La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

Uf, que cabeza de termo sos!!! ¿Te falté el respeto yo?

Agunate Robert Flores! sin duda River gana toque de primera y pase entre lineas aunque pierde pausa, Abelairas se va a tener que hacer cargo de meter la pausa.

Te aclaro, que esos numeritos se mueven. Las fichitas se mueven…

te digo la verdad!

no fue para q te ofendas che…di fundamentos futbolisticos…falto un tipo q se cargue el equipo al hombro, un tipo q desequilibre y meta pases gol…falto uno de esos tipos q son muy importantes con solo estar en la cancha, q sabes q en cualquier momento te salen con alguna y te cambian el partido…eso falto para mi…falto lo q nos podia dar ortega…ahora no te voy a decir q con el lo ganabamos porq no soy mago…pero para mi falto eso y no creo q sea positivo q se haya ido porq los fundamentos q di son muy necesarios en un equipo y perdimos lo mejor q teniamos

jajajaa simeone ahora es idolo
y ortega es una mierda

por dios

ramon los hinchas de river donde estan ?

Coincido con DONNAPO, falta un 10 ahora, Flores no lo es y Abelairas solo por momentos

Y bueno master, yo armé un debate “futbolístico”, de OPINIONES, y lo primero que hacés vos es saltar a descalificarme por mi opinión. Por ende, te pediría que si no estás de acuerdo con la misma y no te da el cuero para refutarmela con ARGUMENTOS, ni te gastaras en escribir en este thread.

Saludos.

Nadie dice que Simeone es Idolo, y Ortega una mierda. Simeone es un tipo serio, y Ortega un enfermo.
Ramon, en Mexico. Y los hinchas, por todos lados.
Alguna otra duda, Viuda del Burro?.

No coincido, Ortega, por problemas personales, jugó poco y nada en el semestre pasado y por ende no tuvo gran incidencia en el rendimiento del equipo. Que ahora no esté en el plantel no creo que le cambie algo al equipo, ya que éste nunca tuvo impresas las caracteristicas de Ortega.

El equipo este año siempre se basó en Carrizo, Villagra, Ahumada, Abelairas, Buonanote, mucho mas que en Ortega.

Muy prematuro para emitir una opinión.

te doy muchos argumentos
y el mas importante es que ahora
no tenemos un tipo que te de un pase gol ( el enano no esta )
y no tenemos un tipo que tenga la pelota cuando se va ganando el partido
alguien que pare el partido no tiene river!

no tiene un referente
no tiene un idolo
no tiene un capitan!

Un conductor… Buonanotte y Flores, ¿pensás que no podrían asumir ese roll?. Yo creo que si.

Para mi se siente la ausencia dell burro,xk el maneja el ritmo del partido,desiquilibra i con un pase t ganaba los partidos

Publicado Hoy, 18:58

Cita:
 					Originalmente escrito por [b]leo_lp88[/b] [[IMG]http://foros.riverplate.com/../web/buttons/viewpost.gif[/IMG]](http://foros.riverplate.com/28784-la-salida-de-ortega-es-positiva-futbolistico-2.html#post956886) 

[i] Cita:
Originalmente escrito por Aleito
[i] Cita:
Originalmente escrito por leo_lp88
positivo??? lo mas negativo q nos pudo pasar es eso…pone mas vale “odio a ortega” y listo…la dibujas toda como para en definitiva decir q ortega no le hacia bien…para mi estas equivocadisimo…hoy el partido fue horrible, falto la aparicion de algun genio como el burro para meter un pase gol…falto un tipo q se cargue el equipo al hombro…pero bue…es la 1º fecha

Che campeón, te estoy dando argumentos futbolísticos, no comprendo por que saltás así, y en todo caso deberías intentar de refutar mis fundamentos sobre el funcionamiento del equipo.[/i]

no fue para q te ofendas che…di fundamentos futbolisticos…falto un tipo q se cargue el equipo al hombro, un tipo q desequilibre y meta pases gol…falto uno de esos tipos q son muy importantes con solo estar en la cancha, q sabes q en cualquier momento te salen con alguna y te cambian el partido…eso falto para mi…falto lo q nos podia dar ortega…ahora no te voy a decir q con el lo ganabamos porq no soy mago…pero para mi falto eso y no creo q sea positivo q se haya ido porq los fundamentos q di son muy necesarios en un equipo y perdimos lo mejor q teniamos[/i]

Un conductor… Buonanotte y Flores, ¿pensás que no podrían asumir ese roll?. Yo creo que si.

no podrian
no paran el partido
y son mas encaradores no son para tener la pelota!

totalmente…

Si, es cierto lo que marcás. Pero creo que sin la obligación de tener que ubicar a Ortega entre los titulares, el técnico puede apuntar a otra cosa, sea consolidar esa base del torneo pasado, o experimentar algo más…

Este es un foro de River, no de Independiente Ridavadavia ni deportivo Ortega…
Para mi Ortega es como Riquelme con menos prensa, para algunos es el genio del futbol mundial, para otros no sirve y para otros tiene sus virtudes y defectos (me incluyo en esta vision)

Buonanotte es encarador pero a la vez hace jugar a sus compañeros. ¿Y complementándose con Abelairas? El pitu le puede aportar esa pausa…

puede que futbolisticamente sea positiva su salida, pero no te podes basar en el partido de hoy porque fueron muy flojos los ataques de river