La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

hasta yo lo hacia por dios.

Inglés: hasta Aleito es ahora Anti-Ahumadista. Está jugando para el ojete.

Ahumada terminó de llenarme las pelotas el jueves… yo tidaría hasta de falta de profesionalismo el taquito que pretendió tirar en esa fatidica jugada.

Sin mezclar a Ortega, es obvio que la salida de Abreu es negativa (futbolistico y vestuario)

es lo que se desprendió claramente del partido del jueves… River no clasificó proque tenemos una defensa inexistente, nada mas.

Hubo errores del tecnico en el 2do tiempo, sin embargo…

Mas alla del impresentable taco al pasto de Salchicha.

Sí, pero también por mala suerte. Yo siempre me opongo a determinar una victoria/derrota a la suerte, pero me contradigo esta vez. En México, cuando Falcao cabeceó y la pelota dio en el palo y no entró, y luego en el segundo tiempo, Abreu metió un exelente cabezazo y la pelota salió para afuera, me dije a mi mismo: chau, no clasificamos. Dicho y hecho…

Como bien dice el dicho, a la suerte hay que acompañarla… Pero cuando no aparece, por más que tires 2 tiros en los palos, tengas la posesión de la pelota, el arquero sea figura generando más de 15 situaciones de gol y ellos solamente 2 y de contragolpe, es muy pero muy dificil.

si… pero en un equipo bien parado atrás el taco de ese impresentable debería haber sido solamente una anecdora… lo que pasa es que despues todo se potenció por la flojisima resistencia de nuestros defensores y ahí se nos vino la noche.

yo siempre digo: “los de arriba se pueden errar 10 goles, mientras conviertan dos, va a estar todo bien… abajo no tenes ese derecho”

Nunca vi un mensaje con tanta ironía :D.

arriba tenemos uno que se erra 10 y no mete ninnguno.

el jueves se convirtieron los goles suficientes como para clasificar… lo que pasa es que atrás no se respaldó esa actuación… tampoco es que arriba tienen que estar obligados a hacer 10 goles para asegurar un triunfo porque atrás son unos inutiles de mierda.

Lo que esta en negrita fue en serio, eh… Todo bien, 0 ironia. Por lo menos no lei ningun post donde se cagaran de risa de nadie.

si tambien, nuestro arquero no saca una. no gana partidos. tan solo tiene carisma.

A mi no me incluís, che ?

Ups, no queria revivir este hilo, fue sin querer …

Cuando quieras, inclui este partido en tu famosa tablita “River con/sin Ortega” …

Ortega no fue el responsable de aquel envion animico contra Gimnasia (futbolistico)

Claro, el responsables fue el león en ambos casos!

8|

La salida de Simeone es positiva(Futbolistico)

Chau Colito, ya sabés, las puertas de River siempre estarán cerradas para vos, siempre y cuando no vuelva nunca más el impresentable Aguilar y su murga. Gracias por realizar la peor campaña en la historia del club, por tus continuos errores tácticos, por los papelones sufridos, por tu chocante histeria, por tus lágrimas de cocodrilo, etc,etc,etc.

Que te vaya bien en tu próximo proyecto, total si las cosas no salen podes largarte a llorar desconsoladamente tratando de lavar tus culpas y eximirte de cualquier responsabilidad, como lo hiciste en Estudiantes mientras transabas con Aguilar por debajo.

RiverILove te voy a cobrar derechos de autor por esa imagen, me costó 5 minutos hacerla con el Paint jeje

Es que me copo :lol::lol:.