La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

:lol: :lol: :lol:

¿Sos real o sos un personaje como Niembro? Digo, porque no parás de decir pelotudeces :lol:

Ojo al piojo, lo digo con todo el respeto del mundo ehhh… posta, posta.

Bueno vayanse a cagar…
Sigan pensando lo que quieran, que asi le va a River…

Para lo estrictamente “estricto” la salida de Ortega fue negativa (futbolistico), seamos buenos entre nosotros. Podemos discutir sobre su irresponsabilidad e intermitencia. Pero hoy por hoy con un Ortega intermitente y todo dudo que estuviesemos en el ultimo lugar de la tabla.
Analizando como el mismo Aleito puso inicialmente lo futbolistico, eso esta claro.
Yo habia opinado de Ortega el semestre pasado que debia retirarse por su bien como persona y sigo pensando lo mismo, pero creo que positiva positiva no pudo haber sido su salida. Como lo plantearon Aleito y Jona, la salida de Ortega iba a ser positiva, recuerdo incluso lo de “gambeta intrascendente en mitad de cancha” que como tambien dije en otra oportunidad esta cargado de un sentimiento personal hacia Ortega.
Ahora no hay ni gambeta intrascendente ni una mierda.

y este comentario a q viene??

osea a river le va asi por q debatimos 120 paginas y viene uno y dice q el debate es una boludes (?)

me parece q estas confundido mezclando las cosas…

Nuestros pensamientos juegan?

Quien hablo de la 120 paginas…
Naah es el colmo…

La salida de nuestros pensamientos va a ser positiva (futbolístico) (?)

Malísimo, la cagué :lol:.

El mio juega de 11…tengo entendido que el tuyo de arquero…o estoy bajo el efecto del focusin?

No coincido. Para mi el pensamiento no tiene la culpa de que nuestra defensa no tenga un equilibrio. El pensamiento va mucho al ataque y no baja, esto no puede ser…:lol:

Jajajaja… soy un buen arquero, dicen que en el Real Madrid necesitan un cambio de pensamientos, tengo chances…

eran 100… perdon!

Positivisima!!! (?)(?)(?)(?)

La cama a Simeone es negativa (futbolistico)

Juampi cada vez que veo tu firma no puedo evitar ver la cara de Titi :lol:

¿Es Merlo el de tu avatar?

Jaja, ojala algun dia sea realidad (?)

Si, fue el dia que se resbalo cuando le ganamos 5 a 1 a San Lorenzo.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A veces pienso que no te podes resistir.

Es el fin del movimiento Gorosista Riverplatense?

Para nada papá. Esto esta por comenzar recien. Estamos agazapados esperando que se vaya corneta y atacamos con todo

Que me hace pensar que ortega no iba rendir? El analisis que hago yo de la salida de ortega, como ya bien sabes, es a traves de 2 años y medio de estadía en el club. Si yo analizo el nivel de ortega en este lapso de tiempo, tranquilamente puedo decir que su nivel no iba a ser el mismo, obviamente, es algo potencial debido a que no está. Lo que pienso es que: Si el plantel bajo su rendimiento, ortega iba a seguir rindiendo como en los 4 famosos partidos? Iba a rendir como en el resto de los partidos del River Campeon? Iba a jugar como con Passarella en GRAN PARTE de su ciclo??? Quien asegura que ortega iba a mantener el nivel?? Quien asegura que con Ortega, River iba a estar mucho mejor de lo que está? O, quien sabe que no iba a sufrir otra recaída? No recuerdo un semestre que no haya tenido recaidas, o mejor llamado por el entorno de Passarella: Faltazo para llevar la hija al colegio :roll:.
Simeone, a mi forma de ver las cosas, tuvo una conducta intachable en el tema ortega, no se que le faltó hacer, el tipo llego y le dió la titularidad, la cinta de capitan y la responsabilidad de llevar al equipo, no llegó a medio campeonato que ya se habia ido de joda, había llegado en pedo al entrenamiento y encima pretendía jugar el partido de vuelta con CASLA. Pese a eso, Simeone lo mantuvo en el plantel y lo puso en los ultimos partidos, aunque el tipo volvio a cagarse en todo y se fue de caravana. :roll:. Nisiquiera pinto por el festejo de River vs. Banfield. Sumado a todo eso el muchachito se atreve a decirle MALA LECHE Y VIGILANTE a un tipo que lo quiso cuidar y al que EL!! le falló. Pese a todo eso, Simeone lo llevó a la pretemporada, le dió de nuevo la confianza y de nuevo le volvió a fallar, y como no quiso cumplir con algo tan simple como las reglas de convivencia se fue del club.

