sin Ortega, con Ortega, sin Messi, con Messi, sin Ronaldinho, con Ronaldinho, sin Maradona, con Maradona, sin Pelé, con Pelé…algunos de esta murga impresentable no puede jugar con nadie…
desde hace bastante tiempo que el equipo no juega a nada eh… no solamente desde hace un par de meses… lo que se está viendo es mas de lo mismo desde hace unos cuantos años.
Lo bueno de todo esto (me refiero a estar ultimo, perder en tu cancha despues de cinco años contra unos pibes de Boca con uno menos y no jugar a nada) es que se acabaron la indisciplina, llegadas tardes, mal ejemplo, privilegios inaceptables para el plantel y escenas de alcoholismo desagradables. Despues de esta tormenta pasajera, la felicidad y la armonia seguramente volverán a un vestuario sano…
BURRO VOLVE YA, EL TIEMPO VA PONIENDO LAS COSAS EN SU LUGAR
no tiene nada que ver una cosa con la otra… el equipo no juega mal porque haya disciplina dentro del grupo (cosa muy necesaria pero no “decisiva” a la hora de obtener logros)… el equipo juega mal porque tanto el técnico y los jugadores hacen mal las cosas a la hora de plantear/jugar el partido.
Sigo sosteniendo que su salida era necesaria por su enfermedad. Ahora bien, futbolisticamente como dice este thread, hoy es claro que se necesitaba un jugador como Ortega para meterlo en el segundo tiempo y darle el golpe de efecto al partido.
El Burrito ya no estaba para ser titular, pero entrando desde el banco si servia y mucho. Eso si, futbolisticamente hablando je.
Coincido, pensar que si el Burrito estaba hoy en River con este presente, seguro le tiraban el tarro con A K al Burrito, seguro que dirian que por culpa del borracho este, su indisciplina, los privilegios que le dan, los faltasos a las practicas, su resaca, etc, etc, o me equivoco, menos mal que no estas Burrito, el tiempo te dio la razon, se ve que nada tenia que ver la enfermedad del Burrito con lo pauperrimo que es este equipo con su Dt…
Yo no se, pero tiro una pregunta, estamos todos locos o es el Dt el que esta piantao??
Que no fue el Cholito el que le dio la cinta de capitan al Burrito?? que no fue el Cholito el que le dio toda la confianza al Burrito? por eso pregunto, el Dt estaba en lo correcto y algunos de equivocaron al prejuzgar que fue positiva la salida del Burrito en todo caso… siendo que hoy en dia, el tiempo le dio la razon al Burrito y al Dt, o me equivoco??? definitivamente, fue negativa…
Lo que me gustaría es que, ya que Simeone dice que no importa jugar bien sino ganar, o sea, mide todo según el resultado que dé y si se gana está todo bien, reconozca que estuvo mal en echar a Ortega ya que sin el Burrito estamos últimos.
no creo que la capacidad de jugar al futbol sea necesariamente proporcional a la capacidad de pensar y razonar… por caso, Garrincha, que es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, decian que tenia cierto tipo de retraso mental.
despues de las pesimas actuaciones del equipo y humillantes derrotas y la posicion del equipo en el campeonato y proxima eliminacion en la copa…este tema deberia ser cerrado, clausurado , fajado y nunca mas ser vuelto a revivir…por respeto a los hinchas de river
los hinchas de River, por suerte, tienen un pensamiento muy diversificado… de la misma manera en que vos tenes tus razones para pensar como pensás, otros hinchas tienen sus razones para pensar de manera muy distinta a la tuya.
cada uno tiene su pensamiento pero si te fijas la mayoria debe pensar lo mismo…este tema se planteo que river iba a jugar mejor cosa que no se dio y no se va a dar…y yo no dije nada incoherente…estamos ultimos peor campaña de river en SU HISTORIA…forreadas interminables, humillaciones constantes, derrotas seguidas, ya cansa esta situacion…
Coincido con Luis en que no hay que hacer futurología, ya que no sabemos que hubiese pasado si Ortega jugaba.
