La segunda lista de Sabella - Arafue Player of the people

Esta drogado este hombre. Rinaudo8|, Jonas, Demichelis, Burdisso y siguen los mismos perdedores de siempre.

Esperemos ver como para a los caballitos que cito…

La unica buena en que no esta tevez.

Que Tevez no este es una gran noticia, pero que no este más y no termine haciedno la gran Batista de ceder… Buenisimo lo de Ricky, Otamendi, Lucho y Lisandro.

La lista me confunde en un punto: no sé si apunta a un 4-4-2 o a un 3-4-1-2. Lo que sí me gusta es ver a Lucho González (¿jugará de Verón?), a Rinaudo (el futuro reemplazante de Mascherano), a Ansaldi, a Licha López… hay una buena combinación de experiencia y juventud.

Si esta Ricky Alvarez, tranquilamente podria estar Erik

No es tan pibe, ya ronda los 24 años… Además no me parece nada del otro mundo.

viste jugar a rinaudo alguna vez?

es crack! en gelp JUGABA SOLO!! pero sin exagerar ehh…

en el resto coincido con vos

Porque carajo no convocan a saviola, sera un pesetero de mierda hijo de remil putas pero que la esta metiendo seguido hace rato lo viene haciendo…

Igual Sabella sabe que por mas que no llegue Zannetti al 2014 lo va a usar en las eliminatorias. A Enzo lo convoca seguro,y ojala que le de buen funcionamiento a Rojo.

Hay que celebrar la vuelta del comandante y de Licha Lopez. Despues no se entiende por que Demcihelis es más que Mussachio y por fin dejaron de llamarlo al eterno comebanco de Diego Milito. Para el 1er once con Venezuela iria con: Romero;Zabaleta, Garay, Otamendi, Rojo; Lucho, Mascherano, Ricky Alvarez, Di Maria; Messi, Kun.

Lamela no hizo ni el 50% de lo que hizo Ricky.

No coincido con Demichelis. En los demás me parece buena la lista.

Era hora de que convoquen a Ansaldi.

No es serio convocar a Burdisso, Demichellis y Jonas Gutierrez.

Lo que imagino:

Romero

Fernandez Pareja Otamendi

Zabaleta Mascherano Gonzalez Rojo

Messi Higuain Di Maria

[LEFT]Lo que me gustaria (con lo que convoco):

[CENTER]Romero

Zabaleta Mascherano Otamendi Rojo

Banega Alvarez

Aguero Messi Di Maria

Higuain

[/LEFT]
[/CENTER]

Bueno, vamos a ver cuando Lamela tenga 23, o sea, dentro de 4 años recién. :wink:

No se, yo tengo ganas de ver como se juntarian la mayoria de ex river.
Aimar, D’alessandro, Lucho Gonzalez, Belluschi, los juntas con Pastore, Di Maria y Messi y tienes gente que te deshace lo que sea. En la contencion tienes gente como el cucho y Gago que pueden ser cambio, y Mascherano con Banega de titular.
Delanteros tambien hay y de sobra, no se, yo creo que varios jugadores deberian ser considerados, en lugar de ver jugadores que tuvieron mil oportunidades y que ademas de que ya no dan el ancho, no hay forma de que lleguen a un Mundial en un nivel medianamente aceptable, si Veron, estoy hablando de ti.
No se, supongo que es mas por un gusto y un aprecio por como juegan, mas que por su nivel actual. Pero hay varios que si deberian ser considerados o por lo menos ir provando parejas que se entiendan y de sobremanera.
Por ejemplo Lucho y Masche la rompian juntos. Aimar junto a Saviola se entienden a la perfeccion, y creoque si les metes a D’alessandro seguirian entendiendose de sobremanera, ademas Messi estaria rodeado de gente de buen toque y que se mueven. Pastore puede ayudar tambien…
Sigo creeyendo que material hay de sobra, y hay varios jugadores que para muchos ya no deben de estar, pero los que para mi , ya no deben de seguir, siguen y siguen y siguen…

No me gustan para nada los regresos de Jonás y Demichelis. Sí, el de Lucho y por fin la convocatoria a Ansaldi.

Qué onda Campagnaro?

Yo lo de Jonás puedo llegar a entenderlo. No nos sobran volantes carrileros.

Nunca entendí por qué nadie lo llama. Después nos quejamos de que faltan laterales.

Pero si defiende con 3 no se para qué lleva a Ansaldi y Rojo que son solamente laterales izquierdos.

Se lesionó Ansaldi, se baja de la convocatoria. Una lástima.