La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

Sigo sosteniendo, Ortega moralmente y por una cuestion de grupo no debia jugar por su enfermedad. Futbolisticamente sus aportes fueron muy inconstantes, cosa que no alcanza en River.
Pero el problema es que River hoy no es River, los que se quedaron son muy malos, Ortega creo que puede andar de joda 10 dias seguidos y va a seguir estando mejor que estos fracasados.

Por lo que su salida si es negativa en lo futbolistico, pero con una clara evidencia de que con Ortega las cosas solo serian “un poco menos peor”, no siendo el una solucion definitiva al problema. Seria iluso pensar que de un jugador con el que se puede contar menos de la mitad de los partidos se dependa totalmente en lo futbolistico.

Hoy lo quiero de nuevo en River, por lo dicho antes, porque pese a no estar en River no se esta recuperando que es lo que yo queria y porque es nuestro idolo que se debe retirar aqui, pero no dando lastima `por favor.

Te esperamos y no rompas mas las pelotas con la joda, aunque ya parezca boludo pedirtelo.
Saludos.

definitivamenet fueron muchisimo mas importantes xq jugaron 18 partidos , convirtieron y evitaron muchos mas goles que ortega…

Muy sensato. Totalmente.

El día que Aleito, Riversito, Luis y Jonhy digan algo parecido se cierra el tema.

en algo que en lo que la mayoría estamos de acuerdo. Pero minimizar a decir que lo de ortega fuero 3 pases gol ya parece un chiste. Ortega junto a los dos que nombras estan en el podio de los mas importantes del river campeon.

Y dale, preguntemos…

Boca ? Hizo la diferencia Ortega ??
San Lorenzo ? Hizo la diferencia Ortega ??
Lanus, Arsenal, Velez, Banfield… ? Hizo la diferencia Ortega ??
Central ? Hizo la diferencia Ortega ??
Newells ? Hizo la diferencia Ortega ??

Ya son bastante menos que 19.

Si ya se, ahi viene el lobito platense y el jujeño asintiendo con la cabeza, y el sabalero hace un guiño. Son 3. Pueden llegar a ser 7 u 8…

Igual, esta duro el campeonato para River contra Dep. Ortega :confused: Le sigue llevando 3 puntos de ventaja despues de la derrota con Gimnasia de Jujuy (2-0 con, 0-1 sin) y el empate con Newells era una buena posiblidad de acortar la distancia a un punto pero fue desperdiciada…

Va a tener que ganarle a Independiente (Ortega empato 0-0) a Estudiantes (Ortega empato 0-0) a Huracan (Ortega gano 1-0) y Argentinos (Ortega gano 4-2) para poder quedarse con el torneo, ja Muy dificil… (Orteee… orteee…)

La derrota con Lanus del otro dia es irrelevante en este caso ya que Ortega no estuvo presente por mas increible que parezca en la victoria 1-0 del semestre anterior. 8|

Ya jugo Ortega contra Olimpo y San Martin de San Juan ?? :stuck_out_tongue:

Saludos anti-idolos… :smiley:

Pfff… entonces si es por mi este tema no se va a cerrar nunca porque yo aun si fuera negativa en todo sentido la salida de Ortega no quiero que vuelva nunca mas a River salvo que sea para jugar su merecido partido homenaje…

Esperar que cuando regrese este recuperado y se porte como jamas se porto me parece que es pasarse de optimista. Va a ser lo mismo que antes. Y aun si aquello era mejor (lo cual analizando sus 2 años completos no estaria tan seguro) no es lo que quiero para River.

No te parecera sensato, Gaston, pero es lo que realmente pienso.

veamos… para mi es positivo futbolisticamente, o negativo, si le aporta cosas al equipo que yo considero que le tiene que aportar, o no le aporta… no se puede separar su problema de su nivel futbolistico y eso quedó demostrado desde que volvió a River en el 2006… para mi NO SE PUEDE DECIR “A MI QUE ME IMPORTA SI SE ALCOHOLIZA, MIENTRAS RINDA EN LA CANCHA”, porque en la cancha quedó demostado que no rinde cuando tiene recaidas… y repito: que sus compañeros sean unas calaveras andantes, para mi es un problema totalmente distinto al que si Ortega le aporta o no al equipo lo que tiene que aportarle. Tratemos de ir para arriba, de mejorar, no de quedarnos con lo menos malo.

No es así por el simple hecho, en este caso Ortega, si no estuviese enfermo y saldría de joda e iría a entrenar mamado, ahí si se estaría faltando el respeto, pero acá se olvidan muchos que Ortega tiene una adicción.
Por otro lado, si tuvieras al triste en tu equipo, que sabés que en cualquier momento te dibuja una jugada de gol y mas aún con este plantel, no le aceptarías “licencias especiales”.
Yo si, porque es lo mas conveniente para todos. Y repito, no me interesa lo que hagan fuera de la cancha, sino dentro y Ortega fue determinante en el peor momento del equipo el semestre pasado.

Y le aclaro a Ariel Santillán, nadie propone armar el futuro en base a Ortega, porque si sería un error debido a la edad que tiene. Simplemente planteamos la idea de que en este momento, con Ariel en cancha, no tendríamos el presente que tenemos.
No hay que ser brujo para darse cuenta de eso.

