La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

Cada uno sabe, es una impresion je.
Es una situacion rara, con Ortega River jugaba mal (hablo en general sin distincion de si el jugo o no, se que no esta disponible en muchos partidos por su enfermedad), hoy juega horrible directamente. ¿Hay alguna solucion que no sea “lo menos peor”?

Yo voy desligarme de esas personas diciendo que ayer derrame un par de lagrimas por River…era sinceramente para llorar…
Ojala que ganemos el Miercoles y, que a fin de año tengamos la copa “Sudamericana” en casa…pero con Simeone en su casa…

Su reaccion es logica, cuando recien planteaba este thread lo putearon de arriba a abajo y no habia razones todavia, no creo que a vos te gusta que cuando opinas algo te descalifiquen.
De ahi a que tengas o no razon es otra cosa.

Ahi esta el tema, porque a mi entender Ortega no podia seguir en River, no porque lo perjudicaba futbolisticamente ni nada de eso, sino porque su estado se iba agravando cada vez mas y podia llegar a correr serio riesgo su salud(aunque en este momento la debe correr).Yo creia que lo mejor era internarlo, pero bien, no esta paparruchada.

Eso es verdad tambien, siempre esta el que entra y dice “Ehh vos so´ vostero gil, que bardias al burro, el burro es River…” y demas giladas.
Pero Alejo tambien a veces se ceba bastante jajajaja.

n puedo creer q sigan dudando d la tecnica y de la calidad del burro…
contra boca nos falto una persona que se ponga el equipo al hombro, que ponga ese pase de gol que necesitabamos, que hable adentro de la cancha, un referente… no hay que ser un gran periodista o una persona que sabe mucho de futbol para darse cuenta que river necesita del burro

Tampoco tan asi el otro clasico en cancha de boca ortega jugo y no hizo nada de nada

No hay que ser extremista muchachos ortega es fundamental, lo fue para el torneo pasado pero si ortega hubiera juagado quiza podia haber cambiado algo pero no es nada seguro eso, como dije el clasico anterior lo jugo y ni la toco

Concentrandonos en el tema salud es claro que tiene que internarse. Es mas, no se que hace alla en Independiente.
En lo futbolistico su salida no es positiva, pero su regreso no es salvacion de nada. Espectacular lo que aporto en los ultimos partidos del campeonato pasado, pero yo lo entiendo a Alejo en su postura de estar caliente con un jugador que tiene un talento de la mierda y no estaba disponible ni la mitad de los partidos por su enfermedad.
No es tan simple como muchos plantean “con Ortega ganamos todo” y “sin Ortega perdemos todo”.

Palu tambien rompia las pelotas con Passarella (y con los resultados puestos), te sobraba y huia y de todos modos nunca lo puteo nadie. Es cuestion de respeto.

Jajaj perdoná Juampi pero a Palu lo llenaron a puteadas en varias ocasiones. Obvio que el a veces provocaba pero como decis vos es cuestion de respeto.

Pero a el se lo jodia relacionandolo familiarmente con Passarella, cagandonos de risa sin nada grave. A Alepito le dicen que chupe la pija, lo citaron a duelo, de todo jaja.

Nahh yo me acuerdo puteadas a Palu en momentos de calentura se lo puteo bastante. De última que el me corrija porque segun creo si lo putearon.
Y obvio que no apruebo las puteadas a Aleito, aunque se que a el le gusta ser provocativo porque le gustan las discusiones, aunque ya a ese extremo no esta bien.

Me estara fallando la memoria entonces. En fin, la puteada esta mal este o no yo mal del anco:D

Me cuesta entender como algunas personas creen que el presente futbolístico sólo es por la ida de Ariel.

River el campeonato pasado no jugaba bien, y lo ganó gracias a Ariel sí, pero en conjunción con Buonanotte y JP Carrizo.

Hoy no juega al fútbol directamente, pero creía que la gente después del partido con Boca se iba a dar cuenta que el problema está en los dirigentes y en vez de cantar “Orteeee, Orteeee” iba a cantar “QUE SE VAYAN TODOS…” o algo del estilo para demostrar que nos habíamos dado cuenta que el club está en ruinas, pero me equivoqué otra vez.

El domingo terminó el partido, y mi hermano, que es de lo más ingenuo que hay me dijo: “que mal está el club, me acabo de dar cuenta que estamos en la lona, me siento realmente mal y no solo por el resultado”. Yo espero que empecemos a abrir los ojos todos de una vez.

Que no esté Ariel puede ser muy contraproducente para lo futbolístico en River, pero no nos engañemos, con Ortega tal vez estaríamos 15tos o 10mos, pero no más que eso y el partido del domingo lo hubiéramos perdido igual.

Pienso mas o menos lo mismo, pero cambiaria lo de perder el domingo por un “independientemente si se ganaba o se perdia el problema era otro” , capaz con Ortega lo ganabas independientemente de su situacion. El problema es que por ahi ganás el clasico pero…y???

Creo que esta pregunta que le hicieron al Beto Alonso sobre la actualidad de River y lo que contesto, es el ultimo clavo que le faltaba al cajon del muerto:

'Esta crítica la focalizás en el entrenador o en los propios jugadores?

-Creo que la culpa es compartida. Esta es la realidad del equipo y no lo que pasó en el primer semestre. A River lo veo correr mucho y jugar poco. Y ya lo dije antes: salimos campeones principalmente por tres jugadores: el arquero (Juan Pablo Carrizo) fue el 70% del título, y el resto lo completó un Ortega que la pedía siempre y se salía del libreto y un Buonanotte que sorprendía por su frescura. Pero Carrizo y el Burrito ya no están."

