La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

No se pueden sacar nada de un partido, el equipo no esta armado como imagino quiere el cholo con Salcedo ,Quiroga y Buonanotte, me parece que tenemos que esperar por lo menos a la fecha 5 o mas para sacar verdaderas conclusiones…

Es que no es una conclusión, es una proyección, una hipótesis :lol:

Es como suponer que vamos a sufrir más en los centros porque no está Carrizo, bueno, para mí, el equipo va a desarrollar mayor volúmen de juego colectivo y variantes en la creación a partir de la salida de Ortega…

Me parece que lo tuyo es mas un deseo que una hipotesis, yo tambien me imagino algo como lo que vos decis pero es un deseo, tambien me gustaria que este river del cholo juegue como el de ramon del 96 con otros nombres, pero es un deseo nada mas…

Para Aleito y los TERMINATOR DE ORTEGA

creo que debémos dejar a un lado el choque y la controversia
por que SE HIZO REDUNDANTE EN EL FORO.

OBVIAMENTE si siguen saliendo estos temas
ME ENGANCHARE A CONTESTAR
pero BUEH…

[ul]
[li]ES MUY RAPIDO PARA PRONOSTICAR SEMEJANTE AFIRMACION.[/li][li]ORTEGA FUE EL QUE GENERADOR DE FUTBOL QUE LE FALTÓ A RIVER EN TODO EL TORNEO PASADO.[/li][li]ESPERÉMOS QUE ENTRE FLORES Y EL ENANO PUEDAN COMPENSARLO.[/li][li]ENTIENDO QUE LA VELOCIDAD ES OTRA,… PERO LA PAUSA SIEMPRE SE NECESITA.[/li][li]YO ESPERARIA MAS , PARA SABER COMO SIGUE ESTE EQUIPO. jugadores no le faltan[/li][*]VEREMOS COMO SUPLE LA FALTA DE UN 10 EN CANCHA.[/ul]

mira podemos decir q orteguita y su salida son positivas para el grupo y lo “extra futbolistico” pero decirme q es positiva su salida??
este porq es el primer partido con muchisimas imprecision, digamos nos eamos ciegos q el campeonato pasado ortega y bounanote fueron lso 2 mejores jguadores con lo cual eso significa q es positivo y por el nivel no el emjor para el pero si uno de los mejores del equipo

supongamos cuando las papas quemen adentro de la cancha quien se va a ahcer cargo de la persion de los hinchas y de la situacion como lo hizo el burro al final del campeonato pasado(gimansia, te acordas entro el buro y cambio todo, huracan y olimpo) para mi ortega en la recta final a pesar q bounanote fue la estrella el burrito fue el jguador mas determinanate porq logro levarse la rpesion

para mi es negativa la salida en lo futbolistico hoy river no jugo a naad me parece q con el burito habia alguien q tocaba e iba a buscar q hacia q haya sorpresas

Puede ser lo que decis, aunque creo que en este partido falto el, acordate que cuando entro contra colon el torneo pasado en un partido parecido,tiro ese pase que abrio el partido

lo que hoy falto contra colon es ortega, el mismo ortega que nos hizo salir campeon, de que estas hablando pibe?

Te cambio “Ortega” por “Buonanotte”…

bue ya inventas cualquier tema con tal de darle auque sea un poco al burrito, sino por que no analizaste a river sin abreu, sin carrizo, sin el enano, dejate de joder.

segun por lo que pensas tenemos que dejar de jugar como lo hizimos durante 100 años, osea el juego vistoso que nos dio muchisimas alegrias, y despues seguro que decis que tens paladar negro no??? o ya te olvidaste de eso??

ambos faltaron, se complementaron

fijate como jugaba mejor el enano cada vez que entraba su idolo, hasta el lo dijo, con ariel se sentia mas suelto y mas protegido

No me parece que sea asi, siempre hablando de una proyeccion, capaz despues somos el Manchester.

Con Ortega falta pausa, y personalmente me gustan los equipos que tienen un poco de pausa, un jugador que te meta un pase o que pare la pelota y piense, me pueden decir mucho de Tristelme pero te puede hacer ganar un partido.

Creo que eso mismo nos falto contra San Lorenzo por la copa, pausa, y en muchos partidos mas tambien.

Para mi no gana River futbolisticamente, obviamente esto es futbol y todos opinamos distintos.

Saludos.

Proyeccion tambien…

[quote=“BARBAROJA, post:64, topic:57265”]

[ul]
[li]ES MUY RAPIDO PARA PRONOSTICAR SEMEJANTE AFIRMACION.[/li][li]ORTEGA FUE EL QUE GENERADOR DE FUTBOL QUE LE FALTÓ A RIVER EN TODO EL TORNEO PASADO.[/li][li]ESPERÉMOS QUE ENTRE FLORES Y EL ENANO PUEDAN COMPENSARLO.[/li][li]ENTIENDO QUE LA VELOCIDAD ES OTRA,… PERO LA PAUSA SIEMPRE SE NECESITA.[/li][li]YO ESPERARIA MAS , PARA SABER COMO SIGUE ESTE EQUIPO. jugadores no le faltan[/li][li]VEREMOS COMO SUPLE LA FALTA DE UN 10 EN CANCHA.[/ul
[/QUOTE][/li]bien eso,

T la sigo… Falta precision i juego.

La verdad te felicito porque encontraste cosas positivas en este partido.
Porque yo no vi casi nada. A River le costo mucho crear jugadas de peligro, muy pocas veces acerto 5 pases seguido, nunca fuimos claros dominadores y todas las pelotas paradas eran medio gol. Con Simeone nunca termono de jugar bien River espero que mejoramos mucho y tengo la confianza o creo que con Buonanote se va a jugar a otra cosa

Si lees la palabra Creo delante de la oracion, es por que no estoy seguro de que asi haya sido si pasaba eso.

Me parece que es un poco obvio que hablo de una proyeccion, y a veces lo obvio mejor no decirlo.

Saludos.

Para mi jugo feo river hoy hay q esperar hasta la 5 fecha q esten todos per me parece q de ninguna manera es positivo.

igual basta, pq por mas que haya faltado, no puede jugar estando borracho, asi que nos tendremos que acostumbrar a jugar sin el