La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

Exelente.

volve burrito

:lol: :lol: :lol:

Jajajja tal cual los numeros mandan y los ojos tambien hace cuanto que no veo 3 pases seguis

Creo que con esto ya debe cerrarse. Fin.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se rindieron nomas :twisted:.

Y que paso Aleito…le estas sobando la quena al gran Simeone?

Es que no les queda otra es insostenible e imposible mantener y seguir diciendo que river no perdio futbolisticamente hablando con la salida de ortega
Es obvio que perdio muchisimo

Nadie se rindio, es simplemente aceptar la realidad y no ser terco. Yo tambien pensaba que el equipo podia jugar mejor sin Ortega, resulto ser que juega mucho mas horrible y cambie de opinion, no es nada raro.
Aunque repito, esto es futbolisticamente hablando tal como dice el thread. Eso si, lamento que muchos hayan priorizado que pierda River para poder escribir un par de cosas aqui.

Bueno pero hicieron falta 70 paginas, quedar ultimos en el campeonato, y perder con vosta con uno de mas para reconocer NO SE SI QUE LA SALIDA ES NEGATIVA, PERO QUE POSITIVA, NUNCA LO PODRIA SER, porque un jugador de las caracteristicas de Ortega no hay en River, y tendria que volver un Aimar o un D´Alessandro como para poder decir que la salida es positiva porque entro uno que es igual o mejor.

jajaja me hiciste cagar de risa, pero no hay que hacer leña del arbol caído che

No creo que nadie sea mas hincha de Ortega que de River como para querer perder un partido contra nuestro archirival y ganar una discucion en un foro de internet, y si realmente lo hay, es un reverendo pelotudo.

Quien puede ser tan imbecil para prentender eso??? me parece una boludez que creas eso.

Aleito desaparecio…
Debe de estar teniendo relaciones maritales con Oscar “me cago en la banda” Ahumada.

:lol:, che no la zarpen que el no bardea, defiende con enfasis y a veces hasta sobrando bastante, pero no bardea a nadie.Media pila gente.

al ultimo gran idolo, no lo reemplzan refuerzos medio pelo , ni esquemas innovadores…

Ni siquiera era es el tema, la cosa es que iba a ser positiva (futbolístico), ergo se iba a jugar mejor:lol:

BURRRO VOLVEEEEEEE!!TODO RIVER TE AMA Y ESPERA

Me parece correcto lo de Juampi, al aceptar que se equivoco…y no como este tal Aleito que le busca el pelo al huevo, para demostrar que no se equivoca…
Ahhh y disculpas por la broma de arriba…no la tomen a mal.