Y bueno, te parece que River jugo MAL sin el Burro el Semestre pasado ??
Te parece que River jugo siempre BIEN con el Burro el Semestre pasado ??
El unico partido que se gano con el culo en la mano SIN el burro fue contra Arsenal. El unico partido que se gano sin estar con el culo en la mano CON el burro fue contra Gimnasia de Jujuy, quizas contra San Lorenzo por el campeonato… despues, siempre se sufrio y se generaron la misma cantidad de situaciones con y sin (hablando del semestre pasado, eh)
El partido en el que River metio mas goles el semestre pasado fue curiosamente SIN el Burro. Donde ademas se generaron un par de situaciones mas.
Por eso, insisto, y creo que siendo un tipo medianamente inteligente y no tan terco como otros lo vas a entender… No podemos seriamente reducir esto a que la solucion magica era/es/va a ser Ortega… sobre todo teniendo en cuenta la edad que tiene y lo que venia rindiendo en todo este tiempo… De repente te puede levantar la cuestion animica, ahi si… la experiencia, la personalidad… siempre y cuando el chabon este ahi, no? Capaz que La salida de Ortega es negativa (animico)
Sigo sin coincidir, es una cuestion metodologica. Si vamos a analizar el rendimiento de ortega para poder afirmar si fue negativo o positivo hay que hacerlo a traves de todo su ciclo. Porque si decis “la salida de X es positiva” es porque a lo largo de todo el periodo no hizo lo suficiente para poder considerar su egreso como algo negativo. Es decir, si yo quiero saber, en este momento, si perder a ortega fue una catastrofe para River o fue un favor de Poseidon luego de tantas suplicas, hay que evaluar todo lo bueno y todo lo malo que hizo desde su entrada al club allá por Julio de 2006. Analizando todo el proceso podes tener en cuenta ciertas variables que en un lapso de tiempo menor (6 meses) no las tenés. Y esto se ve, fijate como los que pensamos que el momento que vive River no es culpa de la ausencia de ortega nos preguntamos que rendimiento de ortega están teniendo en cuenta. Analizando dos años y medio, se puede afirmar que su irregularidad es suficiente como para decir que no es seguro que en caso de haberse quedado haya mantenido su nivel, es más, nisiquiera se puede asegurar que iba a jugar, debido a sus continuas faltas al contrato con el club (todavia no entiendo como no se lo demandó por incumplimiento de contrato). Por otro lado, lso que defienden la posicion de ortega, afirman casi con total seguridad que iba a seguir con el nivel que demostró a lo largo de 4 partidos, ya que el lapso de tiempo que toman en cuenta para hacer esa sentencia es mucho menor.
Es que no hay ningun tema que diga: La Salida de (y alguno de los que nombraste) es positiva o negativa, por el hecho de que aun no se fueron. Por otro lado, yo creo que en el caso de Abelairas, es imposible analziar, ya que no jugó casi nada. Ferrari mantuvo una regularidad que puede atribuirse a los pocos goles que recibió River, en otras palabras, JP era un bombero. Lo que yo creo es que ninguno hubiese afirmado que lo que le pasa a River es culpa de alguno de esos, en caso de que no esten (Abelairas, Villagra, Ferrari, Ahumada). Es más!! ninguno tendría una opinion tan determinante con respecto a nuestro rendimiento. Ahumada es irregular? Exacto, entonces en el momento que se vaya de River, se analizará si su salida fue buena o mala, en este caso, teniendo en cuenta todo su paso por el club, al igual que el resto… Sino parece que todos nacieron con Simeone y que antes nadie se dedicaba a jugar a la pelota.
Bueno, cada uno tenia sus sensaciones. Yo, como se ve en el post tan citado, creía en un equipo sin las variables que iba a tener, como me voy a imaginar que Buonanotte iba a volver liquidado de Beijing? O que ojeda iba a demostra lo que yo imaginaba, pero que lo poco que habia atajado en River no lo habia mostrado? En el caso de nuestra ofensiva, creía que iba a mejorar debido a la velocidad que podiamos llegar a tener, la que no logramos el campeonato pasado. Algo cambio en la ofensiva de River? Si, no tenemos contundencia. La teníamos con ortega?
Empecé en la anterior jaja, a mi me parece que el aporte de Ortega en general fue bastante poco, por eso mismo no coincido con tu analisis fecha a fecha, antes del partido con GELP, el aporte de ortega fue escazo para mi forma de verlo. Como si se puede decir que “X aporto lo necesario para ganar”, en este caso Buonanotte, que con sus jugadas, a lo largo del Torneo si hizo lo necesario para ganar, y ganamos. Parami ver al “mejor de River” en un partido que no ganamoso que creamos pocas chances de gol y darselo a uno de los encargados de crear esas chances, es algo inadmisible… tan ilogico como decir que oejda fue lo mejor de river cuando se comio un par de goles…
Es bastante discutible el tema del “talento”. Yo creo que River tiene jugadores con “talento”, yo no creo que Buonanotte se haya olvidado de jugar, que Diaz es de madera, que Augusto no sabe un carajo o que Abelairas no sepa ya como patear un corner o colgarla del angulo como lo hizo, es más, dudo que el problema de River venga por ese lado.
Eso es lo que me sorprende de los defensores de ortega, la forma potencialmente positiva que ven su supuesto rendimiento, es decir, ver a River con ortega mejor de lo que está, yo no estoy seguro de eso, me es dificil afirmar que ortega desde ya estuviese disponible para jugar.