PD: Ojala Kaká en River…:wink:

No estoy tan seguro de eso. Creo que River tendría el mismo presente. Lo anormal fue el campeonato pasado no éste. Éste marca lo que es River institucionalmente y el lugar en donde debe estar por como se hacen las cosas. Esto excede a la presencia de Ortega o Simeone o quien quiera que sea. River está por primera vez donde su realidad institucional le marca. River institucionalmente debería estar descendido. No creo que la presencia de Ariel hubiera cambiado esta realidad, solo que habría un motivo menos para achacarle culpas al técnico. Quizas la salida de Ariel haya sido positiva en el sentido que le evitamos a tamaño jugador ser partícipe de la peor campaña de la historia de River, del River de Aguilar.

voy a volver a lo de siempre… durante 1 año y 11 meses no llegó la tan ansiada jugada “dibujada” y en un mes si… lo mas probable es que esa frecuencia de “dibujadas” sean mas espaciadas a traves del tiempo ya que Ortega lejos estuvo de por lo menos tener la voluntad de iniciar un tratamiento… hace unos dias preguntè: como se imaginan el futuro “futbolistico” de Ortega, en los proximos dos años? como el mes junio de 2008 o como el tiempo que pasò desde que volvió a River en el 2006?

También voy a volver a algo anterior, de que me sirve que Abreu le meta 3 goles a los peruanos, lo mas flojo del grupo y en primera ronda, si cuando las papas queman no solo no hace goles, sino que no puede parar una pelota sin que le rebote 3 metros. Con esto que quiero decir, hoy por hoy, a Ortega lo banco a morir y lo largo a la cancha a jugar los partidos chivos, esos que todo el resto ya demostro que arrugan.

Contestar sobre el futuro de Ortega es como contestar sobre el futuro de River…

pero no se puede justificar a Ortega haciendo alusion a la ineptitud de los demas… que conclusion se puede sacar de eso? que Ortega es menos ineptos que los demas, lo ùnico.

¿Y que tengo que hacer, cambiar mi forma de pensar para que parezca sensato?

Para mí Ortega en este equipo estaría haciendo agua al igual que el resto de sus compañeros, como ya lo hizo durante la época de Passarella.

o sea que la “sensatez” está del lado de los que opinan que la salida de Ortega fue negativa? muy objetivo lo tuyo Gaston… :lol:

Todos los que no opinan como yo, indefectiblemente se la comen doblada… :lol:

no te hagas la victima, cuandolodefendiamos a ortega nos trataste de cabezas de termo.
y por que ves todo tan negativo en ortega, podria etsar haciendo una etapa de gloria como la mayoria de las que tuvo, hasta le podria estar salvando la cola a simeone.

No estoy queriendo justificar a Ortega, ni sus actitudes. En este caso puntual y analizandolo desde el lado futbolistico, Ortega es necesario sin dudas. Y obviamente mucho tiene que ver el desempeño y la calidad del plantel que tenemos actualmente.
Hoy no hay ni uno que le llegue a los talones al actual Ortega, NI UNO. Entonces pienso, porque uno de los mejores jugadores que teníamos no está y nos quedamos con toda esta manga de fracasados pe$eteros? Ah cierto, porque no tenía actitudes profesionales… no jodamos! y estos paquetes que actitudes “profesionales” tienen?
No se entiende. Y lo que no puedo entender es hasta donde quieren llegar, porque si no logran hechar al Cholo, que mierda va a pasar?
Desde ya, con el Cholo adentro o afuera, no imagino al burro antes de junio en River…

8|
Yo no eh!
Orteeeee…, Orteeeee…

¿La víctima? Buah…

Cabezas de termo son los que no saben manejarse y llevar a cabo un debate con un nivel mínimo de respeto, eso es al margen de ser “Orteguista” o “Antiorteguista”. Eso sí, yo he visto más CDT Pro Ortega que Anti Ortega, pero también puede que sea porque son más.

“Podría estar haciendo una etapa de gloria”. Bueno, es una hipótesis tuya. En mi opinión, carece totalmente de sustento lógico ya que no se condice con la actualidad de Ortega ni con la de River.

PD: Tratá de no andar acusándome de “hacerme la víctima” ni de tratar a los demás de nose que cosa, yo no ando interpretando tus palabras en este foro (y la verdad que tampoco me interesa hacerlo).

Un saludo.

Estoy seguro que Ortega seria un aporte mas al problema que a la solucion, como lo demostro durante 1 año y medio pese a lo hecho en el ultimo mes del clausura, cuando el mesias nos saco campeon.

De todas maneras, coincido en que ha quedado mas que clara que la salida de Ortega no fue positiva futbolisticamente, pero esto no quiere decir que vaya a ser negativa, no creo que la inclusion de Ortega en este plantel hubiese cambiado en algo la forma de jugar que tiene River
Pero bueno, nos estamos basando en supuestos

PD: Ayer me mando un correo un tal Jonathan Brizio, segun este earn.to no va a pagar mas hasta febrero, asi que si queres clickear una vez cada 60 dias para que no te borren la cuenta hacelo, aunque no te aseguro de que sea verdad lo que me dice este muchacho

Termino de rendir y voy a clickear, hace como 3 meses que abandone jaja.
Aleito, gracias por contestarme el mp:evil:. Siempre supe que eras el chupabolas de ya sabes quien:P

Huy boludo, sabés que lo ví a última hora de ayer, te lo iba a contestar hoy y colgué olímpicamente.

¿Mañana ya es tarde?

Tenés que avisarme por msn esos casos porque sucede que me olvido de la existencia de los Emepés :confused:

¿Para cuando lo necesitás?