Pensalo como una mina que está muy buena, pero que no te la podés garchar siempre. No podes contar con ella para salir a tomar mate algunos domingos a la tarde, no esta siempre en tu cama, no es tu novia. Pero de vez en cuando, la tenes y te da alegrias. La tomas o la dejás ? Es eso o nada. No te cases, nadie te pide eso. Aprovechala cuando tenes, y listo.
La exageracion es, que permantentemente alguien salta en este hilo a decir: “Ortega no es el salvador, no va a solucionar todos los males de River”. Obviamente estamos todos de acuerdo en eso … pero no es el punto que estamos discutiendo. La exageracion es llevar la afirmacion “la salida de Ortega es negativa” a “Ortega es la solucion magica a todos los problemas de River”, para que sea posible refutarla, dado que de la forma inicialmente planteada resulta imposible.
Abrí otro hilo “Ortega se caga en River”, si tanto te dolió. Aca estamos debatiendo otra cosa. Y si la forma de cagars en River es sacándolo campeón … ojalá lo hicieran mas jugadores!
pero precisamente lo que yo creo que hay que pedir, ahora mas que nunca, es que se deje de improvisar, se planifique y se labure seriamente…yo creo que los dejos de informalidad hay que dejarlos totalmente de lado, asi no se puede seguir… si tu mujer, con la que estuviste casado 15 años y tenes una familia te da la cana, y te dice “o la dejas o nos separamos”… que hacés? optás por seguir de joda o haces lo que se tiene que hacer por mas que te embole…?
pero lo que yo planteo no es que “Ortega no es el salvador”, sino que no se puede tener en el plantel un jugador que no te cumpla con los minimos requisitos que se le exige a cualquier jugador profesional, y los resultados estuvieron a la vista…
Bue… aca estamos de nuevo.
No postie antes porque el dolor de ojos me lo impidió y lo hago ahora de pura calentura.
Del domingo, ni palabras.
De lo de ayer, realmente tampoco.
No entiendo como a los jugadores les da la cara para decir que ayer jugamos bien el primer tiempo y ahí está el gran problema. Como pueden pensar que se jugó bien?
Que se hizo bien? Augusto jugó horrible, Abelairas ni hablar, Buonanotte extraña a Ortega horrores, Falcao pobrecito y sin comentarios para la pareja central…
Somos un desastre y ayer lo que escuchaba era que es mala suerte!!
Por favor, se dice que a la suerte hay que ayudarla, y ni para eso andamos bien.
No es mala suerte que Abreu cabecee afuera un centro estando solo, no es mala suerte que el enano quede mano a mano y patee al cuerpo del arquero, eso no es mala suerte, esos son errores. Como los que se vienen cometiendo hace rato.
En estos 2 ultimos partidos lo eximo a Simeone porque para el partido contra la bosta paró 10 días antes seguidos a los jugadores y fueron practicamente los mismos que jugaron ayer.
Me parece, a esta altura, que hay una cama más grande que la de la Tota Santillán8| de parte de los jugadores para con Simeone.
La displicencia con la que se juega es terrible. No hay compromiso ni sacrificio, total el billete está asegurado. Nadie labura por amor al arte, ok, pero si las cosas no van, patada en el culo y a empezar de nuevo. Esto, muchachos, tampoco es ser profesional como se lo acusa solamente a Ortega. Y en este caso, porque el solo pagó los platos rotos?
Concuerdo, además, que Ortega ayer hubiese sido fundamental como contra la bosta por lo que venimos exponiendo hace rato. En una pierna, con la otra acalambrada y borracho es mucho más que muchos de los que hoy se ponen la banda roja.
Para lo que queda sigo poniendo a los mismos once hasta que se cansen de escuchar nuestras puteadas y no puedan caminar de los calambres de jugar tan seguido.
Y mirando para adelante, rescato de este plantel solamente a 4 o 5 jugadores (Ponzio, Villagra, Rosales, Buonanotte y Salcedo porque quiero verlo jugar de 9 aunque sea una vez) el resto afuera. Traigo de nuevo a Ortega (fundamental por lo que es Ortega), 1 referente en serio (Crespo?) y muy buenos centrales (decían de Lugano en otro thread).
Este semestre se perdió temprano, sin Ortega, cuando justamente en el anterior semestre a esta altura empezaba a brillar el hoy injustamente ausente.
Gracias a estas putas que tenemos, estamos como estamos, gracias al muy buen aporte de Ortega el semestre pasado, fuimos campeones.
Afuera todos! Bienvenido Burrito a tu casa de la cual te echaron por no ser profesional, justamente un grupo de peseteros que no tienen nada de profesionales.
Luis, este plantel esta lleno de jugadores que no cumplen con los mínimos requisitos que se le exigen a cualquier profesional, y los resultados también están a la vista.
O me equivoco?
Porque Ortega solo pagó por su enfermedad? Porque no pagan también está manga de mafiosos que lo único que quieren, a esta altura, es rajar a Simeone. Y si realmente no es así estamos mas jodidos todavía, porque entonces realmente les importa un carajo todo.
