AH bueno si estando ultimos , en la peor campaña de la historia de mas de 100 años, perdemos y seguimos perdiendo, no ganamos ninguno de los clasicos con los grandes(solo SL una vez), no jugamos a nada , si con todo esto no te convences, a ver decime q te falta? quedar eliminados mañana mismo si nos meten 4 goles?no se decime . tal vez yo no entiendo nada y vos si 8|8|
Y tmb ya q estamos , decime quien es fundamental en este river…buonanotte( q arruga en clasicos ), abreu, cabral , no se decime . ya dije antes capaz q vos vez cosas q yo no ve
[/QUOTE]
Todo lo que estas diciendo es innegable, sin embargo no creo que tantos males haya ocasionado la salida de Ortega, yo le atribuyo todos estos “meritos” al cuerpo tecnico, a la dirigencia, y a los jugadores. Ademas, uno se cansa de repetir que el burrito no es el unico que falto en el equipo con respecto al clausura, sumado a que al tecnico no le estan saliendo las cosas y los jugadores no le responden, asi que simplificar y decir que todos los males vienen por la salida de un jugador…
Yo resumo la falta de Ortega en la falta de un enganche en el equipo (dicho sea de paso el unico enganche que tenia ese River hasta el momento de irse), pero asi como no habia alguien que cubra el puesto del burrito cuando partio, tambien deberian haber buscado una variante, y eso viene a ser un error que no tiene nada que ver Ortega
No se si la salida de Ortega fue positiva o negativa, como dice Luis, siempre se puede estar peor, lamentablemente no tengo la bolita de cristal para decirte como hubiesemos salido contra boca si Ortega hubiese estado o como estariamos ahora en el campeonato
Y por ultimo te respondo: En este River de Simeone, no hay jugador fundamental porque nadie sobresale del resto.
Un abrazo
PD: Ahora, yo te pregunto a vos, te imaginabas a Buonanotte en un nivel tan bajo en este torneo cuando estabamos a principios del campeonato?