La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

Lo unico que todavia no me cierra es (hasta nuevo aviso)…dudo que tenga el mismo golpe de efecto que su antecesor.

Ya te cale, ja… estas aca nada mas que para defender a los populistas contra los oligarcas, je

Muñeeeee…

Muñeeeee…

Ah, no perdon…

Orteee…

Orteee…

PD: Es como una venganza que no te pudiste dar con la araña ?? :lol:

Jajaja

Igualmente, Gallardo fue de frente contra Merlo, no como esta manga de cagones que le hacen la cama en la cancha.

Pero no desvirtuemos. Ya quedan 3 solamente. :lol:

Nah… no me desvirtues, chiquito… :lol:

Dije bien clarito que iba a claudicar cuando el Burro vuelva y mejore sustancialmente su performance en su 3er ciclo.

Antes que eso, la salida es… como minimo NEUTRA :cool:

Dicho sea de paso… vos cuando te cambiaste de bando, pseudo zurdin oportunista ??

Mira que si revuelvo el archivo te agarro eh… :twisted:

Aca no se discute cuantos puntos tendriamos relacionado al campeonato anterior con Ortega, se debate si la salida de Ortega es buena futbolisticamente…y seria ilogico comparar los puntajes, ya que no se encuentran en la misma fecha, hay nuevos equipos, y otras cosas mas…
Osea lo que si Ortega ahora estubiera tendriamos 3 pts mas, queda fuera de lugar y contexto…

En unos de estos días, con más tiempo, me dedicaré a hacer un post detallando todos los partidos de Ortega en su tercer ciclo. Obviamente no recordaré con exactitud todos, pero hoy en día Internet nos salva la vida. Te apuesto un asado a que el aporte de Ortega fue mayor que el resto de los jugadores del plantel en estos últimos 3 años (2006 a estos días). :lol:

Me podrás decir que no estuvo “disponible” en varios partidos por sus recaidas, pero nos va a dar la pauta de cmo jugó Ortega desde que vino, y nos va a dar un claro indicio de como lo podría haber hecho este semestre, teniendo en cuenta que Simeone no le daba ningún tipo de privilegios :lol:.

Me gusta esto. Pero te propongo algo para facilitarte tu trabajo y para poner un poco las cosas en su lugar. Como orteguista de ley que soy, me parece correcto dejar de lado su primer año en river, lo que fue la temporada 2006-2007, ya que el burro no jugo casi en dicho período. Aceptar que en ese lapso de tiempo la presencia de ortega en river no fue para buena, es mas, fue bastante mala. Y dale con todo al detalle desde su internación en chile hasta los ultimos dias felices del cholo como dt de river.

No me parece correco eso. Solo con repasar los primeros partidos del campeonato pasado hasta la lesion vs racing (6ta fecha) y verás que ortega fue de lo mejorcito, detras de carrizo, de river

¿EH?

Eso sucedió en pasajes del partido contra Colón. Te pediría que trataras de no sacarme de contexto.

Tampoco me gusta el tono sobrador con el que te estás manejando en tus mensajes. Creo no haberlo empleado yo con vos.

Saludos.

Si … Alexis, Carrizo, Domingo y Nasuti influian notoriamente en el caudal de juego del equipo … :roll:

Seguis sin entender el alcance del factor Passarella veo …

:mrgreen:

Abri los hilos sobre Alexis, Carrizo, y Abreu, si queres, si duran mas de 3 paginas hasta que se te caguen de risa, evaluamos el punto :wink:

si mal no recuerdo lo que me contaron y lei, porque lo echaron como un perro como se viene haciendo con los ultimos idolos, salvo enzo y el beto y quiza el burrito el resto de nustros grandes idolos no se retiraron en river, una lastima…

perdon por el off! :wink:

no entiendo lo del factor passarella que dicen muchos. Lo protegia?? si por que lo quiere a ariel y no lo quería mandar al frente. Pero que yo recuerde, passarella a ortega no lo ponía mucho tampoco. Ariel pasó mas tiempo afuera que adentro del equipo hasta que se internó.

Y si el factor passarella pasa por lo futbolistico no se olviden que el tecnico actual es simeone

Justamente, NINGUNO de todos esos es la variable de lo bueno anterior y la catástrofe actual. Y por eso aclaré páginas atrás (no estás siguiendo el thread como deberías :confused:) que ese mensaje que citás es sarcástico.

Pero yo no me referia a vos especificamente en ese mensaje bola :lol:.

Igual tranqui, sobre lo del tono no te lo tomes tan a pecho, hay que ponerle un poco de pica a la cosa:mrgreen:.Igual te digo, vos por ahi sin darte cuenta tambien empleas un tono sobrador en bastantes mensajes.

Abrazo.

Ehh, yo no sobro a nadie (salvo casos de termismo en extremo que no ameritan mucho más que un sarcasmo)… pasa que algunos quieren que opines como ellos “sino sos un insensato/puto/bostero/Aguilar”…

En fin, todo Okey :wink:

Bueno es que lamentablemente hay muchos casos de esos :lol:, y mas despues de la fusion, como que se potenciaron en masa.

Quedate tranqui;), salchichita :twisted:.

Por si no estas informado Alejo es filosofo, y cuando un filosofo elabora una hipotesis tan bruta como la inicial de este thread suele reaccionar de esa forma.
No es grave, aguante Alejo.

:lol: :lol: :lol:

Ahumada_era el dt_ el 8m???:lol::lol:

sin oretga
estamos para el culo
ojala muchos defendieran sus palabras de otras forma y no por un foro

La verdad.

• ¿Eh guacho que flojo que estuvo Ortega no?
  • Pero que te pasa pelotudo, pum.