Ya se porque no jugó, pero en esas condiciones y todo hubiera sido importantísimo en los dos casos mencionados anteriormente.
¿Vos preferís respetar las “normas de convivencia” y que el equipo sea el hazmerreir del campeonato o que juegue a pesar de su enfermedad aunque fiambres de la talla de Tuzzio y Ahumada se enojen? Para pensar…
Totálmente, a eso me refería. Así como los compañeros se quejan de su irresponsabilidad, el se podría quejar de las limitaciones futbolísticas del resto.
Una cosa es que Ortega se emborrache y baje en su rendimiento, pero si mantiene el mismo nivel que siempre… ¿quién se puede quejar? ¿O acaso grandes jugadores como Maradona, Houseman o Veira eran responsables? Dejemonos de joder…
FUIMOS el hazmerreir quedando afuera de la Libertadores vs un equipo venezolano por ejemplo… no es ahora que no està Ortega somos el hazmerreir… el “burlar”, el dejar de lado esas normas de convivencia tampoco nos salvò de papelones te aviso…
Conclusion: el respeto por reglas sociales no asegura el exito, pero lo cimienta.
naaaa… en serio pensas que “responsabilidad” es sinonimo de “mediocriodad”…? no se puede ser talentoso y responsable al mismo tiempo entonces?
Gustavo, me parece que ya estas tirando cualquiera… se te estàn acabando los argumentos… :lol:
Responsabilidad + Mediocridad = Ultimo en la tabla de la A
Talento + Irresponsabilidad + Edad = Nacional B
Mmmmmmhhhh…nnnnnnnnnnno. No te olvidaste de ninguna… :lol:
O si…
vs San Lorenzo, entra y gol del cuervo
vs Bosta, sale y generamos la unica situacion de gol del partido que se erra el matungo
vs Velez, Lanus, Banfield, Tigre, Arsenal, no juega y obtenemos el 100% de los puntos
Mmmhhh… La de Colon, si no la hubiese metido despues Alexis Sanchez, con habilitacion de Rios no hubiera servido para la victoria. De hecho, a esa altura Ortega ya estaba out.
Lo que si me entero recien ahora es que el campeonato argentino fue reducido a tres fechas… :lol:
muchachos, ni se gasten en contestarle a este… que firma que el mejor ataque es una buena defensa, BIEN EN CONTRA de lo que pregonaba el tecnico mas ganador en los 107 años de historia del club. mas antifutbol , imposible!!! (ubicacion UK? . pff!! avatar de merlo, el tecnico que mas tiro atras a river, despuse del tolo en la bombonera? PFFFFF!!!)
pero no dejan de ser tres jugadas… ademas, con tres jugadas, se pueden ganar a lo sumo tres partidos… o nos apoyamos en la teoria de la “bala magica” que matò a JFK…? :lol:
Es dificil no tomar posturas extremas cuando se exagera de la manera en que se lo hace con Ortega…
Se puede negar que es talentoso ?? No
Se puede negar que es un idolo ?? No (mas alla de que yo sea un anti-idolos, sobre todo de los marketineros modernos)
Se puede negar que le dio mucho a River ?? Imposible
Ahora, tan dificil es aceptar que el campeonato no lo gano el solo, y que en los tres semestres anteriores no habia aportado demasiado ?? (sobre todo teniendo en cuenta las expectativas que se habian generado entre sus fans)
Tan dificil es aceptar que el tipo se fue por su propia responsabilidad ?? Y que si asi fue eso significa que de quedarse no iba a estar disponible en este semestre mas tiempo del que estuvo el semestre pasado ?? (quizas menos)
te faltò acotar: CUANDO SU ENFERMEDAD SE LO PERMITÌA… o sea, en 2 años, un solo mes… porque el resto del tiempo, perdido entre la confusion del resto estaba.
Veamos … con Ortega y 10 muertos mas, quedamos eliminados contra un equipo venezolano, ok … es casi la historia de River quedar eliminado ridiculamente ante rivales muy inferiores en la Copa Libertadores, por algo tenemos tantas participaciones y tan pocas eliminaciones, asi que los dejamos afuera ( y estoy siendo generoso al no contar el hecho de que Ortega fue participe y figura en el 50% de las Copas Libertadores que gano River en toda su historia )
Ahora, nos enfocamos en el plano local. Con Ortega, este mismo plantel + Carrizo, el equipo salia campeon. Sin Ortega, este equipo va ultimo.
Ahora somos el hazmereír, maury, no cuando estaba Ortega …
Respecto a lo otro … me estas boludeando, asi que no te voy a contestar, pero creo que entendiste el punto …
No es dificil, estoy de acuerdo en practicamente todas esas afirmaciones.
Ahora, tan dificil es aceptar que la salida de Ortega fue negativa ?