Con esto ya se termina la discucion, la salida del Burrito fue negativa, la palabra de Beto Alonso me parece que afirma lo que ya decian Tristelme, Bianchi, Ramon, etc, etc, etc…

“Con Ortega quieren ser más papistas que el Papa”

Quisiera saber si los que aquí quieren cuidar tanto la salud de Ortega, cuidan así a su propia salud o la de sus hijos. Quisiera saber cuántos cigarrillos fuman, cuántas cervezas toman, cuántos porros y/o líneas se pasan, cuánto se pastillean. Me los imaginos siendo unos gordos, comiendo a reventar, con el colesterol galopando y el corazón a punto de estallar y pretendiendo “cuidar” a Ortega.

¡¡¡Qué hipocrecía por favor!!!

A Ortega júzguenlo en el verde césped como decía Ángel. O nunca escucharon anécdotas del Charro Moreno que salía los sábados hasta que era de día, almorzaba unos ravioles en la casa y luego la rompía en la cancha, para ser unos de los cinco mejores de la historia de River. ¿Saben a cuántos borrachos vi en mi pueblo acostarse en pedo y luego correr como unos condenados jugando al fútbol?

Ojalá Simeone hubiese “cuidado” tanto a su mujer como hizo con Ortega. Seguramente ahora, sin los cuernos, dirigiría mucho mejor. Y no me vengan con que me meto en algo personal, porque yo estoy convencido que los cuernos lo desequilibraron y su desequilibrio perjudicó y perjudica muchísimo a River. ¿O no es patético verlo gritar como un loco al lado de la cancha, saltando y zapateando, enloqueciendo a todos los jugadores?

Ortega es mucho más profesional que la mayoría de los jugadores argentinos. Él está contratado para jugar al fútbol y por eso le pagan. Por eso se preocupó para aprender a hacer cosas que otros ni se imaginan adentro de una cancha. Un profesional lo primero que tiene que aportar dentro de una campo de juego es capacidad para resolver las distintas jugadas que presenta un partido de fútbol. Y Ortega, jugando en River, es uno de los que mayor capacidad tiene entre los jugadores que juegan en la Argentina.

El fútbol es el deporte menos profesional que existe: un jugador tiene tres armas para usar, la cabeza y las dos piernas, la mayoría sólo usa una pierna y no sabe cabecear. Ortega no es la excepción, porque podría haber sido aún mejor si se hubiese esforzado por aprender más cosas, pero con lo que se esforzó en aprender y aprendió, le sobra para ser superior a todo el plantel actual de River.

Qué me importa si Abelairas asiste a todos los entrenamientos si luego, el domingo, es una ameba en la cancha. Qué me importa si Tuzzio es un correcto señorito en la semana si luego da asco verlo jugar y cada cagada de él le cuesta un gol a River. ¡¡¡YO QUIERO QUE SEAN LOS MEJORES CUANDO JUEGAN LOS PARTIDOS!!!

Hace tiempo que considero a la hinchada de River, la que va a la cancha, como la que menos sabe de fútbol en la Argentina. Siempre “mean afuera del tarro”. Cuando Gallardo le dijo a Merlo que se iba porque no coincidía con su forma de jugar, se pusieron en contra del Muñeco cuando Mostaza ya había renunciado. El equipo de Mostaza también hacía doler los ojos cuando jugaba (no tanto como este de Simeone), y ustedes en vez de estar contentos porque se había ido un técnico que si bien es una gloria de River COMO JUGADOR, nunca puede dirigir a Rive con su filosofía para hacerlo, se la agarraban con Gallardo. Anteriormente putearon a Pellegrini y a Astrada y los dos también se fueron. SON BURROS, NO SABEN NADA DE FÚTBOL. Por eso me alegraba cuando Carrizo se les plantaba a muchos de ustedes en la cancha porque tenían el tupé de abuchearlo, tuvieron ante sus ojos al Maradona de los arqueros mundiales y siempre lo miraron de reojo porque los enfrentaba cuando ustedes lo puteaban. Ahora que tienen que PUTEAR AL ÚNICO RESPONSABLE de este plantel y de su juego, miran para otro lado. Este es el mayor PAPELÓN DE RIVER EN LA HISTORIA y ustedes quieren “cuidar la salud del Burrito”.

A ustedes les importa un sorete el Burrito, lo único que les importa es seguir bancando al que lo echó de River.

jaja sin dudas mira quien lo dice…

hay muchos q se tapan los ojos para no ver q es la realidad… q con ortega el equipo era otra cosa…

Vos crees que fue algo positivo que se valla ORTEGA??yo nunca quize que se valla…y ahora??estamos todos rezando que vuelva.

Si Ortega jugaba contra San Lorenzo ganabamos.

Si Ortega jugaba contra Boca el domingo ganabamos.

No ahi vuelta que darle, dejamos que hechen a nuestro idolo y no hicimos nada… Ahora la estamos pagando cara…

si Ortega jugaba contra la bosta en el inodoro en mayo pasado, segurisimo que ganabamos… ah que…? perdimos…?
:roll:

si… yo desde el 2006 que estoy rezando que vuelva… y no volvió…

Con Ortega hubiesemos estado mas o menos en la misma… ni peor ni mejor… sobre todo porque hubiese jugado “salpicado” como lo venía haciendo…

peor no podriamos estar