La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

Claro que pueden equivocarse, asi como hace un tiempo, el 80% del foro tenia en sus avatares fotitos de Simeone, ponian en sus nicks frases melosas como “gracias cholito, quedate a vivir por siempre en River”, y ahora, pasado el espejismo, son los mismos que exigen su salida inmediata …

A lo me refiero es que en tu ejemplo, pones a una inmundicia como Menem, para justificar algo…

Y ahora?? que tiene que ver la cumbia??

En esta lo banco a aleito, lamentablemente. Si algun defecto grave le reconozco a Ortega, es escuchar cumbia …

La cumbia es negativa (musicalmente)

No da para desvirtuar debatiendo esto, pero ya que me preguntás: la cumbia podrá ser un acontecimiento social enorme, pero musicalmente nunca dejará de ser un producto malo…

yo lo que veo es que estamos tan mal ( los hinchas incluidos) que pedimos que un jugador de 34 años , mal fisicamente , en el ocaso de su carrera , que puede hacer diferencia en este plantel de river pero no en el futbol argentino en 19 fechas, para que nos salve…de que nos salva ortega???
vamos amanejar mejor las inferiores?? aguilar va a ser mejor las cosas??? con solo traer a oretga salimos campeones???..yo propongo que se cure y hacerle el aprtido despedida como se meerce x lo que fue.y que apuntemos a algo mas grande, a un cambio definitivo no a un parche.

Buah, le quitaste la poca seriedad que le quedaba a esta parte de debate :lol:

Que tiene de malo la cumbia?? la cumbia, no la cumbia villera que es una porkeria…

Concido, pero no podes meter en la misma bolsa a Ortega, Maradona, Aguilar y la cumbia … sos un hdp … te faltaron Hitler, Stalin, y Moria Casan …

PD: felices 2000 posts en el hilo …

pero los cadillacs volvieron haciendo cumbia y TUMBERA…

Lo primero y único que debiera importar. En agradecimiento por todo lo que nos dio.

Es exactamente lo mismo … cambiá “paco” por “vino”, “guacho” por “amigo” y ya …

Tal cual, con los jugadores que tenemos en el estado actual hasta los huesos de Labruna sacarían diferencias. Pero para eso los repatriamos a Sixto Peralta y Patiñ* y listo…

No vamos a manejar mejor las inferiores.
Aguilar no va a hacer mejor las cosas.
Con solo traer a Ortega no alcanza para salir campeones.

PD: preguntale a los otros 19 equipos que jugaron el torneo pasado si no hizo diferencia Ortega …

Eso es cumbia villera papa, la cumbia cumbia hablo yo…no confundan …no es lo mismo el Hard Rock que el Metal…

Jajaj, 2.000??? 8|

No da para seguir desvirtuando … dejemoslo ahi.

PD: lo que tenes de nick es una cumbia ?

2012 ahora :mrgreen:

Alguien me puede decir, como un grande como Labruna, no se retiro en River?
Pd:No justamente. jajaj… Por que??

preguntale si no la hizo carrizo, buonanotte,abelairas pateando tiros libres…

Nadie sabe, por que Labruna no se retiro en River??

Obvio, tambien. En el caso de Carrizo y Buonanotte, quizas hicieron una diferencia mayor que la de Ortega incluso.