-'Esta crítica la focalizás en el entrenador o en los propios jugadores?
-Creo que la culpa es compartida. Esta es la realidad del equipo y no lo que pasó en el primer semestre. A River lo veo correr mucho y jugar poco. Y ya lo dije antes: salimos campeones principalmente por tres jugadores: el arquero (Juan Pablo Carrizo) fue el 70% del título, y el resto lo completó un Ortega que la pedía siempre y se salía del libreto y un Buonanotte que sorprendía por su frescura. Pero Carrizo y el Burrito ya no están.
-'Entonces?
-Entonces tenemos que aceptar lo que nos pasa. Esto solamente se cambiaría con un proyecto a largo plazo. Entre otras cosas, habría que incluir el plan del tres por uno.
-'Cómo? 'Qué significa el tres por uno?
-Transferir a tres jugadores malos para traer a uno de jerarquía. Este de jerarquía puede ayudar a cambiar la base y ayudar a los pibes. Hoy no hay liderazgo. Si tuvimos que ir a buscar a Abreu para que se transforme en un referente, estamos jodidos. Necesitamos cinco o seis tipos que transmitan en la cancha. Eso lo tuvo Boca: se olvidaron de los quilombos internos y los grandes se hicieron cargo del equipo, apuntalaron a los de al lado, gritaron, aguantaron la pelota cuando lo necesitaban. En River, la mayoría de los jugadores se la pasó mirando al banco de suplentes. Parecen soldaditos, ya que sólo les falta hacer la venia.
està divertido… bah, por lo menos a mi me divierte…
A los “orteguistas” les vino como anillo al dedo la derrota del domingo, por lo menos para tener algo que decir, porque la verdad, ya se habian quedado sin argumentos… “sin el burrito el campeonato no se ganaba”, “fueron los 5 partidos mas brillantes que se recuerde de un jugador en la historia del futbol mundial”, “porque tienen en cuenta desde el 2006? unicamente consideremos el final del campeonato anterior”… flojos, flojos venian ya… :lol:
Bien por admitir lo equivocado que estabas, pero todos nos equivocamos, no solo vos Aleito, todos pensamos que esto apuntaba a mejorar pero nos equivocamos, el tiempo lo demostro, en las declaraciones, el Beto Alonso, lo dice y le cae bien a este equipo, el 3 por 1, es el cambio que se necesita, desgraciadamente, no tenemos lideres y estos jugadores no sirven ni para tirar de la cadena del inodoro.
Tampoco la pavada, los argumentos lo dejaban los jugadores en el campo de juego, ni el fondo de la tabla los convencia a ninguno, no era necesario argumentar mucho, lo que paso el Domingo fue el ultimo hilo que les quedaba a los ANTI :mrgreen: y se termino de cortar, mas las declaraciones del Beto, ya que no le creian a Tristelme, Bianchi o Ramon, fue el cierre de todo argumento.
Jaja como anillo al dedo ? Seguro que preferia perder el clasico , al que me esforze tiempo preparando la fiesta , plata para la entrada , es al club que mas le quiero ganar pero por otro lado estaba la posibilidad de callar a 4 tipos que siguen insistiendo con la misma pelotudez .
Aca los unicos que iban en contra De River , eran muchos de los que hoy insultan a Ortega cuando con Pasarella querian que River pierda . Eso si me da lastima la verdad , ni por mas ultimos que estemos , ni tecnico ni presidente , quisiera que mi equipo vaya para atras
Primero… la carita que puse al final significa que lo que escribì es un poco en joda… no tomès todo en serio puntualmente como lo escribì…
Segundo, a mi la verdad, y siempre lo dije, me importa tres pepinos que estè Ariel Ortega, Daniel Pasarella, Ramon Diaz, Juancito Pendorcho o Pepito Galleta… a mi me interesa que River gane y no pase verguenza como este ùltimo par de años… si le dan la camiseta de River a los 11 primeros tipos que pasan por la puerta del club y estos tipos ganan, me da lo mismo que lo hubiesen ganado Ortega, Francescoli, hasta Labruna mismo… y si pienso que Ortega no deberìa estar en River, es porque considero que fueron solamente perjuicios los que ocasionò desde que volviò al club, comenzando por el fangote de guita irrecuperable que se gastò para traerlo.
