La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

Es la pregunta del millon, pero negar la importancia de Carrizo y Buonanotte en el Campeonato es de ingenuo o de muy orteguista.

la importancia de carrizo fue descomunal…

pero la importancia de buonanotte es pura y exclusivamente gracias al Burro… (es mi opinion eh…)

Sin embargo, en ese torneo hay partidos en los que Buonanotte la rompe y Ortega no está en cancha.

Es relativo, porque hubo partidos donde ortega no jugó y Buonanotte fue fundamental. Ahi a quien hay que agradecerle?

que contento que estoy con la vuelta del mejor tema del foro del ultimo año :stuck_out_tongue:

Claro. Todos los partidos en los que jugó bien Ortega, Buonanotte estuvo en cancha. Y no fue necesario que Ortega estuviese en cancha para que Buonanotte jugase bien.

Igual voy a pedir que lo cierren. Esta discusión ya se agotó, Ortega fracasó en el Nacional B, y nunca se recuperó de sus problemas. River fracasó con y sin Ortega.

No niego q fue importante, ahora no es raro q desde q se fue el 10 q le puso varias pelotas de gol q definieron partidos, el pibe este no andubo mas?

recuerdo partidos en que sin ortega buonnanote fue importante por sus goles como ser contra lanus y el primer tiempo contra argentinos (o casualidad en ese partido river empezo a jugar bien recien con el ingreso de ariel) pero no así por sus rendimientos.

2º) no pidas que lo cierren. tene grandeza, y asi como yo puse que me equivoque con pipo, hace lo que te corresponde :twisted: :twisted:

No analizas como fue toda la cuestion. Buonanotte se fue a China para comer banco, vino sin pretemporada y fue una lagrima. Ahora de a poco muestra destellos, tambien tene en cuenta que juega en otra posicion.
Y por otro lado, ningun pibe de independiente de mendoza aprovecha las “pelotas” que le pone ortega? O ya no da mas?

PD: Esta bien que lo cierren al thread… cuando vuelva en Junio que se haga uno nuevo.

a esta altura, vi tantos jugadores q ya me parecen excusas pelotudas! El enano en este campeonato tuvo 15 min buenos vs colon y 15 buenos vs boca, nada mas! Si un jugador es bueno por mas q no haga pretemporada en 4 partidos se pone a punto y la rompe! Pero claro a esto nos acostumbro aguilar!

:scratch::scratch:

emm jugo bien contra colon como todo el equipo al tener un hombre mas… antes fueron ams de lo mismo

jugo bien los minutos q estuvo al lado gallardo contra Boca.

no me parece q haya recuperado el nivel, es mas, me estoy empezando a convencer de que no es tal crack que nos impresiono en el clausura 08.

:roll::roll:

Lanús, Boca, Argentinos, Colón, solo por citar los partidos que me vienen rápidamente a la memoria.

No seamos necios, al fin del Clausura08 estábamos todos hablando del “sucesor futbolístico de Ortega”, el “futuro nuevo ídolo” que pedíamos a gritos que Aguilar no venda… Un poco de memoria!

Seguramente pase lo mismo con Mauro Díaz, Villalba y Lámela, mucha algarabía cuando aparecen, pero al año pasan a ser unos muertos…

lanus fue un partido regular, donde aprovecho una jugada y definio, pero no la rompio…
vs Boca?? el q paso hace unos dias?? ah si, jugo 15 min buenos!
vs argentinos, quizas su mejor partido…
Colon, un par de min. buenos.

Justamente Alejo, si se los sube rapido al podio porq no bajarlos?? si el enano hace tiempo q no rinde como para ser un jugador fundamental en la primera de River! Paso lo mismo con el obeso, lo hicieron idolo por declararse hincha de River, y ahora que pasa??

eso te lo acepto y yo fui uno de lso q me puse contento pq el gordo papudo por fin no vendia algo a los “minutos” de consagrarse…

pero que esta decepcionando no tengo dudas… aunque tampoco lo crucificare como otros fracasados, porque sin ir mas lejos fue uno de los pocos que demostro que puede jugar bien.

jajaj seguis sosteniendo que la salida de ortega fue positiva? se fue ortega y salimos ultimos en todo( campeonato y copa)

Si es por eso, también se fué Abreu…y no creo que esa haya sido la razón del river campeón…no?

Ahh pense que hablabas de este campeonato por eso . Si el campeonato pasado jugo bien

Andate Gorosito, andate.

con Ortega en el plantel, si bien no salimos ùltimos, tambien el equipo diò asco en el torneo local, y al igual que ahora, quedamos eliminados en primera rueda de la Libertadores