La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

A mi que mierda me importa si Ortega fue a Rumi el Sabado a la noche, y Abelairas se quedo en su casa leyendo uno de Borges. Y si Abelairas fue a entrenar el dia siguiente a primera hora, le diria que no lo intente mas, total no nacio para ser jugador de futbol, o al menos, no para River.
Ortega, que aburridos son los partidos sin vos, todo choque y pelotazo, y los delanteros que le rebotan la pelota en la canilla cuando reciben…

mmmmmm…TENES RAZON…bonito…:smiley:

Hay tiempo, tenes un par de dias para pensar no mas de 10 renglones, si es que sos buen amigo obvio:mrgreen:

Dale gil, mañana te lo hago, tampoco quiero escribir lo primero que se me ocurre…

Mejor, no te vaya a pasar como te paso con este thread que te exaltaste y escribiste boludeces:mrgreen: Gracias!

Lo subí para que despues del partido contra las Chivas no les cueste encontrarlo, tanto a los anti-idolos como a los Orteguistas…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jajajaja… como siempre digo: “es bueno tener las cosas que mas se necesitan a mano”… :lol:

Lo mismo pense yo…
Ojala me equivoque y pasemos… pero si es para quedar afuera con la bosta prefiero ni pasar…:confused:

No es así, maury, pero a esta altura ya está mas que claro que postura es la sensata y cual es insostenible … apoyo la mocion de juampi, de que aleito y jona reconozcan que el planteo inicial fue errado, y se cierra el therad … a riversito ya lo cuento entre los convertidos practicamente … :stuck_out_tongue:

Va a estar bueno, ja… voy a recordar tooooodas las veces que quedamos eliminados de un torneo internacional con Ortega… (si, aunque parezca mentira el salvador alguna vez tambien fracaso 8|)

Como es ? Ah, si…

“:mrgreen::mrgreen::mrgreen:”

Orteee…

Orteee…

jajajaja… se formaron dos grupos: “los sensatos” y “los insesatos”…

De qué lado vas a estar ? :mrgreen:

Y te vamos a recordar que Ortega fue figura fundamental en el 50% de todas las Copas Libertadores que ganó River a lo largo de toda su historia … :wink:

Juaz !!!

UNO es el 50% de 5 ???

Un ejemplo mas del distorsionado y ultraexagerado pensamiento orteguista… :lol:

No entendí … River ganó 5 Libertadores en su historia ? 8|

No entiendo todavía una cosa…
El thread planteo si era positivo o no, futbolísticamente hablando, que Ortega se haya ido y ahora estamos metiendo las participaciones de River en las copas…

Que pasa muchachos, ante tantas muestras de que la salida de Ortega no es positiva, se están quedando sin argumentos y dentro de poco van a postear como le fue al burro en todos los campeonatos que jugó en inferiores…:twisted::twisted::twisted:

Pif… me cagaste… :lol:

todavia no lo decidí… mañana tengo que estar en BsAs por cuestiones de trabajo, me quedo hasta el sabado a primera hora (quiero estar por la tarde aquí en Jujuy porque tenemos un partido fundamental con los muchachos y retorno via Salta porque el aeropuerto de jujuy está en refaccion) asi que cuando vuelva me decido… :lol:

Lo que yo no entiendo es… levantaste el thread para supuestamente hacer enfasis en lo supuestamente negativo de la salida de Ortega en caso de que quedemos eliminados y supuestamente en ese caso esa seria otra “prueba” de que con Ortega hubieramos dado la vuelta en la Sudaca y como el no esta quedamos afuera. Y yo digo, nunca quedamos eliminados (y en forma vergonzosa) con Ortega en la cancha de una copa internacional ??

Entonces, si el semi-Dios Ortega no nos salvo antes, por que iba a ser el salvador ahora…

No hace falta irse a los tiempos de divisiones inferiores de Ortega en Atletico Ledesma, basta con retrotraerse al 2007, Sudamericana, semifinales… Ortega en la cancha… River afuera.

Entendiste ?? :wink:

Dudo mucho que Ortega seria el salvador en caso de jugar este partido, pero posiblemente, lo esperaría con bastante mas esperanzas si jugara.

Te hago la misma pregunta que le hice a maury un par de paginas atrás … si fueras el DT de River, y por una extraña clausula en el reglamento, tuvieras la posibilidad de incluírlo a Ortega solo para el partido de mañana … lo ponés o lo dejás afuera ?

¿Reconocer que cosa? Mi planteo inicial es una hipótesis, una expectativa a futuro.

Si yo miro al cielo y veo que se nubla y pienso: “uhh, para mí que ahora se larga a llover” y no llueve, ¿que más tengo que admitir que mi predicción no se cumplió?

Es un error de interpretación enorme el suyo, al debatir algo que no va a cambiar por que se gane o pierda el domingo. Yo creo que el debate responde más bien a las páginas que se escribieron luego.

Eso sí, que con Ortega estaríamos igual o peor que ahora, lo sigo pensando. Y al que le parezca insensato que se replantee sus propias ideas.