, Mariano (Catania - Italia)
Romero, Sergio (Sampdoria - Italia)
Garay, Ezequiel (Benfica - Portugal)
Rinaudo, Fabián (Sporting de Lisboa - Portugal)
Otamendi, Nicolás (Porto - Portugal)
Agüero, Sergio (Manchester City - Inglaterra)
Zabaleta, Pablo (Manchester City - Inglaterra)
Gutiérrez, Jonás (Newcastle - Inglaterra)
Pastore, Javier (Paris Saint Germain - Francia)
González, Luis (Olimpyque de Marsella - Francia)
López, Lisandro (Lyon -Francia)
Ansaldi, Cristian (Rubín Kazan - Rusia)
Pareja, Nicolás (Spartak Moscú - Rusia)
Rojo, Marcos (Spartak Moscú - Rusia)
Sosa, José (Metalist - Ucrania)
Andrada, Esteban (Lanús)

fuente: canchallena

Hace rato que queria que vuelva Lucho y convoquen a Lisandro Lopez.Ojala a Lucho lo pongan en la mitad de la cancha de titular para darle juego al equipo, y no juegen tantos numeero 5.

Sabella seguramente defenderá con 3 zagueros, y puede ser linea de 5 según la característica de los que van por afuera. Un esquema ideal para los jugadores defensivos que hay…

demichelis y jonás de nuevo? :confused:

Celebro la vuelta de Lucho a la seleccion… Igual me parece q en los nombres “europeos” es dificil estar en descaruedo sea quien sea el DT, mas o menos seran siempre los mismos. La diferencia esta en ver como los hace jugar

Convoco a Andrada, bien ahí :smiley:

Qué lista de mierda por favor, ya con citar a Jonás te das cuenta que no es serio

Álvarez, Ricardo (Inter - Italia) ;

Como la mueve este pendejo , tiene un futuro enorme.

Que grande Andrada

Jonas no es un cancer de la seleccion, ni es intocable. Hay que ver que equipo para y si puede imponer sus ideas. Le tengo fe.

Atroden Chest Cold.

no estoy de acuerdo con jonas, hubiese preferido a Enzo Perez pense que lo iba a llamar :confused: y micho tampoco deberia estar deberia estar en mi humilde opinion, podria probar con Campagnaro o Musacchio por ejemplo… despues el resto me parece bastante bien, le doy un aprobado :stuck_out_tongue:

Sigue Burdisso? mamita… que llame a Musacchio, es mejor que Garay, que Fernandez, que Otamendi…

Andrada es mas que Romero y Andujar…

Y claro… a me lo suponia… ES JODA ESTO.
Julito la puta que te pario!

Al menos lo arafuerearon al homo-erectus.

Pero no creo que lo pongan de 4

QUE SUERTE QUE NO ESTA EL HIJO DE MIL PUTA DE TEVEZ!!

La concha de tu madre tevez

Noooo recien me doy cuenta que esta Demimuerto, dejame de joder.

Me gusta la convocatoria de Ansaldi.