La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

No se puede creer!!
Quizas sos vos el que se hace pasar por mi en el chat de la radio

si, a partir de los 30 perdes la verdad absoluta y te convertis en ignorante… y a los 35 tenes que dejar de reirte porque la gracia no se recupera

:lol:, sin contar la caida del pelo y la del amiguin…:lol:

el amiguin anda bien eh… no sabés como está sobre todo los sábados a la noche, despues del feroz partido de veteranos… y las chapas… normal todavia, TODAVIA… :lol:

Me hicieron cagar de risa II

:lol:, preguntale a ILOVE cuanto tiempo te queda como buen amante, mira si es hasta los 40 y vos la usas solo los Sabados! :lol:

MMMMMMMM!!! El Amiguin solo labura los Sabados??? tas en el horno Maury, hacelo laburar mas sino pierde la costumbre…OJO!!! :lol:

He vuelto, jajaja, luego de un par de días donde asuntos universitarios requerian mi atención mas de lo común, ya que como saben, se acercan los finales, estoy acá, y como suponía, la proliferación de las fieras fue algo notable, lo cual sin dudas, sabia que iba a suceder. Su conducta no llama para nada la atención si tenemos en cuenta hechos con la misma ausencia y con resultados negativos.
La capacidad de burla ante una derrota, es sobretodo, algo interesante de analizar. La actitud de poder hacer una broma luego de tal derrota es una conducta para felicitar, ya que no todos tenemos la misma PSICO como para poder hacer chiste, en mi caso, recien ayer deje m itristeza, ya que el domingo se vivio una fiesta en las tribunas y el golpe fue bastante fuerte, por otro lado, el trato de la policia con la gente, tambien influyo en mi animo, desde ahora dudo que concurra a partidos donde el numero de oficiales sea grande (represion en la Centenario Baja :evil:).

Ahora bien, refiriendome de lleno al tema.
En primer lugar, creo que hay un par de cuestiones las cuales por momentos pasan por alto, me refiero a usuarios que debaten enserio y no a las fieras. A veces pienso que el Rvier Campeon 2008 fue el Manchester y que yo vi un equipo deslucido pero contundente, que llegaba poco y convertia, que le llegaban y respondia. Que diferencia hay entre ese equipo y este? En primer lugar, el arquero cambió y no se parece en nada, no da ninguna seguridad y siempre nos embocan. No puede ser que nos hayan metido 18 goles en 12 partidos, si no me equivoco… es una bestialidad. Como se puede conseguir cierta regularidad si atras somos tan malos?
En segundo lugar, creo que todos podemos convenir que la figura del River Campeón fue Buonanotte, con un rendimiento superlativo, en este torneo, el mismo jugador no puede pasar a un rival, increible el bajo rendimiento que tiene.
Esos dos son los pilares que nos llevaron a ser Campeon, ninguna está o aparece. Jugabamos bien? NO!! jugabamos horrible como jugamos ahora!! pero el torneo pasado Buonanotte se prendia y te marcaba la diferencia, que luego se defendia, pero como la gente!! ahora somos un flan!!!
Con respecto a Ortega, en la cuestion defensiva no participaba en lo mas minimo asi que en el primer punto no está incluido. Con respecto al segundo y al nivel de juego mostrado por River, yo no encuentro una gran diferencia, River jugó y juega sin lucir, no es que eramos JOG OBONITO y ahora somos lo que somos, siempre jugamos asi!! pero antes ganabamos y ahora no. No tenemos la contundencia que si teniamos. O piensan que con ortega en cancha jugabamos bien? El river de ayer jugo peor que el River que jugo en la boca o que jugo en rosario?? No!! ambos jugaron espantosos!! Entonces, dejemos de mentirnos, River no luce, no lució y no va en buen camino. Decir que con ortega jugaríamos mejor, es algo totalmente potencial y sin ningun resultado positivo a analizar. Porque no nos olvidemos que River con ortega tambien jugaba mal antes de simeone!! Nos comimos 4 en Victoria por ejemplo…
Ahora bien, si quieren pensar que River con ortega seria un lujo, piensen asi nomas, pero lo mismo se pensaba en el 2006, volvió y no logró mostrar el nivel que mostraba cuando tenia a River enfrente. Cada uno puede pensar como quiere, y cada uno tiene sus argumentos para defender su posición (salvo las fieras, claro…). Yo sigo sosteniendo que la ida de ortega no modificó para nada el rendimiento futbolistico del equipo, jugamos igual de mal, la diferencia es la contundencia que teniamos, los goles de falcao, de buonanotte y hasta los zapatazos de Abelairas si quieren.