Aguante el Jugador A, es el mas groso :twisted:.
Acá cambia totalmente la situación, de acuerdo al debate que veniamos llevando, vos habías afirmado que “ortega fue el mejor de River contra Estudiantes”. Ahora por lo que veo decís que “Jugador X” fue “el menos peor de mitad de mitad de cancha para arriba”, lo cual, no es lo mismo, ya que estás evitando del analisis a la mitad del equipo, y por sobretoda las cosas, dejando de lado a la parte del equipo que más se destacó, o se puede destacar en un 0 a 0. Y mucho más teniendo en cuenta el arquero que teníamos, la ofensiva de Estudiantes de la Plata, etc.

Viste lo que son las fieras?? Para ellos parece algo personal, por otro lado, no me imagino a Maury amenazando de muerte a nadie, ni a millo80 ni a juan miguel, ni aleito ni vos… Yo quizas :twisted:. A ese muchacho hay que caerle CON TODO EL PESO DE LA LEY.

Me era totalmente desesperante ver como quería hacer esos pases, es lo que más disfruto de su ausencia. Hubo un partido por Copa Sudamericana del año pasado, donde me queria volver Chango (palabras de Homero cuando los amigos de Lisa le llenaron el auto de conchas y caracoles) ya que el tipo trataba y trataba de hacer llegar la pelota a los de River con esos pases, y no le salio UNO SOLO!!! Era una cosa terriblemente exasperante, ese día le pegue una patada a la silla (aun me insulta mi vieja y me trata de loco). De ese estilo de pase, yo creo que la mitad la paraba con el pecho el defensa ya que era muy predecible, y el otro 49% la pelota picaba y se le iba a la mierda al tipo que iba corriendo a buscarla. Obviamente, alguna vez acertaba uno y todo el mundo aplaudía la destreza de ortega, sin acordarse de las otras miles que desperdició. :evil:

Es bastante discutible, a mi me parece que el River Campeón no llegaba mucho al arco, se abrían por otro lado. Un caso clave, el partido River vs. Gimnasia de Jujuy, primera fecha, River estuvo a tiro de ganarlo? Para nada, jugamos para la mierda (como ahora), no creamos una puta chanc ede gol (como ahora? si), pero en un centro Ferrari pegó un cabezaso y abró el partido que despues liquidó Abelairas. A lo que me refiero es que, mucha gente cree que River Apertura 2008 es muy distinto al Campeon Clausura 2008 y para mi no es asi, el River que dió la vuelta abría los partidos, a veces con un tiro libre, un corner o un gol de Abreu (8|). Y el deficit de este River es no poder abrir esos partidos, a veces porque no tenemos la oportunidad, a veces porque el que define es un burrango y a veces porque Augusto le apunta al arquero de Chivas :evil:. Las asistencias si cuentan aunque el delantero erre el gol, pero no es destacable para mi meter un pase por partido, no me parece que sea lo suficiente para un creador de juego.

Nadie cree que ortega es un marciano que siempre tiene que jugar bien, aunque hay gente que ve siempre que él juega bien, lo cual si, es bastante sorprendente. Para m ies normal que un jugador pueda jugar mal, es humano, pero lo que yo resaltó es la capacidad que tienen de ver en él siempre lo “mejor de River”.
Todos jugaron mal ese día, no pusieron ni un poco de actitud en plena cancha de boca, nadie discute eso, pero nadie dice que Ponzio “intentó” o que jugador Y “hizo todo lo que pudo” o la que he leido varias veces “no le llegó la pelota”.

