La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

A mi me dió paja ese sistema de negrita, mayuscula, bla … era mas facil con puntos. Pero claro, es mas facil de manipular de la otra manera … :twisted:

Con algo se tiene que defender :twisted:.

Cardoooooooso, Cardooooooso…

:twisted:

Siguen hablando al pedo… yo hice DOS conteos… uno solo con puntos sumando banca y restando no banca dejando los votos neutros de lado y otro dandole tres puntos a la negrita, dos a la mayuscula, uno a la minuscula, y lo mismo pero con numeros negativos cuando el jugador no era bancado…

En ese ranking Ortega termino 7mo… (y aqui esta la verdadera manipulacion de la que ninguno de ustedes se dio cuenta, ja:twisted:)

Esta seria la tabla teniendo en cuenta las negritas y las mayusculas:

El problema con este puntaje es que muchas veces las interpretaciones se prestan a la confusion a la hora de contar… hubo gente que uso distintos tamaños, colores, extendio las “ooooooo” o “iiiiiiiii”… a todo eso yo lo conte con tres puntos y chau.

Que curioso, porque me acabo de volver a fijar en el thread de la SUPER-ENCUESTA y en ningún lado aparecen los valores de cada votación :surprised:… Como diría Mirtha “La Chiqui” Legrand, el público se renueva. :mrgreen:

Ya está, es tu RE SUPER ENCUESTA, y varios (que conocían el mecanismo) participaron. Yo me quedo con “la encuesta del pueblo” :P, la más simple… Esa que sólo preguntaba a quien se bancaba más… Esa que Ortega ganó por goleada.

No sabia lo de la super encuesta jajaja

Demasiado complicado :stuck_out_tongue: jajajaja

Yo leo atentamente jeje

Si esta… fijate bien. Lo postee en el primer resultado parcial…

Se ve que esta vuelta se hizo todo mas confuso porque hay muchos orteguistas a los que se les complica un poco, jeje… :twisted:

Es cierto que en su momento la idea nacio para destrozar a los hoy ya casi desaparecidos Gallardistas… Creo que en aquella primer superencuesta el muñeco golpista termino decimoquinto y para colmo con puntaje negativo… no me acuerdo ya…

En tu “encuesta del pueblo” Ortega obtuvo PEORES resultados que en la super-encuesta ! Creo que tuvo 61 votos, los cuales no llegan a ser el 67% de los votos a favor que obtuvo Ortega en la encuesta mas sofisticada solo apta para intelectualoides que se creen la gran cosa por saber sumar, restar y poner una formulita en Excel… :lol:

Que tipo eh, me hacés sacarle el polvo a thread que estaban perdidos :lol:…

Matador_Salas hizo la encuesta, preguntando… ¿A quiééééén bancááaás? Y DE LOS 162 que votaron, 61 fueron para el ídolo. Atrás quedó el Enano y Ahumada, ambos con 27 votos. 27+27=54. Faltaron 8 votos entre Salchicha y el Petiso para llegar a los tan lejanos 61 votos :cool:

¿Le fue mejor en la SUPER ENCUESTA? Vaaaamos Riversito… :lol:

Edito: Lo publicaste después de los primeros cómputos!!! Una cosa de locos… :twisted:

Ufffff !! mierda que es dificil discutir de numeros con un orteguista… ja :wallbash:

A ver, vos sos un pibe inteligente…

En la encuesta del amigo Matador Salas Ortega obtuvo 61 votos sobre 162 que es el 37% de los votos… bastante lejos de ser la mayoria…

En la SUPER-ENCUESTA el Burrito saco 159 votos sobre 235 lo cual es el 67% de los votos… 30% MAS QUE EN LA OTRA ENCUESTA !! y ademas, mayoria absoluta de banca…

Tan dificil es ?

