La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

SALAS INCLUSO FUE MAS PROFESIONAL QUE ORTEGA XQ NO ERA ALCOHOLICO…PERO LA SITUACION ES SIMILAR…ASTRADA TAPO A SALAS COMO PASARELLA A ORTEGA…
DECIME SALVO CONTRA BOCA CUANDO HUBO 40.000 PERSONAS VIENDO ARIVER Y CANTANDO TODOS X ORTEGA…

Yo desde mi casa cante por Ortega, lo que pasa es que no se escucho, y muchos mas habran pedido al GRAN ORTEGA!!!

Es algo significativo, es una forma de decir que lo popular o lo que más gente sostiene, no necesariamente es lo correcto.

Hacía falta que lo explique?

PD: Ahí Jonhy tiró un ejemplo relacionado al fútbol y a la gente (socios) de River.

Ortega es a River del 2008, lo que Maradona al Boca de los 90. Se entiende? Y alguien se atreve a discutir la calidad de Ortega o Maradona? Nadie.
Por eso me atrevo a preguntar. Vamos armar un club en serio o vamos a seguir con la pavada?

SOLO XQ SE EQUIVOCAN…A LAS PRUEBAS ME REMITO…

Esta bien, a mi me interesa poco el profesionalismo a decir verdad, si Salas se hubiera iluminado en la semifinal contra el San Pablo, y nos sacaba campeones de la Libertadores, asi como Ortega se iluminó en los ultimos 5 partidos del campeonato pasado … seguramente lo tendrias en un poster colgado en la pared de tu pieza, so ?

Cuanta gente hubo en el partido contra Chivas ? 20.000 ? La idea es la misma …

Mmmm, tus argumentos están cayendo como la bolsa.

Muy pobres.

También fueron mayorías las que votaron a Macri y a Pompilio en Boca, por ejemplo …

Marche un Copy-Paste para Gatáctico:

"Es algo significativo, es una forma de decir que lo popular o lo que más gente sostiene, no necesariamente es lo correcto.

Hacía falta que lo explique?

PD: Ahí Jonhy tiró un ejemplo relacionado al fútbol y a la gente (socios) de River."

No es que no te entendi, lo que quiero decir es que no metamos cosas politicas…

Ninguna onda. Lo ideal es que cada persona forme su opinión al margen de la de los demás, lo que pasa es que la mayoría suele influir bastante en el pensamiento de uno.

¿Por que te pensás que en una elección el que publica una encuesta siempre aparece primero?

Por supuesto que no. Pero muchas veces sí lo es, y cuando mucha gente que no tiene otros intereses mas que el bien futbolistico del club (porque aca no se compran votos con choripan, no ? ) se une en un reclamo, puede ser un indicio de algo, no …

Está bien, pero el ejemplo de Menem es malísimo. Porque en ese caso lo podés usar para todo y no se puede discutir nada. La mayoría se puede equivocar muchas veces, pero después se da cuenta y cambia de opinión, tarde como es ahora pero cambia.

mmm… yo creo que de eso se aprovechò la bosta en esta ùltima dècada: del poco, o menor profesionalismo de los demas, aprovechando el suyo para hacer la diferencia con jugadores quizàs con no tanta jerarquìa… no tanta como para ver todo lo que ganaron…

Italia campeon en el mundial 2006 es otro de los ejemplos que se me ocurre…

bueno, mucho de lo que discutimos aca tiene que ver con eso…pero hablamos de river no de boca…igual los 3 primeros años de macri no fueron lo mejor …lo salvo bianchi.

No me metí en cosas políticas, fue solo un ejemplo ilustrativo.

Y, es que hace falta un periodo de transicion, para sanear un club hecho pedazos como estaba boca … y como está River ahora, lamentablemente …

Siendo optimistas, suponiendo que se vaya Aguilar, y que el próximo presidente sea “el Macri” de River ( no tengo idea quien de los candidatos puede llegar a tener un proyecto similar)… van a pasar un par de años hasta que puedan empezar a notarse resultados …

yo no lo tomo así ariel.

Primero, porque maradona solo sirvió en boca para contratar sponsors y giras por asia. Ortega en river, ademas de lo dicho para maradona (recordar que se tuvo que renegociar previamente a la peace cup porque ariel no iba), fue un jugador fundamental en un campeonato ganado por el club.

Segundo, no podemos armar un club serio hasta no tener una dirigencia seria. y dadas las circunstancias actuales de river hay que agarrar las oportuidades que se nos dan. En un river ideal, y si posiblemente el burrito no tenga lugar, pero en el river actual este jujeño enfermo de alcoholismo es sumamente importante.

Yo quiero que Ortega juegue el proximo torneo y se retire, que se retire en River…no me importa si falta a 2 entrenamiento en todo el torneo, o si se va de joda a cocodrilo, son problemas de él, porque ni yo, Simeone, Aguilar o vosotros, pueden sanarlo…
Por que sera que Angelito, no se retiro en River? al igual que el Charro Moreno…?

Tenés toda la razón, y si el día de mañana Ortega vuelve a River y la situación de River es la misma que ahora o peor (por la profundización progresiva de la “Era Aguilar”), esos 40.000 que señalaba Millo van a cambiar de opinión.

Igual me interpretaste mal, yo lo que afirmé es que “no necesariamente lo que elije la mayoría es lo correcto”, y el ejemplo de eso puede ser Menem, Aguilar, Ortega, Maradona, la cumbia o lo que sea…