La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

Aparentemente los anti idolos van a tener una nueva oportunidad de evaluar si el Burro es fundamental o no… (Riversito anda preparando la tablita de las estadísticas :twisted:)
Yo que Uds voy pensando donde me voy a meter dentro de 6 meses…
Aclaro que no vamos a salir campeones ni por casualidad, pero ultimos ni cerca…

Lástima en el contexto que vuelve, con los dirigentes asumiendo publicamente el manojo de pechos fríos que llaman plantel y saliendo a buscar y pagar fortunas por 3 o 4 refuerzos despues de que los suplentes de la bosta nos perdonaran la vida…

Saludos orteguísticos

ORTEEEEEGGGAAAAA, ORTEEEEEGGGAAAAA

OFF TOPIC: Alguien me puede explicar como compramos a Ponzio, para mí un 5 de selección, en 3,5 millones y despues de 2 años lo vendemos en 2 al mismo club?
Y eso no es lo peor, sino que van a invertir 1,5 millones en Mercier???
Que clase de mierda tienen en la cabeza estos hijos de puta de los dirigentes???:evil:

Algun dia me voy a tomar el arduo trabajo de leer 163 paginas, hasta ahora creo que no lo lei nunca

Esperemos que la llegada de Ortega sea positiva:D (futbolistico)

esperemoo noo mas…

seguramente porque quedó algun mango en algun bolsillo.

Mas allá de que seguramente alguien mordió algo, yo tengo mi explicación:

1. River pagó esa guita y un contrato europeo (a Ponzio se le respetó el contrato que cobraba en Europa), para traer un 5 de selección, no el suplente de Ahumada, ni el 3 de un equipo que no existe, ni mucho menos un líbero. Siempre tuve la ilusión de que Ponzio demostrara en River lo qeu demostró en otros lugares, Ponzio jamás lo hizo.

2. River no tiene un mango, y necesitaba deshacerse de alguien para emparchar el titanic 6 meses; era o Falcao, o Buonanotte, o Ponzio o Ahumada, fue Ponzio; tal vez Rosales que hoy vale lo mismo que yo, o menos…

3. River pagó 3,5 europalos por Ponzio cuando el mundo vivía en una nube de pedos financiera, hoy River lo vende durante una crisis bursatil y financiera mundial.

4. River pagó 3,5 europalos por un pibe que repatriaba de Europa…y vende un pibe que salió último en el campeonato argentino; es decir que compró un coche usado, pero nunca taxi, y vendió un remise destartalado. Así como en un año un Dátolo pasa de ser echado como un perro a Chile, a ser vendido en 8 palos por salir campeón y ser una de las figuras de este Boca hiperinflado por los medios (pero que en definitiva responde en la cancha); un Ponzio pasa de valer 3,5 a valer 2 por haber sido parte del peor equipo de River de la historia.

5. River compró a Ponzio en la época que “los empresarios” que trajo Fraca invertían…ahora lo vende cuando los amiguitos del flamante candidato ya se llevaron su tajada y se apoderaron del patrimonio del club…preguntale a Ferro, a Quilmes o al Corinthians como terminan las aventuras empresarias en este sector del mundo donde los empresarios ponen 2 sólo si saben que al mes siguiente se llevarán 10.

6. En la situación financiera que esta River, las ofertas no se negocian, simplemente se aceptan, si es que no fue River directamente el que ofreció al jugador para sacarse de encima un contrato millonario de Ponzio.

7. Vos podés bancar 6 meses que un tipo encuetre su nivel…un año si sos generoso; 2 años es mucho tiempo. Yo si por mi fuera vendería/rajaría/prestaría/mataría para cobrar el seguro:mrgreen: a todos estos hijos de puta y jugaría con la 5°, peor que último no te puede ir.

Abrazo! Maxx

y algunos estaban de acuerdo con su partida, para asi “cuidar al grupo” :evil: :evil: :evil: :evil:

SIMEONE LA PUTA QUE TE PARIO.

p/d: un año en un tipo de 3 es mucho, no se como pueda llegar a volver ariel.

p/d2: extrañaba este tema!!!

Juan Miguel… en serio pensás que el equipo está como está porque se fue Ortega? River venía bien? y disiento con vos con respecto a Simeone: el tipo intentó cambiar algo pero no pudo, un poco por falencias propias (muchas) y tambien porque no contó con el apoyo necesario para profundizar ese cambio…

nunca privilegiar el laburo, el respeto por el laburo de los demas puede ser negativo, nunca…

Miráaaaaa los primeros comentarios del threaaaaaaaad. Como hablaban bien de Abelairas.

no luis. river esta como esta por años y años de desmanejos (que vienen desde los 80 hasta ahora de manera continuada).

Pero sin dudas, que este equipo perdió con la salida de ariel. River venia bien? y… no, por lo menos venia de ser campeon, ahora venimos de ser ultimos. Pero repito como puse mas arriba, para un tipo de 35 estar parado ( o jugando sin ganas en este caso) es mucho tiempo, y no creo q vuelva el mismo ortega que se fue en julio.

p/d: creo que lo reviví al tema porque despues de la mancada que me mando con pipo necesitaba volver a tener la razon :mrgreen:

Que buen tipo que sos…

Las cosas hay que analizarlas de acuerdo con el momento en que suceden. Cuando River salió campeón cualquiera podía pensar que al torneo siguiente podría repetir lo hecho. El plantel (que Ortega integraba) ya había fracasado con Passarella y logró el Clausura 08 no sin un técnico como Simeone que entendió con qué clase de jugadores contaba y decidió resignar juego para ganar. En este contexto, Ortega resaltaba más por sus problemas personales (que afectaban negativamente tanto su desempeño dentro de la cancha como al resto del plantel), que por su aporte futbolístico, exagerado por muchos cuando jugó la mitad de los partidos y en la otra mitad no lo hizo, en muchos casos por no haber estado en condiciones.

además hay un error:
Simeone no lo echó, lo separó del grupo para que se recupere, cosa que gran mayoría de la gente ‘medianamente sensata’ no puede estar en contra de esta medida.
pero Ortega se lo tomó para el carajo, lo cual demuestra que no solo estaba mal sinó que no quería ayudarse A SI MISMO!!!
surgió lo de Mza y el, el propio Ortega, fue quien tomó la desición de irse de River.
Mas allá de todo lo mencionado hoy Ortega no puede jugar ni en la B, mucho menos ser una solución para este River carente de jugadores con quien pudiera relajarse. Le tiraríamos toda la presión a el y no esta ya para eso.
Creo que lo mejor para el burro es que de una buena vez se retire, antes que lo empiecen a putear, sería triste para Ortega y para una gloria del club

Claro. Pero como Ortega es el mimado de la gente, si Ortega se enoja con Simeone, vamos todos contra Simeone.

Pero volviendo al tema de Alonso. Podrá ser un jugadorazo y un ídolo, pero todos sabemos que declarando es un fiasco. Por eso no sirve, para mi y para muchos, como presidente. Y no solo por como declara, es que no le da para presidente. Pero ese es otro tema…
Ya nos parecemos a la hinchada de san lorenzo. Que porque ‘‘Maradona’’ dijo que eran la hinchada más ingeniosa, se lo refriegan a todos. Como si todo lo que dicen los ídolos es cierto…

Igual está por demás decir que estoy de acuerdo con Alonso, por más contradictorio que sea. Pero debe ser la primera y única vez que esté de acuerdo con el beto, y solo porque cualquiera que critique a estos jugadores, está en lo cierto.

ah y entonces las borracheras que se pega ortega en mendoza siguen afectando el desempeño del resto del plantel supongo yo. si ortega no jugaba esas ultimas fechas de aquel clausura, a esta altura estabamos contando el 5º año sin titulos.

ja hacia como 3 meses que no veia este thread :twisted:

el thread mas errado q vi en mi vida jaja

Gracias JM por revivir el thread, vuelve la polemica parece.

En primer lugar, seguis errando al echarle la culpa a Simeone. Arriba lo dijeron claramente: Simeone NO lo echó a Ortega, lo apartó del grupo para que se recupere, ortega lo mando a la mierda, le dijo de todo pero Simeone lo perdonó y lo queria tener en el plantel SIEMPRE Y CUANDO cumpla con unas reglas de convivencia, que tiene que haber en todo grupo. Que hizo ortega? Irse de joda, pasarse el arreglo por el orto y hacer su vida. Esta mal? No, esta perfecto, lo que está mal es que despues se la agarre con el DT o con quien sea, él se equivoco y Simeone fue el unico que le puso los puntos.

En segundo lugar, vos decis que River salió ultimo por la falta de ortega?? Para nada, creo que perdimos jugadores mucho mas importantes.
1- Carrizo: Fundamental en el Campeonato que ganamos, su ida significó sin lugar a dudas una perdida de seguridad defensiva.
2- Buonanotte: Mientras que siguió fisicamente, no era el mismo Buonanotte del Campeon y creo que todos coincidimos en eso.
Y si queres te agregó a Alexis Sanchez, que a pesar de jugar poco, fue clave para ser campeones.
Porque vos sostenes que “sin ortega salimos ultimos”?? Es como decir “sin Abreu salimos ultimos”. Nada que ver, las cosas van mas alla de presencias y ausencias, tienen que ver con rendimientos. Yo estoy seguro que con Carrizo no saliamos ultimos, lo mismo con un Buonanotte en condiciones.

En tercer lugar, Ortega jugar sin ganas o sin animos? Vamos muchachos, seamos buenos, ya quedo claro que el animo de ortega no tiene que ver en nada. “Ortega necesita estar en River para curarse” “Ortega sale de joda porque en ñuls esta triste, el quiere estar en River” “Ortega no tiene ganas de jugar en la b, el necesita estar en River”. Post como estos, caballitos de batalla en distintas epocas terminaron siendo un fiasco, porque Ortega vino a River, le chupo un huevo River y siguio saliendo de joda, porque ortega no es que no tiene ganas de jugar en la B, sino que NO LE DA PARA JUGAR!! Ya está viejo, tiene 35 años y mucha joda encima, vos pensas que un tipo asi puede venir y rendir regularmente en River? Espero que no, y para tener un tipo que juegue 2 segundos tiempos en 19 fechas, prefiero que se quede donde está, si queremos salir adelante necesitamos tipso que puedan mantener un buen rendimiento durante un campeonato entero, no durante algunos tiempos.
Y por otro lado, ortega tiene ganas de volver a River? Se cansó de hablar en contra de todo el mundo, dijo que si fuera por él no volvia, ahí demuestra el amor por River. Está en contra de la dirigencia? Bah, cuando no estaba en River hablaba mierda de todos los dirigentes, pero despues que pusimos 3.200.000 dolares para que juegue en River no dijo nada verdad?? Y despues de estar 2 años y no poder jugar un torneo regularmente dijo algo?? Ni siquiera pidió perdon por tantos fracasos, ni él ni nadie del plantel. Yo creo que debería callarse la boca un poco, si va a volver que se ponga a entrenar y se deje de romper las pelotas, porque jugate la vida que voy a estar puteandolo a la primera idiotez que haga. Y si no quiere venir, chau y suerte en la vida.

Saludos

PD: M80, telefono.

nada mas que decir al respecto…

1- no discuto

2- y cuando mierda buonanotte va a estar en condiciones??

Jojo volvio de la oscuridad un tema muy espinoso…