Pense (como muchos) que river sin ortega iba a andar mucho mejor, pero me confundi.
perdon ariel.
volve y cagalos a trompadas a todos los hijos d puta que estan ahora.
mas alla de que la salida e Ortega no fue positiva creo que con Ortega solo no alcanza quizas los dirigentes deberian pensar en traer a un ex-river como Pablo Aimar o Andres D’alessandro y poner chicos de inferiores para formar un equipo.
A los demas del plantel hay que sacarlos (Tuzzio, Rosales, Salcedo, Falcao, Ojeda,Villagra,Ahumada ,Abelairas, etc).
Que mal que estamos sin el Burrito,… no digo que con el estariamos brillando pero que no estariamos ultimos, eso segurisimo…como lo extraño a Ariel y qué triste me pone la situacion de nuestro RIVER me pase todo el fin de semana bajoneada sin ganas de hacer nada, y lo peor es que no se si esta situacion se va a revertir como todos deseamos o si empeoraremos aun mas… tanto me afecta esto que anoche les juro que soñé que me lo encontraba al Burrito no se en donde y que le suplicaba por favor que volviera a RIVER y fue tan real que cuando me desperte no entendia nada re locoo!!!
Que pasa que en las ultimas no hay tablita???:twisted::twisted:
Teléfono Riversito.
Con Ortega seguramente no saliamos campeones, pero ultimos, batiendo records negativos, pasando verguenza fecha tras fecha y dandole de comer a la gilada seguro que no!
Tuzzio referente y capitán, como quieren que nos vaya?
Hablando posta, hace mucho no aparece Riversito :S
Lo digo mas alla de este post, taban buenos sus posts…
VOLVE!!!
Antes que vuelva el Burro, compro el pack para que se lleven minimo a los otros 10 BURROS (no por similitud con Ortega, sino por similitud al animal mamifero cuadrupedo)
te recuerdo que con Ortega en el plantel pasamos verguenza, tambien historica, cuando quedamos eliminados en primera rueda de la Copa vs un equipo venezolano… nada es absoluto, todo es relativo.
Desde que le cambiaron el titulo el thread a decaido (?)
La salida de Ortega es negativa futbolisticamente, no porque el hoy sea un jugadorazo, sino porque uno se dio cuenta que sus compañeros son demasiado mediocres comparandolos con el.
Espero que cuando vuelva el Burrito no haga cagadas (¿se estara curando?) y nos salve de la promocion.
no… no jugò ese partido… pero River no quedó afuera de la Copa por ese ùnico partido…
Yo no cuestiono la capacidad futbolistica de Ortega… lo que a mi no me parece es que haya partidos en los que se pueda contar con èl y otros en los que no… por supuesto que hay jugadores con los que no se puede contar ni aùn estando los 90 minutos en cancha, pero para mi esa es otra historia.
No vuelve ni en pedo. Ya dijo que volvía en Junio…
Concuerdo con lo que dijo Juampi la salida de Ortega ya es totalmente negativa, mas todavía viendo los matungos pe$eteros pechos frios que quedaron en el plantel.
esta a 7 puntos( 8 si gana talleres el partido menos) y 10 equipos arriba…gano 4 empato 6 perdio 3…poco paar pagarle 500.000 dolares a un solo jugador cuando un equipo como defensa y jsuticia esta a 2 puntos pagandole un promedio de 100000 pesos x año a cada jugador…si no haces diferencia en la B jugando todos los partidos dificil lo hagas en la A…
De por sí solo, tener un jugador de primer categoria nacional, que viene de salir campeon en el equipo mas grande de la Argentina (notese que dije “salir” en vez de “sacar”, para no herir susceptibilidades) economicamente esta casi saldado, para un equipo del ascenso, dado los ingresos que genera en recaudaciones, nuevos socios, amistosos, tv … dudo mucho que sea tan mal negocio.
Y como explicas entonces que ese mismo jugador hizo LA DIFERENCIA en la A hace un par de meses ? 8|