Justamente, con el criterio simplista “antes estaba Ortega y fue bien, ahora no está Ortega y va mal, ergo la variable es Ortega”, se podría afirmar lo mismo de Nasuti, de Carrizo, y hasta del que mencionó Ashter, Sciorilli…
Pero si Nasuti, Domingo y Sciorilli casi ni jugaron… ¿cómo explicás tu teoría? ¿Tenían poderes sobrenaturales y hacían que los jugadores que estaban dentro del campo de juego actuaran mejor?
- La salida de Alexis Sanchez es positiva (futbolístico) - La salida de Carrizo es positiva (futbolístico) - La salida de Domingo es positiva (futbolístico) - La salida de Nasuti es positiva (futbolístico)
Entiendo perfectamente: vos decís que se puede decir que River juega mal porque no están esos jugadores, yo te digo que eso es imposible porque esos jugadores no estaban casi nunca, y Ortega cada vez que jugaba (a pesar de no hacerlo en todos los partidos) desnivelaba.
Lo que escribí de Domingo, Nasuti y Sciorilli fue sarcástico en relación a otro mensaje que daba a entender que por el simple hecho de que antes Ortega estaba y ahora no, la causa del mal andar de este equipo es la ausencia de Ortega…
lo q pasa es q es un ekipo de muertos al q ORTEGA hacia funcar… buonannote no se la tiraba de messi, y carrizo nos salvaba las papas… por eso fueron los 3 pilares para mi de river campeon
Para eso estamos ahora, y sin Ortega, cuya salida supuestamente iba a ser en beneficio del aspecto FUTBOLISTO(adentro de la cancha, pateando la pelotita).
Olvidate, no viste el pase que le da a Abelairas contra Gimnasia de la plata?, terrible, entre lineas, no tenia un cm de espacio, y ademas, a muy pocos se les ocurre abrir la pelota hacia la izquierda en una jugada similar.Un grande, sin dudas.
River 1 - 2 GLP Primer tiempo. Si se mantenia ese resultado, el campeon era voka o Estudiantes…
Asi que los demas partidos, no habrian servido para nada si ese partido habria terminado como termino en el primer tiempo…
yo mas alla de lo q sea el burro adentro de la cancha(q pontencio a varios compañeros, entre ellos el mas importante fue el enano) tambien valoro la importancia q le dan los jugadores afuera… ejemplo los pibes q ven en él a un idolo referente!