Pero yendo a lo concreto, hay que analizar CÓMO jugó River nuevamente. Ayer casi me agarra un ataque de nervios al ver a Buonanotte, Abelairas, Augusto, Villagra, etc. esconderse atrás de los defensores de boca (salvo Mauro Díaz que inquietó un poco, y Falcao de a ratos). Parecía que tenían miedo de pedirla y perderla, fue vergonzoso. Entonces… ¿Qué necesitó River? Gente de experiencia de mitad de cancha para adelante que sepa absorber la presión de los más chicos, darle una pausa a los ataques ya que parecían que estaban pasados de rosca, cambiar de frente y buscar espacios libres. Esto Ortega lo aportaba. Repito, quizás si Ortega jugaba no lo hacía bien… Pero yo ayer me fui de la cancha re caliente por CÓMO jugó River, por encima del resultado. Se podrá ganar, se podrá perder. Pero que el equipo más grande de Argentina tenga jugadores que ARRUGAN es bochornoso. Prefiero toda la vida perder un clásico con jugadores que se rompan el orto, pidan la pelota y encaren con decisión, antes que perder dando pena. Encima lo de ayer fue clarito… Éramos 11 vs. 10 durante 35 minutos, y no podíamos hacer 3 pases seguidos, no cuidábamos la pelota.
Yo no se si soy exagerado o no… Pero hasta hace unos meses yo me ilusionaba cuando la agarraba Ortega y Buonanotte picaba por izquierda, Alexis por derecha y Falcao por el medio (más allá de que varias jugadas terminaban en nada por el propio Ortega). Hoy en día, me ilusiono solamente cuando tenemos un corner… Ayer en la popular gritamos un corner como si fuese un gol!!! Dios mio, que papelón.
Como se cantó ayer en gran parte del estadio… “QUE VUELVA ORTEGA LA PUTA QUE LO PARIÓ, QUE VUELVA ORTEGA LA PUTA QUE LO PARIÓ…”
A lo que voy es a que si personas como Ramon Diaz, Carlos Bianchi, Riquelme (y no deben ser los unicos que piensan asi), que entraron a jugar mas partidos que vos y yo juntos como profesionales y tienen varios partidos como Dt, lo estan diciendo, de que el Burrito es un jugador importante, que das ventajas si no lo tenes en el equipo, que es un emblema, que hizo goles capitales, si ellos estan opinando con ese pensamiento, con esa experiencia, debe ser por algo, nada tiene que ver Garrincha en esto, ni creo que Bianchi, Ramon o Riquelme sean retrasados mentales, solo digo que si ellos opinan insinuando que el Burrito es positivo para el equipo, mas vale que tienen credito con sus opiniones, o de todas maneras, que no estan rasonando?? con la experiencia que tienen a cuesta, estan tambien razonando, o me equivoco???
Exacto. Podria salirle bien, o salirle mal. Tuvo algunos clasicos mediocres, y muchos clasicos muy buenos Ortega. Pero lo destacable es que jamás, pero jamás, se le pasó por la cabeza esconderse. La pedía siempre, y eso contagiaba al resto del equipo.
y en todos los partidos y mas en clasicos ponia ganas…ayer ver a abelairas no correr y dar pases sin ganas, a ahumada dejar pasar jugadores como si nada a augusto fernandez dar verguenza arrastrando los pies por la cancha como si no tuvieran ganas…la verdad que daba bronca ya la vez verguenza…
eso ortega no lo hacia…y se rompia el lomo en un clasico
Es para cerrar este thread ya . No tiene sentido , que positivo puede ser ? La verdad no entiendo . Al menos vi a Riversito en un tema ya pudriendose de Simeone , estaria bueno que alguno se de cuenta tambien en el caso del burrito , bah o no . A mi no me interesa la verdad lo que opinen , lo unico que me da lastima es ver a este River asi y el Burrito jugando en otro equipo
Y… solo se igualo la ultima performance de Ortega en el superclasico :twisted: , asi que se anotaron un puntazo los Orteguistas con este resultado. Hasta ahora la salida de Ortega sigue siendo neutra (futbolisitco) 7 puntos con, 7 puntos sin, teniendo en cuenta las ultimas performances del idolo. Una lastima…
Obviamente a esta altura hay que decir que el mejor aliado de los que piden a gritos el 3er regreso de Ortega es el propio Simeone y su “ballet”
Honestamente, uno que vio muchisimos clasicos y vio a River perder dos o tres clasicos en el monumental con Ortega en la cancha, no creo que si hubiera jugado el Burro ayer las cosas hubiesen sido muy distintas… pero es imposible afirmarlo, quien sabe…
Che, alguien vio el preliminar… como jugo Flores ? (el que supuestamente iba a formar nuevas sociedades con Rosales, Falcao y Buonanotte :roll:)