are you talking to me??? are… you…talking… to… me??.. 8|…:lol::lol:
Es la primera vez que me tildan de socarronero… :lol:…ahora, digo, no habras querido poner intolerable?..:lol::lol:…como sea vos no dijiste alguna vez que tu defensa del perro salchicha era una postura para ver como los dolobus saltaban?? y al fin terminaste saltando vos…
Pd: Ahumada_fue el DT_en 8M
Edu yo no pretendo insultar a nadie, tan solo tomarme con humor un tema actual. Además postee la foto de un venado porque asocie por alguna razón a éste animal con el ex DT, tambien podria haber puesto la foto de un chivo, un toro,etc
Hablando en serio esa foto es una pequeñez comparado a mensajes en donde se insultaba con durisimos agravios a jugadores,DTs, etc
No es buen presente como para tomarselo en joda, Aguilar queda, No tenemos tecnicos, y para colmo lo jugadores son un desastre
En fin…no entre a este tema para discutir sobre esto, que el foro te lo haga saber
Eso sin dudas. Ese incidente y la posterior separacion de Ameli fue el principio del fin para River … increiblemente, pasaron tecnicos, y tecnicos, y ninguno limpio a Tuzzio, cosa a todas luces evidente y necesaria para la hinchada …
Dejo una opinión de Miguel Angel Bertolotto, de clarin, la cual comparto en gran medida.
No tiene mucho que ver en si Ortega es positivo o no ( a esta altura ya es indiscutible :lol:).
No me gustó nunca como jugó el River de Simeone, pero no se porque y no me lo pregunten, es la primera vez que siento que el DT no tendría que haberse ido.
Mas leyendo declaraciones de los jugadores dando a entender que no pueden hechar a los 25.
Y ayer quedo demostrado nuevamente la dictadura aguilarista, mientras “la gente” puteaba a los jugadores y los dirigentes, “sospechosamente” LBDT alentaban a River.
Cuanto habrá costado ese aliento y omisión…:evil::evil::evil:
Dejo el link también. OPINION
Se acordaron muy tarde
Por: [EMAIL="mbertolotto@clarin.com"] Miguel Angel Bertolotto [/EMAIL]
Estos jugadores de River poseen los tristes récords de continuar alimentando la serie más extensa sin victorias de la historia del club y de mantener al equipo último.
Estos jugadores de River, a los que --en su mayoría-- la camiseta les queda infinitamente grande (una sentencia que ya se firmó más de una vez en este espacio), ni siquiera supieron capitalizar la tranquilidad y el alivio que les dio el Clausura ganado para intentar el despegue futbolístico que se necesitaba para aspirar a otras empresas, para ratificar que aquella conquista de junio no había sido casualidad.
Estos jugadores de River, que andan por las canchas desparramando carencias, mediocridades y displicencias, consiguieron que cualquier adversario les falte el respeto, que les moje la oreja, que se le animen en un Monumental que antes era inexpugnable, y que casi todos les ganen.
Estos jugadores de River, que se devalúan partido a partido (tanto que, a esta altura, la incógnita es ineludible: ¿dónde los van a transferir?), no detienen su involución: a veces se asemejan a principiantes, a veces --lo que es muchísimo peor-- parece que todo les diese lo mismo.
Estos jugadores de River, tras la eliminación en México y con la renuncia de Simeone sobre la mesa, salieron en masa a pedirle al Cholo que reviese su radical determinación, que se quedase, que no abandonase el barco. Una postura unánime, destacable y solidaria. Sin embargo, fue una postura tardía. Lastimosamente tardía. Así como llegan tarde en el campo, así como suelen mirarle la espalda a los rivales, así como por lo general no exhiben el menor atisbo de reacción ante el primer contratiempo, acá también estos jugadores de River durmieron unos cuantos meses: al técnico debieron haberlo defendido antes, mucho antes. ¿Dónde? Donde debieron defenderlo en serio: en el verde césped. ¿Cómo? Con fútbol, antes que nada, pero además con actitud positiva, con personalidad, con entrega, con decisión, con ambición. Todas cualidades que no están marcadas a fuego entre sus características distintivas.
Más allá de todos los errores de Simeone (él armó el plantel), estos jugadores de River son los principales culpables de una crisis sin precedentes. La dirigencia debe abrir los ojos de una vez por todas: si no produce una profunda renovación, ni el mejor mago podrá arreglar el inmenso descalabro.
De muy mal gusto lo tuyo.
Como defiendo a Ortega sobre su vida privada ( la adicción) voy a actuar de manera consecuente a mis pensamientos y es solamente problema de Simeone lo que pase con su vida privada.
Puede gustarte o no como DT, pero no tenés ningún derecho a acusarlo de algo que ni siquiera tenés la minima prueba de ello. Y si la tuviera tampoco tendrías el derecho de hacerlo.
hay muchos que no putean a Ortega pero piensan que su permanencia en el equipo es perjudicial, como yo… razones? tenes largas mas de 100 paginas para leerlas.
esta hablando con closs.2 cosas.
parece rafa de villa dominico como habla.
parece que de mendoza lo quieren largar, el presidente dijo que no se opone a su vuelta a river.
para mi si Ortega vuelve a river estaria barbaro como idolo futbolistico, pero que no dependan
de el porque esta en un nivel bajo. No se si alguien pensara lo mismo porque no puedo ponerme
a leer tanto.
la salida es negativa, pero lo que mas influyo en este desastre es que se fue Carrizo, porque
tampoco eran una maravilla, solamente nos hacian pocos goles y no perdiamos.