Yo sinceramente me imaginaba, no tan malo, pero me imaginaba que el equipo no iba a caminar esta parte del año, con o sin Ortega, y lo veia asì porque en el campeonato pasado nuestro arquero fue figura excluyente, como no lo habia sido hasta ese momento, a pesar de que ya habia mostrado grandes cualidades… me da paja buscar mis posts de esa epoca, pero no me parecia nada descabellado esto.
Pero Ortega no jugo esos partidos, Ortega recien jugo con Colo Colo cuando ya estabamos afuera.
Decime que es lo positivo desde la salida de Ortega en la parte futbolistica??, A eso voy y lo dije desde el primer dia, aunque yo no estaba en desacuerdo con la salida de Ortega, pero decia que positiva a nivel futbolistico no era, por ahi era positiva en el Grupo, y para Simeone.
River antes jugaria mal, pero vos sabias que con Ortega en cancha, el tipo se podia iluminar 30 segundos y cambiar la historia(asi lo fue en varios partidos, Ortega no jugo en gran nivel, pero solamente con una pizca le alcanzo).Ahora, ¿De quien podes esperar eso?, Buonanote juega con la velocidad y la gambeta, no con la cabeza, y es el unico que se puede llegar a considerar diferente.Despues para mi el mas cercano a poder cumplir el rol de “Ortega” es Mauro Diaz, pero si lo ponen un partido si, otro no, y en el partido mas importante lo ponen en el entretiempo en un equipo repleto de dudas y nervios…
porque creo que la salida de Ortega era necesaria, positiva para el equipo? sencillamente por esto que escribiste:
yo quiero jugadores con los cuales se pueda contar el 100% de los partidos… vos mismo lo dijiste: Ortega recien jugò cuando River estaba eliminado… porque? segun se decia por lesiones, aunque por lo bajo corrian los rumores que Pasarella le tapaba las recurrentes recaidas en su enfermedad… anda a saber la verdad… lo real y concreto es que no se pudo contar con un supuesto jugador fundamental para el equipo cuando se lo necesitaba… y no fueron los unicos momentos… despues si se pudo contar con èl en la recta final del clausura 2008… pero como es? el equipo tiene que estar pendiente de que si tal o cual jugador està lucido? o directamente armarse en base a una estructura distinta? yo creo esto ultimo… en el ultimo año el Enzo tambien jugò bastante salpicado, pero èl ya habia advertido esto y cuando viò que era una situacion por demàs recurrente, se sincerò y diò el paso al costado por que “era faltarle el respeto a sus compañeros”…
Lo del domingo me saco las ganas de ir hoy a mi platea .Lo estoy siguiendo de a ratitos por T.V ¿Pero que corea el Estadio? Oneeeegaaa- Oneeegaaaaa .Pero estan todos desequilibrados? Mira que Daniel Onega dejo de jugar hace mucho, pero se ve que la gente lo sigue amando no? O son todos idiotas esos que estan hoy ahi? Che bien Simeone dando indicaciones y llevando tranquilidad al equipo.
te acordàs cuando la hinchada de la bosta le hacia lo mismo a Pasarella cuando era DT de la seleccion y rugia el “marado… marado… marado…”…? cada vez nos parecemos mas me parece… :lol:
El momento es espantoso, la dirigencia es de lo peor, los jugadores son horribles.
Y la gente canta por Ortega, ahora que se gana con eso? Nada, y aparte Ortega no seamos necios pero no haria magia con esto, es un jugador que puede hacer algo mas.
En vez de cantar por Ortega, por que no puteamos a Aguilar, a Tuzzio, a Abelairas???
Gracias pero ya lo tenía previsto. Encima que en el primer tiempo mas o menos se mostró algo y merecimos ganar tenemos la mufa de siempre. Una llegada un gol es un clásico.
Creo que se sintiò la ausencia de Ahumada…
Gracias MEKAGOENBOCA, pero en este foro si exponés un argumento contrario a los de la banda que todavía bancan a Simeone [SIZE=4](único y absoluto responsable de este papelón que es River-equipo de fútbol), te ignoran como dice RIVERILOVE.[/SIZE]
No leí ninguna mención de ALEITO ni de su banda referida a ese mensaje.
Hoy en el partido contra Chivas, iban 3 minutos de juego y ya Simeone estaba histerisqueando al borde de la cancha, luego como [SIZE=4]la hinchada no lo putió ¿¿¿??? y sólo les pegó a los jugadores (la hinchada, como siempre meando afuera del tarro) se quedó tranquilo. No obstante una vez más demostró su incapacidad cuando sacó a Augusto (que venía siendo el mejor de River y su mejor partido en el semestre o en el año), pero como este tipo no tiene límites en las cagadas que se manda, luego sacó también a Ferrari, dejando el costado derecho vacío, lugar por donde le metieron el 2° gol que dejará definitivamente a River afuera de la Copa Sudamericana. Además de seguir manteniendo a Abelairas y hacer jugar a Falcao en la zona de volantes casi permanentemente. [/SIZE] RIVER NECESITA DE SU RENUNCIA, YA HIZO DEMASIADO DAÑO.
Como no me voy a acordar , era toda la Centenario repleta de bosteros la que cantaba eso y el gordo asqueroso con el pelo pintado de amarillo en señal de protesta contra ·El Gran Capitan su eterna espina clavada porque decia que era la Riversion .