Sí, fue terriblemente traumático salir campeón … :mrgreen:
Realmente preferis a 11 tipos que llegan temprano al entrenamiento, son vegetarianos, comen su bananita con leche todos los dias y cuando entran a la cancha son MUERTOS VIVOS que les tiemblan las piernitas y se esconden para no pedir la pelota ? Dejame con el tipo que no es profesional en su vida personal pero en la cancha cumple con lo suyo, toda la vida …
Salir campeón con Ortega en el equipo fue un logro del Cholo y el resto de los jugadores, sino que le pregunten a Passarella que se casó de dar vueltas en los últimos años con Ortega “borracho y todo eh”…
por mi fuese no hubiese quedado ninguno, pero ninguno en serio, despues de que nos eliminò el Caracas el año pasado… este año despues que nos dejò afuera el cuervo yo tenìa una firma: “08/05/08: el dia que 11 gallinas se pusieron la camiseta gloriosa de River Plate”, y un año antes tenìa otra parecida… que porqué se dejó afuera a Ortega y no al resto? no sé, pero a mi no me faltaron ganas para ver eso.
Jajaja a esta altura es el unico argumento que les queda … " yyy … y … pero … y si es tan bueno entonces porque no salio campeon del mundo con passarella, eh ? a ver ! diganme!!".
Es tan ridiculo como criticarle a Maradona en el 86 "ahh y si era tan bueno porque no sali campeon en el 82 entonces ? " Un absurdo por donde se lo mire …
Tan ridículo como decir que el último paso de Ortega por River fue exitoso “porque ganó un campeonato”…
Yo creo que a algunos les duele tanto ver la imagen del ídolo decadente que prefieren omitir ciertos detalles, me acuerdo cuando hace ya bastante tiempo muchos negaban terminantemente que Ortega tuviera algo que ver con el alcohol…
Estamos de acuerdo, yo también no hubiese dejado a ninguno de los que perdieron con el cuervo y ahora contra la bosta.
Por eso en esta no lo meto a Simeone. Tuvo errores y horrores, pero nunca se borró. Y así le pagaron esta manga de cagones por los cuales echaron a Ortega y siento que se quiere cortar las bolas por eso.
Por un momento pense en poner a las inferiores y que estos entrenen toda la semana y salgan a jugar el preliminar, porque otra cosa pueden hacer.
Pero prefiero que se quemen el culo corriendo miercoles y domingo hasta fin de año, jugando por nada, bancandose las puteadas de la gente y despues rajarlos mal como para que el que los quiera contratar sepa que van para atrás.
Estoy recaliente!:evil::evil:
yo prefiero a 11 tipos que son responsables con su laburo, de ahì para arriba… la base de las cosas importantes es esa. Despues pueden o no salir bien las cosas, pero primero laburemos con seriedad. Ademas, lo de “cumple con lo suyo en la cancha” es relativo… durante 1 año y 11 meses no lo hizo y en muchos momentos se lo necesitó, asi que no me parece una buena generalizacion… durante ese tiempo tuvimos 11 MUERTOS VIVOS y un tipo irreponsable lo cual nos condujo a fracaso tras fracaso…
Sabes lo que pasa? Las fieras afirmaron rotundamente cosas que no son, ortega no sacó él campeón a River. River salió Campeón gracias a un buen grupo, con unos buenos segundos tiempos de ortega.
A lo que se le responde eso que vos decis, es que si Ortega pudo sacar Campeón a River, osea, que campeonar fue gracias a su persona, que si tanto poder tiene y tanto sabe porque no salió campeon antes.
Maradona tenía un equipazo que jugaba junto a él, sabiendo que fue la figura del Mundial, ortega no fue la figura del Campeon, por eso me parece que tu ejemplo no se puede analizar.
8|8|8|8|8|
Lo decís en serio después de ver como fueron para atrás contra el cuervo, en el clásico y ayer?
Si es así no entiendo tu concepto de buen grupo?
De Ortega ya ni discuto, no vale la pena. Para mí es demasiado hablar de Ortega teniendo el plantel que tenemos. Con eso te dije todo.
Lo que aclaro es que a El lo juzgan por su vida privada y su enfermedad y yo a este plantel lo juzgo por lo que hacen dentro de la cancha, no afuera.
El comportamiento de Ortega fuera de la cancha deja mucho que desear, pero peor es lo mucho que deja de desear el rendimiento del “plantel profesional” dentro de la cancha. Gran diferencia no?
pero no tiene nada que ver una cosa con la otra, no tienen porque ser “enfrentadas”… traigamos jugadores con un comportamiento profesional acorde Y cuyo rendimiento sea a la altura de River… no veo porque tiene que ser una cosa U otra.
Ortega está desde el 2006 y Simeone desde este año. Simeone no fue el técnico del fracaso de la Libertadores 07, Ortega sí fue parte del fracaso de la Libertadores 08.
Interpretas mal lo que dije. No se puede comparar porque entonces Buonanotte fue una madera porque si lo ves jugar ahora… y no fue asi, fue la figura del Campeon.
Por otro lado, para mi no tiene nada que ver una cosa con la otra, me parece que la conducta de ortega no es propia de un jugador profesional, de ahi en más, no tiene porque estar en River. Se lo juga por su vida privada a la altura de que su mala conducta influyó en el grupo, ni hablar que llegó en pedo al entrenamiento.
Yo a ortega tambien lo juzgo por lo que hace adentro de la cancha, pero en 2 años, no en un mes…
Bueno pero simeone fue parte y culpable del fracaso mas grande de la historia de river en la libertadores 08, es el culpable de q no se gano ningun clasico contra equipos grandes en todo el año ( salvo SL y velez ), y es el cumlpable tmb de la eliminacion en mexico contra chivas