No se, pero seguro fue de calentura… Ahora que leo bien, lo expulsaron faltando 2 minutos, así que seguro que dio una patada parecida en el River 1 - 4 Tigre, je.
Porque es una pelotudes crear un post, en el cual, contas que te vas a desasociar…osea a quien le importa?..aparte podria transformarse en cargadas de los bosteros y/o en mas desasociados…
A mi me interesaba, es importante ver la reaccion de un hincha por este presente, te hace reflexionar.
Tanto que lo jodieron a Aleito con que le encantaba ir contra la corriente, a vos no te vendria mal pensar un poquito porque TODOS te putean en cada thread.
Estas medio rayado capo.
¿A quien le importa? Fijate que muchos usuarios me dieron su apoyo en relación a mi decisión de no ser más socio. Obviamente, siempre va a haber alguien que no va a estar de acuerdo, así como otros que se expresen como animales sin tener la más mínima consideración por la forma de pensar del otro (vos sos uno de esos casos).
Y ya que tanto me criticás que dejo de ser socio, te pregunto: ¿sos socio?. Yo sí lo soy y váyase a saber porque no tengo acceso a las cuentas del club, ni tampoco soy consultado en las decisiones que se toman, ni yo ni el resto de los socios.
“Cargadas de los bosteros”… ¿Tanto te importa?, ¿Porque no mirás para adentro y ves como está River?
Tengo la teoría de que hay hinchas que son inocentemente funcionales a lo que Aguilar busca, se dejan moldear a su gusto y defienden sus intereses de manera subconciente.
“En las buenas y en las malas”
“Banderas negras”
“Que diferencia que hay”
¿River? —> Último, sin DT, con un plantel inerte, inferiores hipotecadas y 100 millones de pasivo.