Te entiendo perfectamente Riversito. Pero veo que no me explico bien ya que no me entendés… Tu encuesta preguntaba a quién se bancaba y a quien no. En cambio la consigna en la encuesta de Matador era a QUÉ JUGADOR ES AL QUE MÁS BANCÁS. Yo por ejemplo puse Ariel Ortega, lo que no quiere decir que no banque a Ferrari, Villagra, Ponzio, Abelairas, Buonanotte, Falcao y Chirolita.

¿No te parece que son dos cosas distintas?

casi desaparecidos??? solo estamos agazapados esperando el regreso del idolo

que lindo que jugaba gallardo eh!! aparte a mejor que nos saco al clavo de merlo (dt), gracias por ser golpista, merlo jugaba con la tactica del murcielago, todos colgfados del travezaño

Y entonces para que hiciste mencion a esa encuesta ??? :lol:

Ahora si que no entiendo a que queres apuntar, perdoname… :confused:

Son dos encuestas distintas, con otras consignas… las dos son validas. En la de Marcelo Salas es imposible saber a quien bancan los que votaron mas alla de un solo jugador… De repente otro orteguista no banca a Ponzio o a Falcao y si banca a Ahumada y Abreu… no hay forma de saberlo por como esta planteada esa encuesta…

La otra es mas extensiva… analiza jugador x jugador.

Creo que vas a coincidir a que en este foro Ortega tiene alrededor de un 67% de banca… o no? Es bastante mas de lo que muchos Anti-Orteguistas quisieramos… :lol:

No creo q sea positiva, en los partidos chivos no tenemos a quien se ponga el equipo al hombro

y menos de lo que los orteguistas queremos.

Seeee… menos mal… y despues nos fue fenomeno con el lindo juego del cabaretero arañador y con la direccion tecnica del padrino de su hijo… :wink: Tiki-tiki, toque, devolucion, gambeta… cuando jugamos contra el Racing de Merlo nos embocaron 3 y Gallardo termino expulsado (para variar)… ja

Nunca es triste la verdad… lo que no tiene es remedio… :wink:

si como tampoco tiene remedio que es un crack que le dio mucho a river

La puta, no entiendo como no sos Orteguista… Tenés más gambetas que el ídolo :lol:…

Yo simplemente mencioné la encuesta como más sencilla, más concreta. Son dos modelos de encuesta diferentes, aunque se está hablando de lo mismo. ¿Se entiende? Aparte, yo tiré simplemente eso… VOS fuiste quien comparó los resultados de una encuesta con la otra :lol:.

Me fui a laburar.

…Pero hoy por hoy no esta a la altura de jugar en Primera. O por lo menos en la Primera de River…

si no esta a la altura el, quien esta??? me parece que el enano y ahumada, nomas despues los demas son buenos jugadores que no llegaran a ganar ni la mitad de lo que gano el burro

Ortega, quieras o no, no esta a la altura de jugar en Primera. No tiene pique (Caracteristica mundialmente reconocida de Ariel), nunca fue un enganche clasico, por lo cual no tiene un pase entrelineas clasico de enganche (Salvando las excepciones recientes de Colon y Olimpo), no tiene un estado fisico optimo, y ESTA ENFERMO!!!.
Querramos o no, ya no esta para River. Es un idolo, pero como se retira el ahora (Cuando le toque, en la brevedad), se retiro el Enzo, el Beto, y asi…
Y despues, mezclas otro tanto que son los titulos. Eso no da muestra de nada, ya que Ortega es muy famoso y reconocido en River, pero nunca triunfo en Europa. O la Seleccion de Holanda, que es potencia mundial a la hora de hablar de equipos de futbol. Tuvo una de las mejores selecciones y no gano un mundial (Naranja Mecanica) Y tiene a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos (Johan Cruyff). O Ryan Giggs, que es figura emblematica de Manchester, un volante por izquierda mundialmente reconocido, y nunca pudo jugar un mundial.
Ah, otra cosa…Con tu comentario, estas desmereciendo a jugadores de un alto nivel, como son Ponzio, Ferrari, Falcao, Abelairas…