La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

Excelente, coincido con vos Riversito.

Jajajaja, me estoy cagando de risa de lo extremitas que son algunos :P:P:P

Quienes ???

Hableee !!!??

:twisted::twisted::twisted:

Salta Violeta…

:twisted::twisted::twisted:

Que giles que son, seguramente Ortega es EL enganche, no sean ciegos…y analicen bien las cosas, Orteguistas del orto.

Es extremista decir que es bueno que tengamos un River sin idolos ?

En el 84/85 y en el 93 tampoco teniamos “idolos”… y al corto lapso terminamos ganando cosas importantes y asi aparecieron NUEVOS idolos junto con otros que lo habian sido en el pasado y revalidaron su grandeza…

Me parece que no se termina de entender… yo no quiero tipos que tengan el lugar asegurado en River por lo que ganaron hace 10 o 15 años… De ahora en mas, el que vuelva, debera ser considerado como si nunca hubiese ganado nada… que demuestre por que en la actualidad esta para jugar en River, si no chau, viejo… al museo o a la MLS o al ascenso…

Los grandes idolos riverplatenses lo entendieron asi…

gracias burrito por el campeonato que nos diste

Gracias a Aguilar dejamos de ser un club serio… Pero, a ver, a lo que apunto yo es que A MI no me molesta que Ortega esté enfermo (es alcoholico desde hace AÑOS), lo que me molestó es que le chupó un huevo todo y prefirió tratarse 2 veces por semana en Chile y jugar en la B Nacional, a tratarse bien, de lleno acá junto a su club para salir a flote y que tenga la despedida que se merece (supuestamente dentro de años…). Esto no ocurrió y Ortega no juega más en River por su NO profesionalismo y por no querer curarse del todo. Entonces, no hay otra cosa por hacer… River por encima de ídolos.

Excelente, coincido con vos en todo, River_mivida.

[quote=“Millonario80, post:229, topic:57265”]

Ortega a eso lo llamaba “jugar amanecido” ja.

No coincido con bancarlo por jugar bien o que “borracho” puede hacer más cosas que varios del plantel. River, con papada no es un club serio. Pero seguir con Ortega haciendo lo que se le cante el culo hace del Millo un club para la chacota… Aunque Ortega sea el más inteligente y táctico del plantel (no es un Maradona en el Nápoli…), no me parece a futuro una buena decisión de seguir con Ortega sin que él mismo no haga nada ni por su bien, ni por su club, ni por sus compañeros. Puede generar un malestar general dentro del grupo que te la regalo bancártela después…

Ya quedó claro. Por eso vemos diferentes cosas. Vos, un buen jugador que de vez en cuando aportaba su clase, y yo, que veía que constantemente demostraba estar a la altura, y que potenciaba al resto de los jugadores.

Tampoco te tomes tan a pecho lo de EXTREMISTA…

Fue un simple… “SEMI” chascarrillo :P:P:P…

No, ya se… ja… no me lo tome a mal, de hecho me parecio gracioso. Y me considero un extremista en ese sentido… osea, totalmente opuesto a pensamientos como los de ese thread de “Donde estan los hinchas de River” por ejemplo…

[quote=“marto_carp, post:230, topic:57265”]

:lol:… Fantino lo adoptó como frase propia.

Estamos de acuerdo en que River hoy en día no es un club serio. Intentando dejar de lado mi idolatría (me cuesta, me cuesta :P), dudo que Ortega haya sido parte del plantel de River si el club estaba manejado por gente seria. Simple y sencillo, él está enfermo. Y tener a un jugador en esas condiciones (sea Ortega o Rivas) no es saludable para nadie. Pero hay que acomodarse al contexto donde vivimos. Hace años que nos maneja un mafioso, que saca provecho de lo primero que se le cruza en el camino. Y Ortega es una víctima más de Aguilar. Que se entienda, no estoy queriendo decir que por su culpa Ortega está como está. Pero ya era más que sabido que el Chango tenía esta enfermedad, y tarde o temprano iba a saltar un técnico que no lo iba a cubrir. Yo dudo realmente que a Ortega lo hayan ayudado como dicen los dirigentes. Es cierto que se le brindó el apoyo y las opciones para que se recupere. Pero en un club serio, usando tus buenas palabras, Ortega no tendría que haber venido. O en el peor de los casos, plantearle que si quería seguir jugando, se trate. Pero no cuando el técnico de turno lo disponga. Porque si Simeone se le cantaba decir: “Le doy una oportunidad más”, toda esta historieta seguía de la misma forma.