Nadie discute la carrera que hizo ortega en River y con la seleccion Argentina (Fenerbahce no lo tengo en cuenta porque no televisaban la liga Turca acá), y nadei duda de la actitud de ortega en River , el “amor propio” que se dice, no?
Acá coincidimos, la falta de actitud es clave, pero a mi me parece que si no se juega bien, si no se juega lo suficientemente bien como para llegar al arco y crear chances de gol, por más que ponga actitud no alcanza. Obviamente, es rescatable ver un jugador que pone actitud aunque le salgan las cosas mal, alcanza? para mi no.
Coincido en el final que siempre deja una mejor imagen ir al frente, aunque tampoco la exageres, 3 a 0 sería una tragedia.

Es que eso es lo clave en un campeonato de 19 partidos, ser regular. A mi no me sirve que un jugador funcione hasta la fecha 5, porque no llegamos a nada. Ahora bien, para mi el caso Villagra, que demostró regularidad en 19 fechas es fundamental. Si teniamos a Fede Dominguez en lugar de Villagra, de la solidez que mostró en el Campeon 2008, quizás no hubiese sido parecido.
El caso de Cabral fue de menor a mayor, quizas los primeros partidos encesito de la adaptacion, pero yo creo que desde la fecha 7 u 8 ya era fundamental, no se si el “menor peor”, pero Gerlo no puede jugar ni a las bolitas.

Sabes lo que pasa, a eso apunta la mayoría de los orteguistas. A decir que este River con ortegaba iba a hacer cosas que no hace, en base a que? Vaya uno a saber, a mi me parece que esto es lo que tenemos, nadie es futurologo, nadie tiene la bola de cristal ni nadie tiene la verdad (salvo RiverILove, que lo envidio). En m icaso, me doy el lujo de preguntarme que nivel sería el de ortega, no afirmar que iba a ser un maleta como el resto, ni que iba a ser la figura y estaríamos con 27 puntos punteros del torneo.
Y sobre la exigencia, tambien es relativa porque a principios de torneo tambien fue exigido y no rindió lo que se esperaba. Ahora bien, es imposible exigir a un tipo que no cumple con las reglas, fijate como se fracasó en ese tema, cuando no se pone un poco de voluntad…

Nah, a mi no me joden las chicanas, depende, verlo a Millo80 jodiendo con Riversito o a JM siempre presente y tirando ironias. Si me jode cuando las chicanas llevan insultos o descalificaciones, porque estar debatiendo bien y que aparezca un flaco diciendo “esto es una boludes” no da, es bastante irritable.
Y me cae bien que entiendas cual es el destin ode mis ironias, lo que pasa que a veces se pone muy monotono el tema entonces nada mejor que un poco de humor, aunque nada es personal :).
Que se festejó en los ultimos 2 años??

Apertura 2006: River 3-1 Boca (aun grito el gol del Tecla)
Apertura 2006: Boca 1-2 Estudiantes (seamos sinceros…)
Clausura 2008: Campeooones…

Un gusto debatir con un orteguista no fiera. Saludos :wink:

No puede ser, le metieron 5!!! :twisted:

Clausura 08 - Fecha 12

Hay que separar los tantos

Difícilmente pueda resultar positiva la salida del jugador al que el técnico actual ,cuando llegó, le dio la cinta de capitán y lo nombró referente. Equivocada o no fue la decisión del entrenador, que sabía que era el distinto y que entendió que Ariel podía ser el abanderado de este River. Alguien puede pensar que a Simeone le causó gracia tener que separar del plantel a un jugador al que él mismo le otorgó tal lugar?

Segundo. Ariel incumplió con lo pactado y con lo que se espera de un futbolista profesional. Ariel se buscó su propia salida. Ser capitán y referente tiene sus derechos pero también sus obligaciones. Se le ofrecieron alternativas que no aceptó. El día del papelón del 8M, Ariel terminó haciendo banco porque las condiciones en las que se encontraba no eran dignas de un futbolista profesional. Y terminó pagando el pato aquel que por respeto no dijo una palabra al respecto, mientras se bancaba la buchoneada de varios, que aun a sabiendas de lo que había pasado, dijeron “con Ortega en cancha esto no pasaba”.

Por eso son dos cosas diferentes. Nunca la salida del último ícono del futbol de River, porque eso es lo que Ariel representa, puede ser positiva. Pero otra muy distinta es que circunstancias llevaron a que eso pase.