La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

ORTEEEEGA ORTEEEEGAAA

Como andas JM tanto tiempo?

:mrgreen:

Jajaja como anda la muchachada?? Muchas fieras por estos pagos ultimamente?

JM, habria que hacer el thread: la llegada de Gorosito es positiva???

Tenemos que revivir el thread, de a poquito vamos apareciendo todos :smiley:

Falta Aleito y un que Riversito pida un poco mas la pelota jajaja.

De paso hola a todos, amigos y rivales :smiley:

Que haces jona. Todo bien por aca. Retomando la vida post vacaciones.

Y pipo… esta en observaciones . Con banca, pero bajo estudio. y si sus planteos me siguen haciendo acordar a pellegrini no va a faltar mucho como para que acepte mi error de pedirlo. Pero por el momento cuenta con mi apoyo.

Como andas Gian??

Disculpame pero no estas siendo justo, porque no hablas de la ropa que usa Pipo (que personalidad para andar con esos pantalones) o de lo que hace?? Pensaba que eras una persona mas intolerante con los pesimos resultados :twisted:

jaja… Espera nomas que pipo se mande las que se mandaba el tristemente celebre comprador de armani que vas a ver como se le vienen las puteadas

ORTEEEEEEEEEGA

Se extrañaba esto…

:lol::lol::lol:

:lol::lol: parezco un loco en el laburo riendome solo jajaja.

Me sumo a Jona con la ropa de Pipo, hay que ser justos.

Aparte alguien tomo nota el bronceado ENVIDIABLE del Pipo??? Terribleeeeeee

Una tormenta de fachaaaaaaaa diria el bambino.

Yo creo que el tiempo que pasaba Simeone en las revistas o de Tinelli lo pasa pipo en la terraza de algun hotel o en alguna playita privada…

Pero bueno… Gorosito no vende…

Edit: Que podes pedir de las fieras? :stuck_out_tongue:

Es muy probable, yo no tomo ese color ni en 5 meses jejeje.

Que seria de este post sin las fieras no??? Son como los estandartes de la lucha pro orteguista :lol::lol:

Es algo bastante curioso, porque tenes razon en que son el brazo fuerte de los orteguistas, la fuerza de choque, lo que le da cierta legitimidad, con sus poco constructivos pero influyentes mensajes. Pero por otro lado, son el hazmerreir del foro y un aspecto de descalificacion por el otro bando :P…

Civilizacion vs. barbarie … alpargatas o libros … :stuck_out_tongue:

Perdón… no me pude aguantar.

(hasta nuevo aviso…) Ojalá que se corte pronto, es imbancable esto.

Je… Antes, si bien pretendía que Ortega regrese, no estaba de acuerdo con su falta de profesionalismo, más que nada por como podía repercutir en los compañeros. Hoy me chupa 6 huevos. Si falta al entrenamiento, y Barrado se enoja, que se joda. Si Olé publica que Abelairas está molesto por esa actitud, me importa un pito. Si Augusto sale a declarar que le jode que Ortega falte e igual juegue, que se la banque. Manga de forros, salgan a la cancha a matar o morir, rómpanse el orto, traben con los dientes si es necesario… Pero principalmente, DEN BUENOS PASES A 3 METROS!!!.

Este thread se ha transformado en un blooper increible.

Volvé burro