Gracias JM por revivir el thread, vuelve la polemica parece.
En primer lugar, seguis errando al echarle la culpa a Simeone. Arriba lo dijeron claramente: Simeone NO lo echó a Ortega, lo apartó del grupo para que se recupere, ortega lo mando a la mierda, le dijo de todo pero Simeone lo perdonó y lo queria tener en el plantel SIEMPRE Y CUANDO cumpla con unas reglas de convivencia, que tiene que haber en todo grupo. Que hizo ortega? Irse de joda, pasarse el arreglo por el orto y hacer su vida. Esta mal? No, esta perfecto, lo que está mal es que despues se la agarre con el DT o con quien sea, él se equivoco y Simeone fue el unico que le puso los puntos.
En segundo lugar, vos decis que River salió ultimo por la falta de ortega?? Para nada, creo que perdimos jugadores mucho mas importantes.
1- Carrizo: Fundamental en el Campeonato que ganamos, su ida significó sin lugar a dudas una perdida de seguridad defensiva.
2- Buonanotte: Mientras que siguió fisicamente, no era el mismo Buonanotte del Campeon y creo que todos coincidimos en eso.
Y si queres te agregó a Alexis Sanchez, que a pesar de jugar poco, fue clave para ser campeones.
Porque vos sostenes que “sin ortega salimos ultimos”?? Es como decir “sin Abreu salimos ultimos”. Nada que ver, las cosas van mas alla de presencias y ausencias, tienen que ver con rendimientos. Yo estoy seguro que con Carrizo no saliamos ultimos, lo mismo con un Buonanotte en condiciones.
En tercer lugar, Ortega jugar sin ganas o sin animos? Vamos muchachos, seamos buenos, ya quedo claro que el animo de ortega no tiene que ver en nada. “Ortega necesita estar en River para curarse” “Ortega sale de joda porque en ñuls esta triste, el quiere estar en River” “Ortega no tiene ganas de jugar en la b, el necesita estar en River”. Post como estos, caballitos de batalla en distintas epocas terminaron siendo un fiasco, porque Ortega vino a River, le chupo un huevo River y siguio saliendo de joda, porque ortega no es que no tiene ganas de jugar en la B, sino que NO LE DA PARA JUGAR!! Ya está viejo, tiene 35 años y mucha joda encima, vos pensas que un tipo asi puede venir y rendir regularmente en River? Espero que no, y para tener un tipo que juegue 2 segundos tiempos en 19 fechas, prefiero que se quede donde está, si queremos salir adelante necesitamos tipso que puedan mantener un buen rendimiento durante un campeonato entero, no durante algunos tiempos.
Y por otro lado, ortega tiene ganas de volver a River? Se cansó de hablar en contra de todo el mundo, dijo que si fuera por él no volvia, ahí demuestra el amor por River. Está en contra de la dirigencia? Bah, cuando no estaba en River hablaba mierda de todos los dirigentes, pero despues que pusimos 3.200.000 dolares para que juegue en River no dijo nada verdad?? Y despues de estar 2 años y no poder jugar un torneo regularmente dijo algo?? Ni siquiera pidió perdon por tantos fracasos, ni él ni nadie del plantel. Yo creo que debería callarse la boca un poco, si va a volver que se ponga a entrenar y se deje de romper las pelotas, porque jugate la vida que voy a estar puteandolo a la primera idiotez que haga. Y si no quiere venir, chau y suerte en la vida.
Saludos
PD: M80, telefono.