La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

Bueno pará: Domingo y Nasuti casi no jugaron. Alexis Sánchez lo hizo en cuentagotas. Yo creo que la otra baja sensible es la de Carrizo.

Sin Sciorilli :lol:

Ni Etchemaite (?)

Justamente, con el criterio simplista “antes estaba Ortega y fue bien, ahora no está Ortega y va mal, ergo la variable es Ortega”, se podría afirmar lo mismo de Nasuti, de Carrizo, y hasta del que mencionó Ashter, Sciorilli…

Pero si Nasuti, Domingo y Sciorilli casi ni jugaron… ¿cómo explicás tu teoría? ¿Tenían poderes sobrenaturales y hacían que los jugadores que estaban dentro del campo de juego actuaran mejor?

Claro, pero eso va en los siguientes threads:

- La salida de Alexis Sanchez es positiva (futbolístico)
- La salida de Carrizo es positiva (futbolístico)
- La salida de Domingo es positiva (futbolístico)
- La salida de Nasuti es positiva (futbolístico)

Este se trata sobre Ortega.

Me parece que no estás entendiendo nada de lo que estoy planteando.

PD: Ortega tampoco jugó la gran mayoría de los partidos del semestre…

Te faltó la de Abreu, esa si que fue negativa :wink:

Entiendo perfectamente: vos decís que se puede decir que River juega mal porque no están esos jugadores, yo te digo que eso es imposible porque esos jugadores no estaban casi nunca, y Ortega cada vez que jugaba (a pesar de no hacerlo en todos los partidos) desnivelaba.

Negativo señor.

Lo que escribí de Domingo, Nasuti y Sciorilli fue sarcástico en relación a otro mensaje que daba a entender que por el simple hecho de que antes Ortega estaba y ahora no, la causa del mal andar de este equipo es la ausencia de Ortega…

Alejo se viene el topic: " La salida de Ahumada es positiva (fubolistico)":lol:

suponiendo que fue asi… cuantas veces en dos años “desniveló cada vez que jugó”…?

Los últimos partidos del campeonato, y sirvió para ganar el Clausura.

no… para ganar el campeonato sirvieron todos los puntos que se lograron… con 15 puntos, mas que ganar el campeonato estás para pelear el descenso.

lo q pasa es q es un ekipo de muertos al q ORTEGA hacia funcar… buonannote no se la tiraba de messi, y carrizo nos salvaba las papas… por eso fueron los 3 pilares para mi de river campeon

No pero por favor, si Ahumada hasta “Generaba juego”…pero por favor.

Ahumada era el verdadero estratega del equipo, pura magia (?)

Para eso estamos ahora, y sin Ortega, cuya salida supuestamente iba a ser en beneficio del aspecto FUTBOLISTO(adentro de la cancha, pateando la pelotita).

Olvidate, no viste el pase que le da a Abelairas contra Gimnasia de la plata?, terrible, entre lineas, no tenia un cm de espacio, y ademas, a muy pocos se les ocurre abrir la pelota hacia la izquierda en una jugada similar.Un grande, sin dudas.

River 1 - 2 GLP Primer tiempo. Si se mantenia ese resultado, el campeon era voka o Estudiantes…
Asi que los demas partidos, no habrian servido para nada si ese partido habria terminado como termino en el primer tiempo…

como ahora sin ortega no??

yo mas alla de lo q sea el burro adentro de la cancha(q pontencio a varios compañeros, entre ellos el mas importante fue el enano) tambien valoro la importancia q le dan los jugadores afuera… ejemplo los pibes q ven en él a un idolo referente!

Ya exhibí mis argumentos acerca de este tema, no voy a contestar una y mil veces lo mismo.