Sabés que pasa Luis, que estos mismos tipos lo hicieron rajar a Ortega (no compro esa de que se fue El) y me pregunto para qué?
Yo considero que Ortega el jueves sería fundamental, al igual que contra la bosta por citar un ejemplo. Y por el simple hecho de que no hay uno que pare la bocha cuando corresponde y no hay uno que se le caiga una idea y negar que Ortega te puede dejar mano a mano en cualquier momento es de necios y eso hoy en día es muchísimo para este River limitado desde lo técnico.Y si me tengo que bancar las salidas del burro, me las banco, total cuando las cosas están fieras la pide solo un jugador, y ese es Ortega. Cabe recordar que lo dijo Buonanotte en un reportaje…
Y dejo una frase de Nasarala de hoy. " En el viaje a Mexico, Simeone dibujaba esquemas con flechitas en varias hojas pensando el partido del jueves , mientras el plantel dormía…"
Son dos cosas distintas.
Ariel es (fue) un notable futbolista. Con una gambeta única, pícaro y encarador, veloz, endiablado, que como si no le bastara sabe definir y muchas veces lo hace con lujos y firuletes. Ariel fue la última joya genuina (exceptuando a Mascherano) que dio el futbol de River.
Ahora bien, pretender la reconstrucción de River sobre la figura de Ortega sería el mismo error que sistemáticamente cometieron en la vereda de enfrente, durante los 90, con la figura de Maradona. Los años pasan para todos y si se quiere construir un futuro serio y prometedor hay que empezar a forjar a aquellos que van a tomar la bandera. No se puede seguir esperando que vuelva Ortega ni que Ariel sea la solución. A muchos los veo abrazados a la figura de Ortega como la definitiva solución a todos los males. Se necesita de nuevos nombres, de otros líderes, de otros que sean la base de lo que pretendemos ser. River no puede, ni debe construir su futuro en base a Ortega. Necesitamos mirar para adelante y no buscar soluciones en el pasado.
Tengo una consulta, maury … si el reglamento permitiese, por alguna extraña clausula, en el partido del jueves contra las Chivas, incluir a jugadores que actualmente esten en otro plantel … y suponiendo que vos tuvieras en tus manos la decisión … la pregunta es:
nada de eso es asi…empezaron jugando en el mundialista de mendoza y estan jugando en su cancha de local con 5.000 personas…amistosos no hicieron, lo teelvisan tanyo como a chacarita…nuevos socios hubo al principio pero ya no pagan…la diferencia en la A desde 2006 cuando volvio la verdad no la vi…que jugo 4 partidos bien como todo el equipo el semestre pasado es verdad, pero diferencia hizo carrizo, buonanotte que jugaron18 partidos…xq los puntos para campeon tambien se sumaron los 13 partidos que oretga no jugo…xq no hizo diferencia cuando estuvo apsarella que jugo mucho mas???
o sea que porque los tipos estos sean malos en su laburo, en este caso jugando al futbol, no tienen derecho a quejarse si consideran que hay un trato injusto dentro del plantel? supongamos que vendrìa, no se, kaká a jugar a River con toda su jerarquìa a cuestas… èl si tendrìa derecho a reclamar que haya igualdad en el trato con Ortega? Yo creo que hay que separar los tantos: hay cuestiones que exceden lo meramente futbolistico y que se deben respetar, tanto para la estrella del grupo como para el aguatero… no porque yo sea bueno jugando al futbol le voy a faltar totalmente el respeto a aquel que no lo es. La jerarquìa futbolistica en todo caso que la haga ver a la hora de pedir guita, no para pasarse por las bolas la dignidad de los demas.
Es que Ortega nunca hizo “LA DIFERENCIA”, con 2 o 3 pases gol no se gana ningún campeonato.
Lo que no se explica, en todo caso, es como a un jugador “de primer categoria nacional” (sic), no lo pueden querer ni los hinchas del equipo en que juega, equipo que disputa el campeonato de la segunda categoría del país, la “B”.
Si viene kaka, y me dicen que como anda medio deprimido va a jugar solamente 1/3 de los partidos, y que va a entrenar cuando se le antoje, y que cuando entrene va a llegar tarde y no se va a poner la indumentaria oficial de river si no que va a entrenar en boxers con corazoncitos … donde firmo ???
Lo que tampoco se se explica, es como es que a un jugador al que “no quieren ni los hinchas del equipo de la segunda B en que milita” sea idolatrado y pedido domingo tras domingo por 40.000 hinchas en el equipo mas grande de la Argentina ? :roll:
jajajaja… querès ponerme contras las cuerdas a como de lugar eh…? :lol:
Si se tratase UNICAMENTE del partido del jueves y tengo pruebas fehacientes de que Ortega ha estado entrenando con normalidad el ùltimo tiempo sin recaidas en su enfermedad, por supuesto que lo pondrìa…
nos va a pasar lo mismo que cuando volvio salas…se tapo su falta de profesionalismo ,sus salidas , sus faltas a entrenar y asi nos/le fue…asi no quiero a nadie, sino preguntale a los bosteros si quierende nuevo al maradona 95/96 …
Me había olvidado que vos habías viajado desde el futuro para decirnos como iban a pasar las cosas, perdón …
No se, desde que se fue Ortega ni ganas de ir a la cancha la verdad, me aburro, fui 2 o 3 veces nada más. Se escuchan fuerte las 4000 personas por tele entonces, eh …
Papa, Ortega privatizo los trenes?? los gasodusctos??las aerolineas argentina?
Confunden mas las cosas…
Usen ejemplos, que tengan que ver exclusivamente del futbol…