Saludos muchachos.

PD: JM… mañana Palmeiras… duro eh? :twisted:

PD: Leo, feliz cumple, puto.

aajaja el titulo

“En los referentes de escritorio, yo no creo"El secretario le mandó un claro mensaje al plantel por la falta de liderazgo interno.
Para la historia que marca el fútbol, fue un resultado nefasto, definitiva y absolutamente negativo”.

Es como una sentencia. Y es interna, de un hombre del club. Mario Israel figura como Secretario, pero es mucho más que eso: es, junto con el presidente José María Aguilar, uno de los hombres fuertes de River. Toma decisiones, decide compras y ventas, influye. Y, ahora, habla. “Nuestra responsabilidad es salir de esta crisis, jugar como merece el público de River”, dice. La mirada de Israel, aunque dura, es optimista: “Las revanchas en el fútbol existen. La derrota pegó muy dura por las circunstancias y por el panorama en el que estamos. Supongo que debería haber una oportunidad para reivindicarse y demostrar que este grupo existe”.

El dirigente, en diálogo con 100% Fútbol -por La Red-, se sumerge en la cuestión interna, en el plantel, en el grupo. Y, en un análisis sobre el liderazgo del vestuario, blanquea su postura: “Los referentes nacen, son los que están ahí, los que se hacen patrones dentro de la cancha para mostrar que se pueden transformar las historias. No creo en los referentes de escritorio”.

-'Los jugadores entienden lo que River?

-Creo que el domingo todos entendimos… El público quería otra cosa, ver a un equipo en la cancha que pudiese superar a su rival. No se habla de táctica ni de rendimientos individuales; creo que el conjunto no estuvo a la altura de las circunstancias.

-[b]'Cuál es la explicación?

-Los rendimientos individuales han bajado muchísimo, ésa es una de las explicaciones. Con respecto al campeonato pasado, hay una gran diferencia nombre por nombre.
[/b]

Tiene razon el Triste…

Insisto con esta tambien, para que algunos no se olviden quien lo esta diciendo, no otro mas que el Beto Alonso… y esta charla con el Beto empezo con la falta de un LIDER, NO HAY UN LIDER EN EL RIVER DE HOY…sera que en aquel River estaba Ortega tambien? y quedo demostrado en el partido contra GyE de la Plata no paso nada hasta que entro Ortega en el segundo tiempo para darlo vuelta y asi sucesivamente en los siguientes partidos, pero bueno, los resultados estan a la vista…

I sory…no te enojes…
Deja de decir boludeces, Carrizo es buen arquero, pero si te fijas las veces en que nos llegaron y en la calidad de los remates a el arco te daras cuenta, que, los remates no eran de peligro. Pero se debe tambien a la virtud de saber estar bien parado. Pero igual a Carrizo no lo comprometieron tanto como a Ojeda…antes la defensa era mejor que ahora( si se podria decir)…Y no le remataban mucho al arco.
Buonannotte fue participe del campeonato, pero es que el enano se sentia seguro por que dentro y fuera de la cancha, habia un jugador que era muy importante, y esa persona es nada y nada menos que Ortega, el enano se sentia mas comodo, por que tenia alguien que lo acompañaba, ahora esta solo y que hace?? sencillamente nada(nada comparado a lo que hizo el año pasado)…

