La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

la llegada del teto medina como presidente de river y su cancion chica de humo va a ser positiva (musicalistico)

vuelve para ser el mismo, el se siente jugando comodo en river, y es en el unico club en el que puede rendir al 100% denlo por hecho…
TE ESPERAMOS BURRO!!

para los que dicen que no importa ser profesional, que la conducta (o inconducta) es lo de menos:

Barcelona y Roma aparecen en el futuro de Cruz

El jardinero no le ataba una zapatilla sucia al burrito, tenìa que esperar abajo del arco que Ortega se gambeteara a medio equipo rival para darsela y que èl hiciera goles… sin embargo, mientras al santiagueño le surgen opciones en Barcelona y la Roma, el burrito està en un club de segunda division.

La llegada del Jardinero Cruz al Barcelona es positiva (futbolístico).

A mi me parece que una cosa no quita la otra. Siendo profesional, es lógico que te va a ir mejor, lo que no quiere decir que siendo poco profesional, valga la redundancia, no seas un buen jugador que aporte lo necesario a un equipo.

mauri, el piojo lopez duro mas en europa qeu ortega… hasta palermo duro mas!!
pero si hacemos pan-queso no te quepa ninguna duda q elijo al burrito antes que a cruz, palermo y el que quieras eh… y vos???

(ahora q cruz este alla es parametro de que ortega esta de ultima… pff!!)

y tenias razon nomasssss…

lo del piojo en el Valencia fue impresionante… le hacía goles al Barcelona de a 2, de a 3… desequilibrante como pocos cuando estuvo en ese club, el pintaba la cara a cualquiera.

Nadie puede hacer una lectura correcta de lo que quise decir con lo que puse? a veces me sorprende la poca capacidad de interpretacion de texto de algunos muchachos.

Luis, chicanas al margen, si el tipo te cumple en el verde cesped que problema hay. Ya les saco als papas del fuego mas de una vez…
Ahora me parece que Mourinho exagera un poco bastante en rajarlo…
Nunca me gusto Cruz, pero si ya esta hecho, porque no se pega una vueltita y nos da una mano…

Ayer escuche a Ortega en La red y no hablo tan mal como dijo un forista, mencionó que parecia Rafa de villa dominico. Lo note muy centrado en sus declaraciones y como ya paso en otras ocasiones le tiró la pelota al papada. Sabrá pararla o la tirará de puntín a la platea?

:lol: :lol: :lol:

Sos una máquina.

Lo subo porque no puede ser que el mejor thread del año este en la tercer página, :lol::lol:

Escuche un poco del programa de closs, hablo el Enzo y en si no dijo nada interesante.
Lo que comentaron es que si River gana el domingo y se calman un poco las cosas, los que mas posibilidades tienen son Cagna y Gorosito (que ya dijeron que largan todo y vienen). Si pierde y es una caldera la cancha, lo mas probable es que venga YA Gallego. Onda… no hagan quilombo que si no lo traemos al tolo que no lo quiere nadie…:twisted:

Según Castillo, y es una opinión de El, viene Cagna.
Me llama la atención la manija que le están dando a Cagna. Hasta dijo que todos los bosteros sabian que es hincha de River… Curioso no? Castillo dijo que se la jugo por este lado porque sabe que en la bosta, si el pelado se va, van por Bianchi o Basile.

Y la frutilla del postre, Ortega “casi seguro” en enero esta de vuelta…

Para sumar mas calentura contra la dirigencia, panorama austero en incorporaciones. Si seguimos así no cambiamos más, hay que rajar por lo menos a medio plantel.
Y la pretemporada se haría en Ezeiza por porblemas de presupuesto. A lo que llegamos.
Y para sumar mas calentura contra el plantel, hoy había programado doble turno y ellos decidieron suspenderlo porque los hijos de puta están cansados. Increible que lo pidan e increible que se lo otorguen.:evil::evil:

esto ultimo la verdad no lo puedo creer…estos tipos en fracaso tras fracaso y todavia piden privilegios pero yo si fuera dt o dirigente los pongo a laburar triple turno y bien al rayo del sol…y viajar en cole nada de avion…

Que no te sorprenda que ahora el esfuerzo se negocie, y mucho mas que antes.

Planteado como lo planteaste, no admite ningun tipo de interpretacion seria, maury, mas que tomarlo como una chicana.

Acaso alguien puede dudar que ser profesional suma ?
Acaso alguien puede dudar que tener talento innato suma ?
Acaso alguien puede dudar que la mejor combinacion es talento + profesionalismo ?
Acaso alguien puede dudar que la peor es falta de talento + no profesionalismo ?

Hasta ahi no hay nada que discutir. Simplemente, se plantea el interrogante de si se prefiere a un jugador profesional, que cumpla horarios, que no falte a los entranamientos, que en la cancha sea un fantasma, que haga perder partidos claves, o si se prefiere a un jugador que se pegue faltazos, que salga de noche, que llegue tarde, pero que cuando le toca jugar haga la diferencia, sea figura, y logre que el equipo salga campeon.

No se … si queres ponerle nombres, pongamos que se llaman “Ahumado” y"Ortego" …

8|8|8|

Hay cosas que nunca van a cambiar…

Jejeje che, pero estoy hablando de un supuesto … un caso ficticio … mi punto en este caso es exclusivamente que sin lugar a dudas el profesionalismo es un valor apreciado, pero que a veces puede ser eclipsado por el talento en funcion de los intereses del equipo …

Un chiste era… :twisted: Me sorprende la costumbre de la rama orteguista de los foristas de poner como antitesis de la poca responsabilidad y compromiso del muchacho que milita en la b nacional, sin pena ni gloria, claro, con el caso de Ahumada.
No se porque tanto amor por Ahumada…

No se … a mi se me ocurre que Tuzzio y Ahumada deben llegar temprano, cortar el pasto, preparar el mate … es la unica forma en que me explico que esten hace tanto en River …

Osea, vos buscas como ejemplo uno que este actualmente en River y que sea odiado por la mayoria de la gente no?

ayer river jugo un futbol bastante bueno. Paredes, toques entre lineas, laterales que subian a las espaldas de los volantes.

me hubiese gustado mucho ariel ayer en vez del amargo uruguayo de flores. Hubiese contribuido aún mas al circuito de juego