La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

Cuanta razón Nico…
Cada día más positiva la salida de Ortega, ¿no? :roll:

Volvé Ariel, River, mi River, tu River… Te necesita

Che sinceramente los que bancan a Ortega, creen que ayer el solito en el estado actual fisico y futbolistico se podria haber cargado el equipo al hombro y hacer una demostracion magistral de futbol?. No pasa por un jugador…Pasa por TODOS.

exacto, esto es algo colectivo…ortega pudo haber estado, pero quien hubiese tapado a la desastroza defensa y al deficiente mediocampo…el equipo entero fue una lagrima

amigo, seguimos jugando… river esta ultimo en el torneo… la lepra mendocina esta a 6 puntos del puntero :wink:

Me parece que vos solo analizás las cosas de esta manera…

A mi a veces me da la sensación de que estoy discutiendo con Paggani :lol:.

Un chascarillo, no se enoje. Ayer vi el segundo tiempo de la reserva, y Flores anduvo medianamente bien, pero sin marcar la diferencia. El único que vi que la descoció fue un pibe que jugaba de volante, petiso… No lo podían parar.

Jajaja… pense que no te importaba lo que hacia el Burro en Mendoza… :twisted:

perdoname ortega, ahora se quien tenia la culpa,
recuperta y volve lo mas antes posible

Antes de perder con Boca teniendo en la cancha a 11 muertos, prefiero perdér teniendo a 10 muertos y un crack, genio del fútbol e ídolo y que deje todo en el cesped como siempre lo supo hacer.

Con Ortega hubiésemos jugado al fútbol por lo menos.

A mi a veces me da la sensacion de que no diferencias chicana de argumento serio :lol:

Una aclaracion, no se enoje.

Creo que quedó claro que para nosotros, quienes bancamos al último ídolo en actividad, Ortega no es un jugador que siga dando clases magistrales de fútbol. Y coincido en que no pasa por un jugador, sino por todos. Pero en el thread que se habla de Ahumada discutimos como jugó, en el de Ojeda como atajó… En este, simplemente hacemos catarsis y analizamos lo que le falta a River ofensivamente.

Está clarísimo que el gol de Viatri no lo evitaba ni Ortega, Garrincha o Pelé. Pero te pregunto a vos… ¿No notaste que los jugadores de River (léase Abelairas, Buonanotte, Rios, Salcedo, Augusto y Villagra) se escondían atrás de los defensores de la mierda cuando el partido se complicó? ¿River llegó al área? ¿Cuántas chances de gol tuvo River en el segundo tiempo? ¿River no necesitaba que alguien pare la pelota? ¿No notaste a jugadores pasados de rosca? ¿River daba 3 pases seguidos? ¿Lo mejor de Buonanotte no se vio con Ortega en cancha? Son muchas preguntas que nos hicimos todos ayer y hoy… Yo al menos me quedé con bronca por CÓMO jugó River, pese al resultado. Y como dejé en claro en varios post: no le voy a pedir peras al olmo, pero tampoco voy a permitir que los jugadores que defienden la camiseta más grande de Argentina tengan miedo y se escondan, que les tiemblen las piernas y les queme pelota cuando la tienen en los pies. Quizás si Ortega estaba en la cancha River perdía igual… Hasta 2 o 3 a 0, uno nunca sabe. Pero como dijo Luis, no hay que hacer futurología. Sí analizar cómo se dan las cosas. Y creo que ayer fue notorio que en River faltó alguien que sepa lo que es jugar partidos dificiles, alguien que no arrugue en ningún momento pese a que las cosas le salgan mal. Y la verdad, prefiero perder un clásico teniendo a un enganche que no está en su plenitud pero que defiende como nadie NUESTRA camiseta, antes que tipos que se sienten presionados y se esconden atrás de un rival.

Jajaja… El otro torneo, el de los puntos de cada uno en su equipo… Mejor no reflotarlo, ¿no? :stuck_out_tongue:

naaaa para nada. es un juego. lo que si me importa es hace 4 meses ortega estaba levantando una copa con river, y ahora river esta ultimo

Una sola?. Unas cuantas, diria yo…
Lo sostengo, Ortega no arregla todo el mal que tiene hoy por hoy River.

Con Ortega en cancha lo ganabamos

no los problemas ahora los arregla el crack abelairas :roll:

ortegaaaaaaaaaaaaa
volve pronto por favorrr

En que estado ? Jugo todos los partidos en Independiente. Esta en mejor estado que Augusto y Abelairas que tienen una catarata de hielo en el pecho . Esta mejor que Salcedo que no hace nada . Esta para jugar el en el mediocampo de River y hacer jugar a Buoanote , habilitar a los delanteros .
Eso lo vi el campeonato pasado y lo ganamos . De 10 partidos este año todavia no vi eso en la cancha

Che Aleito te cambie el titulo, hay que decretar la derrota por goleada, ademas a lo mejor con ese titulo pasa la mufa y ganamos algo…

Si te molesta lo vuelvo a poner como antes…

Coincido con esto, tambien voy a agregar que si vamos a comparar que sean justas y completas tambien, por eso, hay una pequenia diferencia, la ultima perfomance del Burrito contra la bosta fue en la bostanera, con solamente unos 3 o 4 mil hinchas a favor, mas ellos fueron Tristelme +10 chanchos, en comparacion con el partido de ayer, el partido se jugo en el Monumental, eran 60 mil almas alentando contra Tristelme +9 chanchos, pequenia diferencia…

ahora estoy mas contento :lol: