La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

Posiciones finales:

River c/ Ortega: 1º

River s/ Ortega: 20º

Para mi fue negativa la salida.

Mmmmm…no se, habria que analizarlo.:roll:

Uuuhh… Cómo se va a extender ahora el trhead ! Jaja…
Éste, mejor trhead del año, lejos!

Saludos.

Mmm, me parece que no quedó del todo claro… :roll:

clausura 2008. luego del empate transitorio de lujambio, y que una vez mas ariel ortega se haga cargo del equipo en una situacion incomoda, river en la fecha 18 se aseguraba el primer puesto del campeonato. vuelta olimpica y alegria.

apertura 2008. despues que el pseudo tecnico devenido en modelo de revistas lo limpiace del equipo al idolo y no encuentre la manera de hacer jugar a river y dejase a un grupo de jugadores desvastados y con un tecnico interino, despues de transcurridas la misma cantidad de fechas se asegura el ultimo puesto en el campeonato y por consiguiente la peor campaña de la historia del club.

LA PUTA, UN PRUEBA MAS CLARA QUE ESTA DE QUE FUE NEGATIVA LA SALIDA NO VA A HABER. DISCUCION TERMINADA. VOLVE ORTEGA

para despedir el campeonato revivimos por ultima vez

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Una lastima, si no nos hubieran anulado ese gol, River podria haber acortado la distancia a 4 puntos con respecto a Ortega… :frowning: (empato 0-0 en su utimo partido) Por lo cual, River termino sumando 6 puntos menos en este semestre con respecto a la ultima vez que se enfrento a estos mismos rivales en el semestre pasado con Ortega en la cancha. 6 puntos vitales que hubiera cosechado con el Burrito y le hubieran permitido terminar decimoseptimo (17mo) o decimoctavo (18vo) dependiendo de los resultados de hoy y asi evitar el ultimo puesto. :confused: Aqui, para cerrar mi participacion, acepto la derrota de River. La salida de Ortega es negativa (estadistico) :expressionless:

Quedara entonces solamente esperar lo positivo (fubolistico) de la llegada de Ortega en el semestre que viene

Me quedo con esto, que es lo que mas me confunde:

River SIN Ortega 1er semestre:

Velez V 2-0
Lanus V 1-0
Arsenal V 1-0
Tigre L 1-0
Banfield V 3-2

5 Ganados sobre 5 jugados

River SIN Ortega 2do semestre:

Velez L 1-2
Lanus V 0-2
Arsenal V 2-2
Tigre V 1-3
Banfield V 1-2

1 Empatado, 4 perdidos, 0 ganados… 14 PUNTOS MENOS !! contra los mismos rivales…

Alguien me lo explica ?? :confused:

Me parece que al que no le quedo muy claro todavía es a Riversito_amante_de_las_estadisticas que todavía tiene algunas dudas :twisted::twisted:

volve ariel, te necesitamos en el equipo,
aquellos que dicen que el burrito cumplio un ciclo, se pueden colar tres dedos mejor!

En estos momentos si es necesario que vuelva! VOLVE BURRO!!

El River campeón tenía a Abreu, Carrizo y a Alexis Sánchez.

Jajaj si, Abreu y Alexis fueron fundamentales, sin dudas … quien podria olvidar su aporte …

si… lo necesita como lo necesitó en el 2006, en el 2007, en el 2008…

Hicieron más goles que Ortega, pero no es el tema, lo que digo es que no fue el único que no estuvo en el último campeonato.

ORTEEEEEEEGA, ORTEEEEEEEEGA

es ovio q lo necesitamos

Claro, y Archubi hizo mas goles que Carrizo, y con eso ?

Obvio que no fue el unico que no estuvo, pero la ausencia de algunos jugadores se notó, la de otros pasó completamente desapercibida, era claro el punto de metalgodser …

Sé lo que querés decir Millonario, lo que digo es que no coincido con los que dicen “si Maradona jugaba en Zaire también ganaba el Mundial”. No sé si me explico…

VOLVEEEEEEEEEEEE ORTEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MASTER CAPO

BUENO. QUE LOS DIRIGENTES SE DEJEN DE JODER Y LA PONGAN.