che les quedo mas que claro que ortega en river es fundamental ? tanto afuera como adentro de la cancha… mas q nada adentro, pero bueno, ahora tenemos de lideres a jugadores consagrados como tuzzio y abreu, y asi nos va. y tmb tenemos pendejos putos y cagones como por ej buonanotte q estuvo todo el 2 do tiempo escondido atras de los defensores de boca
pero son siempre los mismos Gus: “a mi me importan solo los ùltimos partidos del torneo anterior porque con esos ganamos el campeonato”, “que tiene que ver lo que pasò cuando el kaiser era el DT”, “vieron? perdimos con boca… con Ortega seguro ganabamos”, cortar y pegar lo que dicen personajes vs. del futbol… en fin, todas cosas previsibles y facilmente rebatibles… :lol:
Una muestra de las argumentaciones “orteguistas”…? mirá:
decime si no se le terminaron ya los argumentos… para escribir eso…
a mi me da gracia los q ponen como ejemplo que ortega solo jugo bien (para ellos) los ultimos 4 , 5 o 6 ultimos partidos…que dicen q en las demas fechas no estaba, que desaparecio etc etc…y despues capaz q son los mismos q piden o que dicen : “che ojala q vuelva belluschi” o " q bueno q lo de belluschi en river , la rompio " , " belluschi jugadorazo crack " , "me gustaria vewrlo de nuevo con la de river " etc etc…y entonces, en que quedamos. si ortega jugo bien 6 partidos , el enano cabezon de belluschi , que ahora come banco en la mejor liga del mundo ( la griega) cuantos partidos jugo bien
Jajaja bueeeeee … pero en 100 paginas de post obvio que vas a encontrar cosas asi … o me vas a decir que no encontraste argumentos fundamentados de parte de Rivermivida, o mekagoenboka, por citar algunos ?
eso fue en joda Gus… si todos los argumentos hubiesen sido así, desde la pagina 2 que yo particularmente no hubiese participado… si lo hago, es porque considero interesante lo que escriben los muchachos que mencionàs, vos mismo y varios mas, mas allà de que no comparta ciertos puntos de vista.
lo que quiero decir es que no entiendo, si porq a un jugador importate, idolo , ganador de todo con river, no lo quieren o no lo querian porq segun ustdes solo habia jugado 6 , 7 o 10 partidos bien nada mas en todo este tiempo. entonces como puede ser q quieran a otro q jugo la misma cantaidad de partidos bien, y que ni siquiera es idolo ni hincha de river, ni salio de las inferiores y ni siquiera gano nada
AH bueno si estando ultimos , en la peor campaña de la historia de mas de 100 años, perdemos y seguimos perdiendo, no ganamos ninguno de los clasicos con los grandes(solo SL una vez), no jugamos a nada , si con todo esto no te convences, a ver decime q te falta? quedar eliminados mañana mismo si nos meten 4 goles?no se decime . tal vez yo no entiendo nada y vos si 8|8|
Y tmb ya q estamos , decime quien es fundamental en este river…buonanotte( q arruga en clasicos ), abreu, cabral , no se decime . ya dije antes capaz q vos vez cosas q yo no veo
trankiloo marcoss espera que el pitu abelairas recupere su nivel y agarra la manija con ese futbol y corazon ke tiene. kedate tranka que mañana juega el loco ganamos seguroo, no importa que nadie quiera agarrar la pelota porque son todos mediocres y cagones que no estan para nada a la altura de river …
SALIDA DE ORTEGA POSITIVA EN LO FUTBOLISTICO???
EN LO NO FUTBOLISTICO???
o sea… quien dijo que quiera que vuelva Belluschi…??? estás haciendo una afirmacion sobre algo inexistente: “no quieren a Ortega pero quieren a Belluschi”… hasta donde yo se, nadie planteó eso.
pero todo esto porque no està Ortega…? te recuerdo que CON Ortega en el plantel, nos eliminò un equipo venezolano de la Libertadores y nos hicieron goles de a 4 Argentinos y Tigre… Otra vez: haces afirmaciones que no resisten el mìnimo analisis.
yo quiero que vuelva belluschi…
y tambien soy un Orteguista, esta mal?
en realidad las definiciones son odiosas,
y partir a River así no hace mas que segregarnos…
yo jamás en la vida festejaría una derrota con boca,
pero reconzco que éste partido terminó de liquidar la apreciación de Simeone
con el futbol
y yo sigo pensando que echaron a Ortega de river
por un tema estrictamente futbolístico y de soberbia…
apesar de su grave problema.
Ah, y otra cosa…, si no recuerdo mal a River no le costó tanto la vuelta de Ortega,
ese fue un arreglo de la afa.
(muy turbio y dificil de probar, por cierto).
Lo peor de todo es que nunca pudieron sustituirlo…
y así nos fue.
Ojala la sudaca y Dios y todos los Angelitos (incluido Labruna) se acuerden de nosotros…
la verdad que este tema ya da gracia…
por lo menos le cambiaron el titulo y ahora da mas ganas de entrar
ah pero claro la salida de ortega es positiva…como no me di cuenta sino miren esto:
peor campaña de la historia de river
el equipo no da dos pases seguidos
no gana hace 8 fechas mas o menos
no tiene juego asociado que si tenia cuando se juntaba con buenanote
“referentes” que quedaron el plantel…bah referentes por decirlo de alguna manera…abreu, tuzzio, ponzio, y ahumada…con estos ganamos todo :roll:
no hay nadie que pare la pelota y haga la pausa…ah claro el dt es simeone y se juega igualito a como el en la etapa de jugador…solo correr atras del balon alocadamente y sin orden…propio de un jugador mediocre
otra cosa no pongan el argumento que los que queremos a ortega nos ponemos contentos para venir a criticar este tema y mas en un clasico porque eso la verdad q roza lo inexplicable y si en verdad alguno piensa asi como dijeron debe estar muy equivocado