La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

durante casi dos años no respondió con lo que se esperaba de él, y un mes sí… como harías vos una proyeccion a futuro teniendo en cuenta el problema que tiene? 1) que los proximos dos años van a ser como ese único mes, 2) o vas a pensar que lo mas probable, siendo que no hizo un tratamiento, es que de los proximos dos años, 1 año y 11 meses navegue entre la intrascedencia futbolistica y sus probemas de disciplina y durante un mes juegue bien…
Yo me inclino por esto último y empeorando mas todavia. Es lo lógico por un par de motivos: porque no se curó y porque así fue su última etapa en el club.
Yo creo que se debería tener un poco mas de cultura hacia el trabajo serio, planificado, grupal, dejando un poco de lado el idealismo “bohemio” de ir contra las reglas de sistema, que en el 100% de los casos, terminan conduciendo a nada.

Ya me toy convenciendo de q tan yendo para atras. Ni nosotros jugamos tan mal.
El tema es que, si pasa esto, es x algo contra el Dt, y ahi es otro terreno, el de xq razon, en menos de 3 meses, todos se le fueron en contra.

Una cama a Simeone?Y a Passarella? Cuanto influye en la actualidad de River los constantes desaciertos del DT? mmm mucho me parece…Es mas, a pesar de las equivocaciones del DT en el semestre pasado el equipo salió campeón practicamente con el mismo plantel que con Passarella, lo que me hace suponer que a Passarella -merecido o no- le hicieron una suite matrimonial :wink:

no hay ni punto de comparacion… “bancaron” a Riquelme porque él en gran medida habia contribuido a hacerle ganar mucha guita a todos el año pasado… ojalá Ortega hubiese ayudado a ganar una Libertadores… ademas, no es lo mismo un tipo tosco, huraño, de mal caracter (como lo puede tener cualquiera, no está prohibido) a otro alcoholico que no respeta las minimas normas de convivencias grupales.

Paradójico que Lanús, último campeón de ese momento también estaba último.

Estoy de acuerdo en lo de mirar a futuro. Nadie, no solo Ortega, hoy en día te garantiza nada. O acaso alguién pensaba este presente?
Si miramos para atrás (si querés los ultimos 4 años), que jugador respondió como para respaldarlo y darle continuidad. NINGUNO
Pasaron jugadores malos, mediocres, buenos, idolos y ninguno respondió.
Entonces, porque toda esta manga de fracasados y peseteros están hoy en el plantel? Acá es donde encajaría lo que plateas de la cultura hacia el trabajo serio, planificado y grupal.
Yo no apoyo el “idealismo bohemio”, al contrario, pero como dije antes no me interesa lo que hagan fuera de la cancha, sino que rindan dentro de ella que en definitiva es para lo que se les paga. Y Ortega el semestre pasado, siendo fundamental las ultimas fechas, rindió más de muchos a los que hoy no me canso de putear en la cancha. Y es por eso que no lo entiendo.
Siento que el que pago los platos rotos fue Ortega, justamente el que apareció en 5 partidos en los cuales todos se escondían y por el cual (en esas fechas en gran medida) ganaron algo.

Talvez la salida del Tino Ribonetto haya sido futbolísticamente negativa…

A Estudiantes después de salir campeón le pasó algo parecido.

la enfermedad de Ortega repercute DIRECTAMENTE en su rendimiento futbolistico… como ya te dije, lo hizo durante 1 año y 11 meses de los 2 que estuvo en River en esta ùltima etapa y tambien en varios otros momentos de su carrera… eso es INNEGABLE y perfectamente DEMOSTRABLE, no solamente para Ortega sino para cualquier jugador de la historia del futbol universal y la galaxia.

Por otro lado, no mezclemos los tantos: que Ortega tenga un problema que le impida cumplir con sus obligaciones laborales, nada tiene que ver con el nivel pauperrimo de los demas integrantes del plantel… yo tambien soy partidario de pegarle una patada en el culo del primero al ùltimo sin excepciones, pero tambien se que los 30 tipos que traiga para reemplazarlos, sean malos o sean buenos, van a ver con malos ojos el trato preferencial que Ortega pretende que se le de… Las reglas tienen que ser claras y parejas para el primero y para el ultimo, para Francescoli, Ortega o Pepito Galleta… si alguno las pretende sobrepasar, listo, afuera… sea quien sea… no creo que haya lugar para segundas interpretaciones en este sentido.

ortega apesar de su enfermedad con el unico q para mi se puso las “pilas” para salir fue con passarella hizo su tratamiento poko no duro mucho hasta q daniel se fue llego el cholo
la venia llevando bien pero se volvio a kaer
esperemos q se levante y vuelva a river

se volvió a caer porque el problema que tiene es así: va a tener picos emocionales “altos”, durante los cuales se va a sentir bien y superado, pero si no es constante, y se ve que no lo es, va a caer de nuevo como lo hizo…

Yo creo que las respuestas a esta discusion surgida en torno a Ortega hay que buscarlas precisamente en torno a Ortega mismo, no tratando de justificarlo con el pèsimo nivel de los restantes jugadores.

Mucho mas paradojico es que un Orteguista postee como gran argumento una tabla de la fecha 12 del clausura pasado, siendo que de esas 12 fechas Ortega debe haber sido titular en 5 como mucho, ja.

Encima veniamos de 4 triunfos consecutivos sin el san salvador jujeño. En la fecha 13 volvio… y perdimos :lol:

Igual, hay que reconocer que hasta ahora tomando en cuenta los rivales a los que enfrento el Burro el semestre pasado, Dep. Ortega le esta sacando 3 puntos de ventaja a River asi que… vamo’ todo’…

Orteeeee…

Orteeeee…

:surprised::surprised::surprised:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Hoy con Ortega lo ganabamos…

Ortee…

Ortee…

No ahi que discutir mas nada…

Ortega es de River.

yo ya no puedo mas…

es cómico que se piense que con Ortega la realidad del equipo sería distinta… no lo fue durante dos años…

Si lo fue el torneo pasado…

Es cómico pensar que LA SALIDA DE ORTEGA ES POSITIVA (FUTBOLÍSTICO) :lol:.

Obvio que sería distinta, últimos, por lo menos, no estaríamos.

Correeeeeecto!! :lol: