La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

¿Ética, moral? Esas te las dejo a vos, yo a Passarella lo puteé porque vino a chorear a River, y los datos que Martín (o cualquier otro) tiraba eran lógicos y corroborables o bien coincidían con muchas fuentes, entre ellas testimonios de personas involucradas con los curros del Kaiser. Además, hay cierta gente que en sus palabras y acciones se pinta a sí misma de determinada manera…

De Simeone no hay más que un par de supuestos, rumores como del 90% de los técnicos, y cuyo sustento lógico no es más que el hecho de que les de más oportunidades a un jugador de las que la hinchada piensa que debe tener. Ojo, como dijo Riversito, si algún día se descubre o comprueba algo será cuestión de rever posiciones.

Igual nose porque te estoy dando estas explicaciones, pensá lo que quieras, mientras seas “ético y moral”, jeje…

Cuando la Carola bailaba en el programa de Tinelli me parecio ver a varios foristas alentar a morir, siempre estaban che :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Aguante el Burrito!!! Aguante la Carola!!!

no quiero ser mala onda… pero… no les parece que… se esta llendo de fiesta, digo de tema?

Estan hablando de la carola…

Yo sigo creyendo que la salida de ortega fue positiva, en ese momento.
Igual, ahora quiero que cuando pueda volver, que vuelva

Y siguen pensando que la salida de Ortega fue positiva???
Este partido que perdimos hoy, no necesitaba un jugador como Ortega para que le ponga la pausa, la calma, la experiencia, las agallas y las ganas de patear al arco como las que siempre tuvo el Burrito???

Que falta que me haces Burrito, que falta que me haces, cuando en el partido le expulsaron a Ibarra, ya me parecia a mi, que los jugadores se descontrolaron y quisieron hacer el gol que nunca llego, peor fue cuando la embocaron ellos y digo que en esas instancias era fundamental tener un jugador como el Burrito, pero no estaba, Riquelme tenia razon, nos sacaron esa ventaja, la falta del Burrito para este partido…

Pd. y no me vengan con que el Burrito en el partido anterior se borro, porque ese quizas fue un partido en el cual no aparecieron ninguno y no habia visto al Burrito jugar un peor partido contra los bostis peor que ese, hoy eramos locales, hoy teniamos un jugador de mas, hoy tuvimos el tiempo como para revertir la situacion, lo mismo paso con San Lorenzo, nos mato la desesperacion y la falta de un jugador como el Burrito…

o sea que si jugaba Ortega hoy River no perdía…? :roll:

Así se juega un clásico y punto.

//youtu.be/Ariel Ortega vs boca jrs. Apertura 2007 - YouTube

Requisito nº 1 como para empezar a hablar: tenér ganas de jugar.

:roll::roll::roll: no, no estoy hablando del resultado, estoy hablando de lo que paso en el campo de juego…

:roll::roll::roll: no creo que se haya equivocado Tristelme, o vos pensas que Tristelme se equivoco??? y no creo que lo dijo por vender algo de humo, si no que eso lo dicen varios profecionales que entran/ron a la cancha, mas veces que vos y yo junto…:wink:

la verdad que este thread cada vez se cae mas a pedazos…como simeone y el equipo…

llevo mas de 20 años viendo superclasicos: grandes jugadores como Alonso, Francescoli, Ramón Diaz, Pasarella, Ortega, etc etc etc etc etc etc etc etc, ganaron y perdieron, algunos de forma muy fea… decir que “si hubiese estado tal o cual hubiesemos ganado o no hubiesemos perdido” me parece algo mas relacionado con tratar de adivinar el futuro que con tratar de hacer un analisis futbolistico medianamente serio… a equipos con el Enzo y el mismo Ortega de 21 años boquita de la mano del gordo Marcico y el negro Tchami le pegó una cagada mas o menos en el mismisimo monumental la noche del 4-2 del clausura 95, entonces no me parece serio decir que de un partido puntual el resultado hubiese sido otro si hubiese jugado tal jugador…

ya ni tienen nada para decir, con ortega salimos campeones, se fue él y ya es la peor campaña de la historia

Realmente cada dia qe pasa me doi cuenta qe la salida de Ortega es lo peor qe le pudo pasar a River. No entiendo como muchos qerian qe se vaya, i tmb hai muchos qe ahora lo piden de nuevo. El tiempo te dio la razon burrito

yo creo que ni con Cristiano Ronaldo River jugaría mejor… el nivel de juego en general, desde la defensa para adelante es pauperrimo y no se soluciona con un solo jugador.

Edito porque el foro no esta funcionando bien.

si, con ortega hubiese sido lo mismo, porque ortega estaria con la resaca de anoche en su casa durmiendo

Que ilusos son, por favor, como les duele saber que River dependió casi 100 por ciento de ortega, de carrizo tmb y un poco del enano ortegadependiente …

El equipo lo manejaba ortega, y desd eel campo.
Duela a quien le duela, con Ortega hoy, ni en pedo estamos tan mal.

Cholo, gracias x un campeonato. Ya te podés ir.

No, maury, sabes que no, por que siempre te quedas con esa parte del razonamiento, que por cierto casi nadie piensa ? Estamos hablando en general, del nivel de juego del equipo, el superclasico es tan solo un argumentos mas ( y van …) que viene a demostrar lo equivocado del titulo de este thread …

Como vos mismo decis, ni Cristiano Ronaldo ni Messi podrian hacer que este River no pierda, pero si, y en diferente medida, tanto ellos dos como Ortega aportarian lo suyo para generar un poco mas de juego, algo mas de futbol, algo de futbol aunque sea …

Digamos, ni el mas pesimista de los Simeonistas, se imaginaba un futuro tan pero tan lamentable cuando se fue Ortega. Algunos, como Aleito, exageraron su optimismo, pero era imposible suponer ir ulitmos a esta altura, la peor campaña de la historia, perder el clasico de local con un hombre mas, sufriendo en la sudamericana para ganarles a rivales de jerarquia muy inferior … y a pesar de todo, siguen tratando de sostener el insostenible punto … me imagino lo que hubiera sido si, ni digamos que el equipo jugara bien y fuera primero, si no que aunque sea jugara medianamente aceptablemente de vez en cuando y estuviera entre los 5 primeros …

pero el futuro es lamentable porque se fue Ortega…? yo, si hubiese continuado, me imagino que a esta altura estariamos mas o menos en la misma, con el burrito jugando algunos partidos si, otros no, con su problema a cuestas y repercutiendo en la irregularidad que arrastraba desde hace tiempo… vos pensas que la historia hubiese sido distinta al respecto?

el otro dia vi el partido del equipo mendocino vs quilmes y debe ser el mejor partido que jugó Ortega en la B… a mi me dió la impresion de que está en esos momentos de lucidez, en los cuales está entrenando y se está cuidando… pero seguramente en un par de semanas va a recaer de nuevo en su problema y asi de nuevo en el “sube y baja” del alcoholismo, tal como le venia pasando en River… nada, absolutamente nada mejora sin que se hagan las cosas necesarias para ello.

No, no es lamentable solamente por eso … es lamentable porque Ojeda no le llega a los talones a Carrizo, porque Boca y San Lorenzo le estan dando mas bolilla al torneo que el anterior, porque la mayoria de los jugadores estan rindiendo a la mitad de lo que rindieron el torneo anterior, porque los refuerzos no sirven … lo de Ortega aporta su granito de arena, simplemente. Para mi es muy grande ese granito de arena, para otros sera chiquito, pero no creo que pueda discutirse que exista ese granito de arena … no seriamos Aruba, sin dudas, pero tampoco me veo con un rendimiento tan malo, con partidos tan aburridos, sin una jugada colectiva como la gente … me explico ?

Yo apenas vi uno o dos partidos de Ortega en la B … la verdad me interesa poco, me jode verlo con otra camiseta, lo reconozco … pero me parece que no puede tomarse mucho como medida de nada su rendimiento en la B … o sea, no se, mandalo a Buonanotte a un equipo de la B … y dudo mucho que se lleve a todos por delante, o que su rendimiento tenga que duplicarse porque “bajò de categoria” … Batistuta no la rompio cuando se fue a Arabia Saudita creo, y en teoria deberia haber hecho miles de goles … lo mismo Barros Schelotto en USA, no se … me parece que no son muy validas las comparaciones inter-categorias, porque hay muchos factores que desvirtuan la comparacion en si.

los jugadores que jugaron hoy, sin ortega no pueden jugar… yo no puedo creerlo, simeone lleva muchos meses en river y todavia no saben terminar una jugada, nadie te da un pase de gol, nadie abre la cancha, hace la pausa, nono es un horror esto