Entonces a lo que voy es que Ortega no necesitaba estar en la cancha para ser el jugador que mas importaba…porque ya estando en el banco, le metia presion a lo que estaban en la cancha. Ortega tambien demostro lo que era contra GLP, que perdiendo 1 - 2, con el equipo desordenado, sin ideas, sin alguien que pare la pelota. Entro y lo revirtio, de tal manera que se gano 4-2…cuando ya todos nos daban por muertos…Hasta el entretiempo eran chiflidos e insultos, al final del partido…“Ortegaaa!!Ortega!!..”
ORTEGAAA!!ORTEGA!!

No le remataban al arco? Nos cagaban a pelotazos!!! Carrizo nos salvó mas de un partido, el nos ganó partidos, cosa que Ojeda jamás hará en su vida…Carrizo fue figura del Torneo, uno de los pilares, a su vez River tampoco estaba tan bien parada, tenia confianza desde la buena actuacion de JP.
Buonanotte fue CLAVE en el campeonato, si para vos sin ortega no hacia nada, como hizo River para ganar los 6 partidos del campeonato que ortega ni pintó, y en ellos con fundamentales apariciones de Buonanotte?? Ahora bajó notablemente su rendimiento, para vos porque no está el jujeño inventor de la pelota, para mi porque no tiene pretemporada e ir a China lo fusiló.

Y si ortega estando en el banco metia presion, ahora que vaya a la platea y meta presión desde ahí, porque insisto, hubo partidos dodne ortega no estaba y River ganó igual, jugando de la misma manera con el tipo este dentro o fuera de la cancha. Y con boca el equipo tambien estaba desordenado y sin ideas… :wink:

Argh, como me jode que un arquero nos haya terminado salvando las papas.

Habla mucho de la mediocridad del plantel eso.

No sé si River estaría mejor con Ortega (Yo quiero confiar que estariamos mejor) pero lo que es innegable es que con el ritmo de juego que ponía tapaba algunas falencias que ahora se ven asquerosamente.

El mediocampo mediocre que tenemos, por ejemplo.

Tal cual, muchos omiten (o quieren omitir) ese no tan pequeño detalle. Sin Ortega le ganamos a Velez 2-0 en su cancha. Luego, sin Ortega también, perdemos con Velez 2-1 en nuestra cancha. Luego con Boca, esta vez CON Ortega, perdemos 1-0. Y más tarde, esta vez SIN Ortega, volvemos a perder 1-0 con Boca.

Evidentemente, la tangente acá no es Ortega.

1 ) el principal responsable del asco que es river es simeone

1. con ortega en cancha teniamos a alguien que se animaba a agarrar la bocha en momentos dificiles.

y sin contar q ortega les sacaba presion a los demas y asi jugaban un poco mejor!

eso es verdad le sacaba presion a los demas aparte de su experiencia lamentablemente RIVER no pudo encontrar un ortega y yo creo qe uno de los problemas fundamentales de porqe hoy RIVER esta en esta situacion

cuando su enfermedad se lo permitía… no es que “Ortega borracho y todo ganó el campeonato pasado”… a mi me parece que en esos partidos muy buenos que tuvo, estuvo en un pico positivo de su enfermedad, que le permitió entrenar de buena forma despues de la recaida post partido con la mierda… Ahora… un equipo serio, con reales aspiraciones, puede depender de los estados de ánimo que una enfermedad como el alcoholismo le permita a un jugador? Yo creo que no… esta semana está bien, la otra muy bien, despues mas o menos, despues vuelve a estar bien, despues está pésimo, despues mejora un poco, tal como fueron los dos últimos años que pasaron desde que volvió… No me parece serio.

ORTEEEEEEEEEEGA

Yo me imaginaba que iba a bajar su rendimiento al no tener un compañero con quien se entienda como Ortega, era casi obvio, pero nunca pensé que tanto.