La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

La razon en que??? en que los borrachos por muy buenos que sean deben tener privilegios por quienes cumplen con sus obligaciones y llevan una vida acorde a un futbolista profesional???

Ahi paso

Ledav

:lol::lol::lol:

Pasa que aca, para algunos, se ha creado una postura extremista, o sos de Ortega o sos del cholo.
Hay gente que nunca va a entender. Ortega es un gran jugador, pero esta enfermo, y la enfermedad que tiene no es facil. Asi no puede estar, ya veran que pronto comienzan las nuevas aventuras del burro en mendoza. Ojala que no sea asi, y que se recupere, pero…

No me baso, se que aún no es tiempo de emitir juicios terminantes, pero luego del “flojo” partido de hoy muchos podrán insinuar que con Ortega sería mejor. Bueno, yo, mirando en proyección, en potencial, creo que no es así.

se perdio a un tipo que te cambia el partido de un momento a otro.

Para mi se lo va a extrañar a Ortega, es un jugadorazoo, ojala cuando se vaya cornelius simeone pueda volver ariel

si, entonces esta bien, pero siempre depende con que ojos se lo mire, uno puede decir que con ortega era peor porque no juega colectivamente en la mayor parte del partido y no le da bola a lo tactico y el otro te puede decir que ortega era el desequilibrio del partido que te daba una o dos pases claros de gol. yo prefiero mantenerme al margen y esperar, pero la verdad que me encantaba la dupla ortega-buonanotte. lo mejor es esperar a que esten todos, porque faltan 2 jugadores importantisimos para el ataque todavia.

Jaja… que ganas de buscar quilombo que tiene Aleito… :lol:

Para mi es positiva desde todo punto de vista… pero bueno, tengo mas ganas de discutir sobre este interesante River sin idolos que esta armando el Cholo

Hoy el partido estaba para ganarlo hasta que el Cholo equivoco el cambio sacando a Ferrari (porque pareciera que no le termina de convencer el Loncho… :confused: para mi tiene que estar siempre adentro de la cancha al menos que este muerto) y poniendo al hijo del bostero Galmarini (jugo mal :()

Van a tener que estar mas atentos los delanteros cuando se enfrenten con defensas que usan la trampa del offside. Rosales es buen jugador pero es un canto a la amargura. Ponzio es el verdadero leon, al lado de el Ahumada es un gatito…

Me gusto ese Robert Florescescoli, tambien me gusto ese Bou. Detesto al bostero de Barrado, no veo la hora de que Quiroga reemplace a Tuzzio, me impacienta un poco el pretty boy Colombiano y espero que Salcedo rinda… No soporto mucho al secuaz del muñeco golpista aunque hoy casi la mete desde un angulo cerrado.

Hay que tener paciencia… aunque es un bajon que el bosta del riverplatense Isquia haya goleado :confused: Veremos como sigue…

PD: Es la PRIMERA VEZ que NO ganamos SIN Ortega x campeonatos locales :D:D:D

alguien que me explique porque el cholo siempre equivoca los cambios.

En la teoria a mi tambien me parecen malos (al menos yo los haria distintos), pero hizo muchos cambios que modificaron positivamente los partidos.
Me remonto a los ultimos 6 del torneo pasado y hoy el equipo mejoro en el segundo tiempo con las variantes.

Buenas tardes gente.
Tuve la desgracia/alegría de jugar en primera y meter un gol en el último minuto, consiguiendo 3 puntos de oro.
Pero ese no es el tema.
Por esta misma causa no pude ver el partido, y mucho no me gusta opinar sin saber.
Pero en éste caso lo voy a hacer.
Coincido con el amigo que armó el thread.
Lo único que River va a extrañar de Ortega es el pase entre líneas.
El que lo va a reemplazar, va a ser el Pitu, tiene un guante en el pie…
Por otra parte, tuve la posibilidad de conseguir algunos videos de Robert Flores y es un buen jugador, y por lo que ví, tiene mucha dinamica, y coincido con varios de acá, que con él, Rosales, el Enano, Salcedo, el Pitu, vamos a tener un ataque muy dinámico y temible.

En fin, coincido con vos.
La salida de Ortega es positiva…

como conductor flores capaz podria andar…lo q quiero decir es un tipo de mitad hacia adelante con peso en la cancha faltaria…lo q no me gusta es q se diga q sin ortega el equipo juega mejor cuando para mi no es asi…lo meten a ortega y ortega jugo poco y lo hizo demasiado bien, habria q opinar sobre el nuevo equipo en gral su funcionamiento y el juego de los q estan hoy en dia…y no basarse en el equipo con o sin ortega en especial…porq seria seguir discutiendo sobre lo mismo, ortega no es el unico q se fue y sin embargo hablan del equipo nuevo sin ortega…porq no se habla de carrizo, alexis o mejor dicho el nuevo equipo sin abreu

el alcholismo es una enfermedad que no tiene cura solo se la puede controlar y el gordo pt de aguilar no se hizo cargo de nada se lavo las manos…
o me vas a decir que no lo pueden controlar de que no vaya a boliches o que si va lo acompañe alguien para ver que no tome tanto?
ademas borracho y todo la rompe y siente mas la camiseta que cualquier otro jugador del plantel, se la pasan hablando de los jugadores vidriera y resulta que el unico que se muere x los colores lo echamos a patadas por una enfermedad…
ahora todos defienden a simeone pero sabes que?simeone es un tecnico vidriera, apuesto ya cualquier cosa a que a fin de año se va al atletico madrid…
por eso burro x tus gambetas, x los titulos que me diste, las alegrias y por sentir la camiseta como la siento yo te digo gracias y que vuelvas pronto.

Yo creo que el River en serio se va a ver a partir de la 3 o 4 fecha recien, mientras tanto no pidamos demasiado, jugadores nuevos, jugadores que no estan, no es facil. Hoy se jugo un gran partido para las expectativas previas. Una vez que se amolde el equipo veremos.

Debo decir que extrañe la seguridad que me generaba Carrizo, mas alla de que Ojeda no haya atajado mal.

Extrañe a Alexis, jugador al que siempre banque y que rendiria mejor que el “eternamente en proceso de adaptacion” Rosales…

ME encanto no tener que verle la cara al admirador de Tristelme

Limpiado Ortega ahora le deberia llegar el turno de la escoba a Tuzzio y Abelairas para mi… Ahumada lamentablemente es necesario porque no abundan jugadores en ese puesto en el plantel.

La salida de Ortega posiblemente sea positiva para la imagen del club, para la convivencia dentro del plantel, dados los conflictos que se habían generado.

Futbolísticamente, estás mas que claro que es altamente negativa, no hay ningun jugador en el equipo que pueda aportar lo que aportaba Ortega.

Igual, es bastante apresurada la idea de opinar en base a un solo partido. Me parece una maniobra desesperado como saliendo a “atajarse” por la mala actuación del equipo.

Ja, yo no tengo que “atajarme” ni dejarme de “atacar” por la actuación que pueda llegar a tener el equipo. Es simplemente una proyección, algo que pensaba desde el campeonato pasado y analizando los potenciales de los jugadores y el DT, creo que se puede llegar a dar.

a me parece que hoy falto ese pase increible que te mete el burro…habra que ver mas adelante

por momentos me daban ganas de q saqn al carajo a rosales

y eso q siempre lo banq

totalmente de acuerdo con aleito…ahora vamos a ver un equipo con mas gente participando del funcionamiento…q trate de andar como equipo y no como individualidades

lo q no entiendo es por q si rosales esta rompiendola por izquiera lo deja ir a la derecha! ese fue el mejor momento de river en el partido…