La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

Pero este tema esta para eso!, sino mira los mensajes desde la primer pagina.

yo creo que Ortega tuvo su influencia en la obtencion del campeonato, pero en la medida en que participó de él… me parece totalmente desmerusado decir que “él ganó el campeonato”, cuando tuvo poca relevancia en las primeras, digamos, 10 fechas del mismo, mas del 50% de los partidos jugados… que querés que te diga, me parece exagerado eso.

¿Ah, no era para que Aleito llegue a los 100.000 mensajes antes de fin de año?

no, yo tampoco creo q lo gano el solo, por q el no se puso los guantes y tapo el penal vs lanus por ejemplo…
pero si q tubo gran influencia y q la salida no fue nada positiva

:lol: :lol: :lol:

:lol:, puede ser, lo llegan a pasar al rincon de la pavada y cago fuego :lol:.

te comento que durante casi dos años tambien se tenía que patear la pelotita…

Es decir, hay una diferencia de enfoque: mientras algunos muchachos piensan que Ortega va a jugar en la proxima temporada como jugó los ultimos cinco partidos del campeonato pasado, otros como yo pensamos que, mas que jugar como en esos cinco ultimos partidos va a estar como los últimos dos años… pateando la pelotita a veces, algunas veces mal, otras veces bien, otras quizás muy bien, y otras directamente pateando botellas en algun boliche. De eso CREO YO que se trata: de tratar de prever el aporte REAL que pueda hacerle Ortega al equipo de aquí a un futuro mas o menos mediato.

Ok, miralo así.

Patata Potato.

sin esnaider y fonseca

Ni Lamela!!!8|8|8|8|

El hincha de river, se dio cuenta que desde la ausencia de Ortega, river no fue el mismo. Se habló y habló cuando estuvo y ahora que no está se lo extraña. Volve Ortega, River necesita un referente, un veterano, un histórico, alguien que represente la camiseta y ese es Ortega a pesar de que está viejo, borracho y todo lo demás.

como se te ocurre decir eso??? jaja…ahora no esta ortega pero los pibes miran a idolos y referentes como tuzzio (un gran referente…de escritorio)…ahumada (el prox redondo)…abreu (a los pibes les encata sus mates y sus chistes copados en la concentracion) :mrgreen:

La verdad es que no tengo idea de aqui en adelante lo que podria llegar a generar Ortega en River, no lo vi jugar en Mendoza y me imagino que debe estar muy achanchado, de joda.Aca mal que bien se lo exigia, y si bien salio de joda un par de veces, creo que se debe haber cuidado y guardado para que un tipo como Simeone, con lo estricto que es, lo haya puesto en bastantes partidos.
Yo no soy de los que creen que volviendo Ortega se solucionan todos nuestros problemas, ni siquiera pedi la vuelta de Ortega en ningun tema, respeto a Simeone.Lo que no respeto, es que alguien diga que por irse Ortega el equipo va a mejorar en el aspecto futbolistico, cuando uno va a la cancha y ve como para una pelota Ortega, y como la para Ahumada, o Augusto, para poner un ej y la diferencia es abismal, la diferencia se nota a simple vista.Y mas con lo que significo ese jugador en el campeonato inmediato anterior a su ida, con problemas con el alcohol y todo, con problemas con la prensa, con el tecnico, etc.Y lo que menos respeto es la terquedad, y que afirmen que si Ortega se hubiese quedado River estaria igual o con 6 puntos mas, ¿Con que criterio lo afirman, con el mismo que afirmaron que ibamos a jugar mejor?, yo no digo que con Ortega estariamos punteros, pero antes de hablar al pedo cierro un poco el upite asi no quedo como un boludo!:mrgreen:.

Abrazo-

yo creo que en realidad hay que inculcarle cosas como las del Enzo cuando le ofrecieron seguir un año mas entrenando menos que sus compañeros y ofreciendole un fangote de guita: “no, gracias… seria una falta de respeto a mis compañeros aceptar bajo esas condiciones”.

al unico que le podes inculcar cosas asi es a ortega…que es de los de antes…ya no hay mas de estos tipos o quedan muy pocos (un veron, un calderon ponele)…pero a los de ahora queres hacer eso y parece que le estas cortando las piernas…caso ahumada, que no fue a la pretemporada por cuestiones de guita y contrato…ahora cobra como si fuera el mejor 5 de argentina y por no haber ido a la pretemporada…ahora estan los resultados…no juega una mierd…o sea nunca fue gran cosa pero creo que con pretemporada podria haber estado mejor

No es mala idea :twisted:…

Increible que todavia discutan sobre lo mismo y no se cansen…

ajaj negativa pq nos va pa el culo sin el

jajjaja tal cual :twisted:

Tomamdo en cuenta los ultimos resultados de Ortega en el semestre pasado contra los rivales que enfrentamos en este semestre tendriamos 3 (tres) puntos mas de los que tenemos hoy… Lo cual nos colocaria con 12 puntos en el ANTEULTIMO puesto junto a Godoy Cruz, un punto por arriba de Central. Es sin duda mejor que ser ultimo (por ende se puede admitir que la salida es negativa) , pero igual seria la peor campaña de la historia junto con el anteultimo puesto del 83.

Me parece que tu acostumbrado perfil de defensor de idolos te esta llevando a conclusiones extremas. Hablas de sensatez, de final del debate… me sorprende viniendo de tu parte.

Para mi lo mas “sensato” seria esperar que cuando Ortega vuelva para su 4to ciclo en el club LA ROMPA, o por llo menos tenga un rendimiento (futbolistico) significativamente superior al que mostro en su 3er ciclo, y ahi si admitire que me cerro el orto. Pero mientras sea un mero fantasma jugando en otra categoria se pueden sacar libremente cuallquier tipo de conclusiones que ninguna va a poder ser 100% contundente. Tambien se puede hablar de lo negativo de la salida de Alexis y Carrizo y hasta Abreu y distribuir arbitrariamente porcentajes de responsabilidad y despues adjudicarse el trono de la razon y la sensatez.

:P:P:P