La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

vuelvo a opinar lo mismo: ortega merece un partido despedida con todos los honores y el retiro. que se lo trate para que salga adelante y que se cuide su salud. es un gran idolo del club que no debe seer quemado ni expuesto. y tampoco podemos permitir que se entirre otro idolo mas… aguilar mato a delem, no dejemos que ortega sea uno mas.

y el hijo de puta de Aguilar siempre deja abierta la ventana para que se lo manosee al burro…

Metió 9 goles en 18 partidos siendo mediocampista, 2 de ellos en el partido definitorio. Fue la figura de un equipo campeón siendo apenas su primer torneo como titular en primera. Yo creo que es incomparable esa situación con la de un Fabbiani adorado sin haber jugado un solo partido…

Yo insisto, Buonanotte es el único jugador de este plantel que la rompió con la camiseta de River a lo largo de un torneo alguna vez y no fue hace más de 10 años.

Le tengo fe, el tema le falta ser regular. Hasta ahora no logró la regularidad que lo caracterizaba en ese torneo.

Pero habla de Ortega, no de rosales…

Ortega fue un gran jugador, cuando estuvo bien fisica y mentalmente demostro que era diferente y superior al resto, nos lleno la boca de alegria un sin fin de veces y nos represento con mucho orgullo en europa y la seleccion nacional, a pesar de todos sus problemas que ya conocemos y son tan difundidos…
pero no solo eso, sino que tbn fue un ser muy querido por la inchada y demostro que ama a river mas que a cualquier cosa en este mundo, no es alguien mas que jugo en el club y dijo amar la camiseta, es un verdadero idolo que se banco TODO con tal de estar en el club, no dejemos morir a otro idolo mas como ya dejamos a tantos de lado por culpa de seres mediocres que manejan la actualidad…

burrito… por lo que sos y lo que fuiste tenes un lugar en mi corazon, ojala te despidamos con todos los honores como tiene que ser, metas un gol tras un penal inventado y risueño como es costumbre y lo grites como siempre lo hiciste en river, con el alma saliendote por lo ojos!!

grande burro… grande!

Quiero expresar mi absoluto desacuerdo con haber revivido un tema antiquísimo.

1º Porque lo que pasó estaba en su contexto.
2º Porque el tema ya está suficientemente gastado.
y lo más importante
3º Al dejar que revivan temas antiguos, el foro podría convertirse en un desorden atroz. Dejan que se reviva UNO, y al día siguiente cualquiera hará lo mismo porque “dejaron revivir aquél”

Moderadores, ustedes tienen los atributos necesarios, cierren el tema con autoridad.

No perdamos la esencia de tuRiver.

Y así como algunos sosteniamos que la llegada de pipo seria positiva (futbolisticamente) estamos reconociendo que nos equivocamos, todos aquellos que supusieron que la salida de ortega seria positiva (futbolisticamente) deberían hacer lo mismo con este tema. Y ahi sí. punto final, y clausura definitiva del thread.

Lo que se deberìa reconocer Juan es que Ortega ya no da para mas… fue muy lindo, muy bueno mientras estuvo, pero ya fue… deberìa haberse ido campeon el año pasado, asi como (salvando las distancias) el beto Alonso…

y cerramos el tema… ya no da para mas…