Sigo pensando que sí. Es más, ni me quiero imaginar el festín que se estaría haciendo la prensa con el puterío que implica tener a Ortega en el plantel en momentos como este…
Esto es una simple impresión que tengo… Yo creo que si River estuviese en carrera en el torneo local y con un pie adentro de Semis, los Orteguistas estaríamos diciendo: Che Aleito, tenías razón, la salida de Ortega terminó siendo positiva ya que estamos con chances en ambos torneos… O para no llegar a ese extremo, supongamos que River está 7mo. y en la Copa tiene que viajar a México con una ventaja simple de 1 gol, pero sin jugar como la máquina supera a los rivales y genera claras chances de gol… Creo que si bien joderíamos un rato, poco podríamos discutir.
En cambio los anti-Orteguistas o “anti-ídolos”, por más que River esté último jugando PARA EL ORTO, generando casi nulas chances de gol por partido y no haciendo más de 4 pases seguidos, y en la Copa con un pie y medio afuera, me hacen pensar que por más que nos comamos 10 pepas contra todos los rivales, nada les hará cambiar de parecer :lol:.
¿Únicamente la parte final? Yo dejé páginas atrás una lista de todos los partidos que jugó, y a mi entender y el de varios su nivel fue parejo cuando estuvo. De hecho, en la gran mayoría de esos partidos fue el mejor de River.
bueno, pero para un analisis para determinar lo positivo o negativo de la salida de Ortega, solo eso no sirve… porque no sirve? ya lo dije pero lo repito: tomando UNICAMENTE esos 5 ultimos partidos, vamos a deducir, logicamente, que es totalmente negativa su salida para el futuro futbolistico del equipo indudablemente… pero esto es faltar a la verdad, es autoengañarse, porque hay otros elementos dentro de la realidad del jugador que tambien hacen al futuro futbolistico: su enfermedad y su notable discontinuidad en el ultimo par de años… que me dice esto? que mientras el jugador no se recupere, esta discontinuidad va a seguir siendo comun en su desenvolvimiento futbolistico… que hace pensar lo contrario? ¿que puede hacer suponer que de ahora en mas, en el futuro, su rendimiento va a ser como en esos 5 ultimos partidos? nada… todo indica lo contrario, o por lo menos que va a ser como fue desde el 2006 hasta el dia que se fue.
supongamos que no fueron 5, supongamos que fueron 10 partidos, no cambia mucho para lo que fue en general su rendimiento, su situacion desde que volviò.
¿Qué jugador de River jugó BIEN 10 partidos en el semestre? No vale Buonanotte y Carrizo, ya que al menos yo no dudo que fueron los 2 mejores. Si tenés ganas, haceme al menos un mini-detalle de cómo jugaron esos jugadores, y cómo Ortega.
¿Alexis? Yo creo que salvo 3 o 4 partidos, sus aportes fueron excasos (y eso que para mí su salida TAMBIÉN es positiva).
¿Augusto? Algún partido salteado, pero su nivel fue flojo, flojo.
¿Abelairas? Tuvo buenos partidos, pero salvo los partidos que metió goles nunca superó los 6 puntos.
¿Falcao? Anduvo bien en el arranque, pero después aportó muy poco.
¿Abreu? Anduvo bárbaro en la Libertadores, pero en el torneo local su nivel fue muy flojo.
Más alla de la diversidad de opiniones, lo que queda claro es que la salida no es positiva en cuanto a lo futbolístico. Puede llegar a entenderse (aunque no esté de acuerdo) con que no es del todo negativa, pero positiva… la verdad que no lo creo.
para mi que se critica mucho a ortega…y dicen desde que volvio nos dio un campeonato…si es asi como lo miden…tb hay que decir eso de carrizo que tb debuto en el 2006…y jugo ultimo semestre 2007 y primero del 2008…o sea casi lo mismo que ortega desde que vino…y le dicen a ortega de la derrota en las libertadores y todo eso y que carrizo no las sufrio???..o sea no se mide con la misma vara (que ahora lo ponen como gran participe del campeonato), para mi que se lo critica mas por la enfermedad que tiene que por lo futbolistico…y tb opino asi porque vi varios msj de estos…
ni hablar de otros jugadores que hacen mas años…o sea que estaban desde la fecha que volvio ariel y vienen de fracaso en fracaso y nunca nos dieron nada…(ya se sabe cuales son…no da nombrar todos de nuevo)
yo no dije que la permanencia de otro jugador del plantel haya sido positiva, al contrario, mas de una vez dije que si fuese por mi, hace rato que les hubiese metido un shot en el toor a todos…
porque queda en claro que no es positiva en cuanto a lo futbolistico? a mi me queda en claro totalmente lo contrario… no se puede contar con un tipo con el que no se pueda hacer un minimo de planificacion… OUT
repito por millonesima vez… cuando dije yo que la permanencia en el plantel de otro jugador era positiva mientras que la de Ortega era negativa?
¿Pero qué hacemos? ¿Hechamos a todos? Yo creo que vamos a coincidir en todo si planeamos como sería el River que vos y yo queremos, Luis… Pero el que tenemos es este. El que juega con Ojeda en el arco, Cabral de 2 y Augusto de 8 .
lo dijo veron, habia dicho ruiquelme… no es lo mismo para el rival enfrentarse a river CON ortega, que SIN ortega.
y si ellos , que son los que lo enfrentaban, no los que opinaban como nosotros, te lo reconocen y lo afirman, entonce esta discusion es al pedo…
si te digo que me da mas cagazo que vengan a robarme alguien que tiene un chumbo, a alguien que viene de puños… no me van a convencer de que es al reves, se entiende?