La falta de actitud en los jugadores fue notable en el segundo tiempo, eso está fuera de discusión, todavia no puedo entender como perdimos ese partido, en la cancha tenia uan bronca terrible. Ahora bien, yo al analizar todo el proceso de ortega en River, pongo en duda si ortega en caso de estar iba a romperla como en el 2007 o iba a ser uno más como este año en la bombonera, ya que en este caso como en el anterior, todos jugaron mal, no? Insisto, es dificil hablar en potencial. Vos pensas que defendieron la camiseta en la bombonera?
Que jugadores rindieron mejor en el semestre? Bueno, me parece notable el rendimiento que tuvo Villagra, cosa que no se vió, debido a su posición, pero River tuvo un lateral izquierdo a la altura de las circunstancias como hace tiempo no tenía. El nivel de Cabral es bastante discutible, ya que logro la mayor eficiencia en su puesto a la par de ortega, en las ultimas fechas. Lo de Abelairas si fue bueno, desde el partido que abrió la primera fecha hasta los zapatazos contra Gimnasia, no menos fundamentales.
Casos como dije, Cabral, Falcao, Ortega tuvieron buenos momentos de a ratos, o vamos a negar la importancia de Falcao contra Tigre por ejemplo? Tuvieron sus momentos…
En primer lugar, veo complicado llegar a un acuerdo, debi a las posiciones que tenemos. Ya que para ustedes no tener a ortega es una tragedia y para mi los problemas pasan por otra cosa.
En realidad para cambiar mi opinion, no tiene que ver el panorama de River, sino el rendimiento general del jugador en cuestion.
Depende quien lo mire… un orteguista te diria que River estaria mucho mejor de lo que está…
Se está hablando de supuestos, y pregunto:
En cuantos partidos falto Ortega por su adicción? teniendo en cuenta que gran parte de los que no estuvo fue por lesión?
Pregunto seriamente porque no recuerdo, pero calculo que no fueron mas de 2.
desde que se blanqueó el tema de su adiccion, misteriorsamente se lesionó muy poco… por ahi se rumoreaba que el kaiser le tapaba todo con supuestas lesiones… andá a saber si fue verdad, pero que se rumoreaba eso, se rumoreaba.
y convegamos que gran porcentaje de la informacion que se maneja en un foro, se basa en rumores…
Y bueno, te parece que River jugo MAL sin el Burro el Semestre pasado ??
Te parece que River jugo siempre BIEN con el Burro el Semestre pasado ??
El unico partido que se gano con el culo en la mano SIN el burro fue contra Arsenal. El unico partido que se gano sin estar con el culo en la mano CON el burro fue contra Gimnasia de Jujuy, quizas contra San Lorenzo por el campeonato… despues, siempre se sufrio y se generaron la misma cantidad de situaciones con y sin (hablando del semestre pasado, eh)
entonces, y sobre otro tema y llevando agua pa mi molino, evidentemente si despues de un año el equipo no juega a nada el problema es el tecnico
[QUOTE]El partido en el que River metio mas goles el semestre pasado fue curiosamente SIN el Burro. Donde ademas se generaron un par de situaciones mas.
tambien se metieron la misma cantidad de goles en el partido con gimnasia, donde la participación de ortega fue MAS QUE DECISIVA
Es verdad lo que decís, Danielito lo cubrió más de una vez.
Pero creo que Gallego fue el mejor lo entendió y cubrió. Saió campeón en River y en Newell´s bajo su cargo.
Y me surge otra pregunta.
Teniendo el plantel que tenemos, a Ortega no lo cuidarían como lo hacía el tolo y que rinda en el verde cesped?
Y otra demostracion de grandeza del burro, ni mu sobre Simeone en estos dias que todos los buitres de ole lo fueron a buscar.
Un grande!!
Es que decir algo de Simeone hubiera sido de una caradurez inmensa!! Después de que este le diera varias oportunidades y Ortega terminara en los medios tratándolo de “botón”, lo menos que puede hacer ahora es callarse la boca…
Mirá, tranquilamente puedo entender que Ortega no comprenda porque lo rajaron a El solo y no también a todos los muertos que están perdiendo y en último lugar en este momento.
Ahumada, minímamente debía haber sido hechado después de su frase celebre y nada, y no quiero mencionar a todo el plantel que deberían darle una patada en el culo por bajo rendimiento, por ir para atrás y no dejar todo. Eso tampoco es profesional, pero vaya curiosidad, lo rajaron solo a Ortega.
Con esto tranquilamente, y me juego todo que cualquier otro jugador de este plantel lo hubiese hecho, pudo haberse explayado de lo lindo contra todos. Sin embargo el tipo mostro serenidad y su amor por River.
Justamente lo que les falta a los muertos que hoy nos están representando en Jujuy.
pregunté porque no tenía idea como salió… recien busqué y vi que perdieron… pero no tenía idea porque los sábados pierdo contacto con el mundo terrenal desde las 1 de la tarde hasta las 10 de la noche… :lol:
Menos mal que seguí leyendo y no te conteste al toque…:roll:
Ya pensaba que es más importante lo que hace Ortega en Mendoza que lo necesario que es hoy para River…
Con estos muertos, puede jugar en una gamba que es mucho más que cualquiera de los que puedan llegar a jugar.
Que verguenza hoy… ya no se que pensar…:evil::evil: