La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

que cama hablas??

la del bañero a la chola simeone???

yo no veo ninguna otra

Yo si, la de los jugadores al Cholo. Ademas el bañero la emperna en la arena, nada de camas.

ah por eso es que pasarella andaba tan mal tambien??? dejame de joder, simeone no tiene idea. y los jugadores son malos. el resultado= actualidad de river

Antes creia q no…pero ya es jodido no imaginar que pase esto(igual HAY culpas del Dt), ahora…a passarella tmb cabria pensar q lo voltearon?

:lol: :lol: :lol: :lol:

El River de Passarella ponia ganas, el problema es que nunca estuvo bien tacticamente, pero si corrian los jugadores.
Estos jugadores caminan la cancha, dan pena. El tecnico tambien se equivoco demasiado, y su principal equivocacion fue elegir estos losers para su proyecto. Pero lo de los jugadores no tiene perdon.

Concuerdo en eso Juampi, pero con esta dirigencia no tenés muchas posibilidades de elejir, sino preguntale a Astrada los muertos que le trajeron y así sucesivamente…
En los últimos 4 años tenemos los peores panteles de la historia, sin dudas…
El Cholo esta caliente porque se al jugó por este plantel cuando quisieron rajar a Ortega y ahora ve como no le responden y se abren de gambas…
Si esto no es una cama, la cama donde esta???

PD: Que no decaiga este thread, el mejor de campo de juego del año!:smiley:

yo no creo que el “rajar” a Ortega esté relacionado con que Simeone creyó en este plantel, es mas, son cosas totalmente distintas… Ortega se fue porque no quería adaptarse a las reglas que rigen para todos sin excepciones, fue su propia eleccion… Y fue sin dudas un error del cholo pensar que este grupo de jugadores le iba a responder mejor… pero no encuentro relacion entre ambas cosas.

posiblemente el cholo subestimo el aporte de ortega. No vamos a entrar de nuevo en la discusion de la bueno malo mucho o poco que dio ariel, lo que si le daba pausa, tranquilidad, y libertad al resto de sus compañeros, algo que el cholo no habra previsto tanto a la hora de dejarlo ir como de no pedir un jugador que pueda aportar algo similar.

Yo diria del 2do semestre…

El del primer semestre fue “Los que NO bancan a Ortega ACA IAAAAAAAAAA !!!” del desaparecido Tinco… :lol:

Aquel tenia mas puteadas y reacciones impulsivas gracias a que Ortega estaba en River…

Juan, yo iba especificamente al hecho de que Simeone no lo “rajó”… el propio jugador eligió el camino a tomar.

aquel estaba mas lindo porque el ida y vuelta era interminable. Para mal de este, los que se nos pusieron en el bando contrario, debido a este presente horrible, fueron quedando cada vez menos.

Reapareciste :smiley: estuviste tratando de inventar alguna tablita nueva que te de a favor??? :lol:. Creo que la única que te queda es la de dar vuelta la tabla como july.

Si los jugadores quisieran ganar como solían hacerlo el torneo pasado, no habría porque inventar ninguna tablita…

Luis, no concuerdo con vos. Para mí a Ortega lo fueron.
Se sabía que molestaban las faltas de indisciplina y profesionalismo (así no se enojan, les gusta decir esto) de Ariel. Y gracias a estos pe$etero$ lo rajaron. Y vaya coincidencia que al ratito nomás volvió el “grandanés” Abreu.
Y Simeone pensando que era lo mejor para este grupo, cargo con el muerto de plantarse a Ortega y rajarlo, en clara demostración de apoyo a estos jugadores.
El problema es que el Cholo nunca pensó que le iban a hacer semejante cama y ahora no sabe que hacer, para mí se siente defraudado.
El primer error del Cholo, como bien decís, fué pensar que estas trolas le iban a responder mejor. El segundo, que no busco reemplazante para Ortega.
2 errores que hoy estamos pagando muy caro…

Che que casualidad y coincidencia que lo mejor del año, tanto en el foro como en el verde cesped , lo tiene a Ortega de protagonista.:twisted::twisted:

Ortega tenia (tiene) un problema de salud serio que le impide cumplir normalmente con sus obligaciones… la única salida posible era someterse a un tratamiento… no quiso hacerlo y eligió irse… yo no veo donde encaje que “lo fueron”…

Primero que nada comencemos respetando las normas que se establecen para todos y a partir de ahí, pretendamos encaminarnos seriamente en lo que queremos obtener… las cosas pueden salir bien o mal, pero no comencemos a confundir las cosas diciendo que las cosas salieron mal porque se procedió de la manera correcta y sacando de conclusion de que si se hubiese procedido mal, los resultados hubiesen sido otros… Si las cosas salieron mal aun procediendo de la manera correcta, lo lógico, lo racional, el sentido común dice que si se hubiese procedido mal, los resultados hubiesen sido aun peores…

Estás insinuando que estos grandes jugadores están yendo pa´tras como lo fueron con Astrada, Merlo y Pa$$arella. Ganando solo 2 putos campeonatos locales sobre 16 torneos jugados a lo largo de estos ultimos 4 años???

o sea, si estudio a conciencia para un examen y me va mal, me desaprueban… cual va a ser la conclusion? que para aprobar no tengo que estudiar nada? así es?.. no me parece para nada lógico.

Luis, el tipo está enfermo y estamos de acuerdo. Ahora bien, volvemos a lo anterior, si me responde en la cancha que de su vida personal haga lo que quiera. A mi no me interesa si Abreu se queda tomando mate con su mujer, si Ahumada se queda pensando que mierda va a decir el domingo despues de otra derrota, si Cabral se junta con Quiroga a mirar videos de como jugaba Perfumo.
Estos tipos tendrán actitudes profesionales fuera de la cancha pero dentro de al cancha no son profesionales para nada.
Ortega descontrolaba afuera, ok, pero adentro dejaba todo y yo realmente prefiero eso.

Pienso que lo rajaron, porque no le dieron otra alternativa. Convengamos que fue una manera sutil de rajarlo.

Y hablando de hacer cosas bien o no. Mirá a la bosta como con Riquelme, con mas privilegios que el resto, lo limpió a Caranta. Y, alguien dijo está bien o no? Riquelme manda porque en la cancha el tipo marca la diferencia igual que Ortega.

perdonen que me meta, medio colgado… pero el punto ahora pasa por saber si estan yendo para atras o son realmente malos?