Sería un golazo que lo abran al thread… Debe ser de lo más interesante para discutir en Tribuna. Aparte, no se hablaba de que Aleito se desasoció, sino de lo que generaba este River en un socio (sea quien sea).
Jajaja gente lo que pasa, es que habia 2 formas de tomarme esta situacion de River a lo chistosa o amargarme…eleji la chistosa…y ustedes son re mal humorados…sobre todo aleito…jajaja
Si una risa me da, se me saltan las lagrimas, te juro…estaba re triste el otro …a pero estaba feliz…
Que pelotudos, mira si voy a estar contento de que River este asi…hasta los canallas me cargan…cada pelotudes me tengo que bancar…ya escuchar o ver a River me apena, y una impotencia de saber que no puedo hacer nada…
Bueno, si vos me conocieras…o mi vieja/o te contara lo que yo siento por River, te comerias las palabras… vos pensa como quieras, pero, yo a River lo llevo en el alma y en la piel…
pero no fue solamente el partido del jueves… contra Defensor tambien hizo que el equipo muestre una faceta totalmente distinta a la que mostró en el apertura.
yo lo remilputié cuando se erró el gol despues del cabezazo en el palo, pero eso no signfica que se deje de apreciar que el equipo con él en la cancha funcionó de una determinada manera, y sin él fue totalmente insipido.
De acuerdo con esto… Si bien estoy seguro de que Abreu en un buen River no sería titular, se vio que pasaba por él cada llegada de River. Bajó 5 pelotas de gol, le hicieron 2 penales y se erro unos cuantos. No es un lírico, pero no es casualidad que con Abreu en cancha River hizo los mejores partidos en la Sudamericana, mientras en el campeonato local festejamos cuando tenemos un corner.
Tan mal como en aquella eliminacion internacional del 2002 en Porto Alegre despues de perder 4 a 0 (6 a 1 en el agregado) de la mano de los salvadores Ramon y Ortega. Ver a River derrotado como hace un año en la Sudamericana 07 con Ortega en la cancha me dejo destrozado :(. Observar como otra vez quedamos afuera en tierra azteca como en el 0-3 del 2001 con Gallego y Ortega (3,5 seria la calificacion de Ole ese dia para el salvador jujeño) no tiene consuelo. Contemplar a un River impotente cual eliminacion de la Supercopa 92, 93, 94, 95 y 96, Libertadores 93, 95, 2007 y hasta 2008 o Mercosur 2001 (en todas participo el jugador que la otra noche en Mexico nos hubiera salvado) fue realmente desgarrador.
Por eso, no voy a hacer como algunos que ahora postean como si fueran Orteguistas de toda la vida (Gaston encima ahora sos Anti-Ahumadista ??? 8|) y de la misma forma que se reian de los cabeza de tacho que tildaban de bostero a los que criticaban a Ortega el semestre pasado cuando se arrastraba en la cancha, ahora se rien de un forista que hizo un comentario de un partido con el cual en su momento no estaban en desacuerdo ni se jugaron a criticarlo, simplemente voy a pensar que si, que tal vez ahora vuelva el san salvador desde mendoza y todo volvera a ser como antes… ()
Ortega volvera, y volvera la alegria, el divertimento, se acabaran los males de River. Como en el feliz 2006-07. Volvera la pisadita, la gambeta, el pique corto, la magia… todo lo que existia hasta rebalsar hace apenas 3 meses y hoy no esta y por eso estamos donde estamos. Sin ninguna duda. Tiene que ser la razon exclusiva. La receta milagrosa.
Mis respetos sinceros a Gian, Juan Miguel, Rivermivida y los demas Orteguistas de la primera hora que hoy en la “victoria” mantienen la linea y demuestran que tambien sufren por el momento de River.