Para no irme por las ramas, repito. Hay que acomodarse al contexto donde vivimos y plantearnos lo siguiente: ¿Ortega, borracho y con sus 30 y monedas, era menos que el resto del plantel? Yo no tengo dudas.

Saludos!
-------------------------------

:twisted:…

Pensé que no iba a estar movidito el foro por 10 meses, pero veo que me equivoqué. Tanto yo, como Millo80, y Juan Miguel (entre otros), seguiremos rompiendo las bolas después de una derrota :twisted:. Ojalá que sean pocas, y que tus “estadísticas” anti-Orteguistas, te den la razón. Pero bien hechas, porque ME PARECE, que en la última le pifiaste por unos numeritos…

Saludos Riversito.

En cual le pifie ??

Capaz que me tome un fernet con Ortega porque para errarle a cual es el porcentaje de 5 ganados sobre 5 partidos jugados sin el Burro hay que estar dado vuelta, ja…

Eso si, con el de Colon del otro dia ahora bajo un poco el promedio, ja…

Jajaja…

No, no. El otro. El promedio de efectividad con Ortega en cancha. Una que terminó con el 58% de efectividad, y tiraste la frase (muy graciosa por cierto :)) “en la Universidad no aprobaría” o algo por el estilo. Mis cuentas precarias, me dieron una efectividad del 60 y pico :surprised:…

la salida de ortega, si hay algo es que no va a ser positiva, va a ser en lo futbolistico

Bueeeeno… por un par de puntitos… ja

Que quisquillosos que son. Me joden a mi con que aporto demasiadas estadisticas pero bien que estan detras chequeandolas, eh… :twisted:

Lo mas divertido fue con la SUPER-ENCUESTA, ja… todo el mundo alborotado y ningun orteguista reparo en que en el resultado decia que Ortega tenia la mayoria absoluta de banca en el foro… ja

Te voy a ser sincero. Hice un par de cuentas al pasar, para ver si realmente era así. Principalmente, porque fue chocante el ejemplo de la Universidad… Pero bueno, aprobó nomás (cof cof omito las que se aprueban con 7 cof cof :lol:)…

¿Es irónico lo de la SUPER-ENCUESTA? ¿Terminó siendo el más bancado? :confused:

No. Pero obtuvo un 67% de banca… osea, mas de la mitad del foro (la mayoria) lo banca. Y a juzgar por lo que se postea todos los dias, me parece bastante ajustado ese porcentaje…

Lo que choco a los orteguistas fue que otros jugadores tuvieran MAS banca que el Burrito… y que Buonanotte fuera el ganador… pero, de vuelta, a juzgar por lo que se lee en el foro, tiene bastante sentido…

Claro, antes de reparar en eso tenian que saltar varios como fieras en celo… jajaja :twisted:

Vos hace un tiempito dejaste en claro que esto nació para liquidar a Gallardo, así que quedó clarísimo que es una encuesta tendenciosa :twisted:.

Yo banco más a Ferrari que a Ahumada, sin embargo en tu encuesta tenían la misma validez, ya que a ninguno lo pondría con negrita por razones obvias…

Sí, sí. Voté. También opiné en el thread que habla de que Buonanotte en Europa puede jugar de 3…

No te parece más simple, más directo, preguntar: “¿A Quién bancás más?”

:twisted: